FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

já payo, pos yo me decanto por giuly antes que por messi.

Además como ya te he dicho, tendrá que hacer rotaciones, si no vaya plan.

Maxi lopez tambien me mola, pero claro, larson es un pistolero, y eto'o una máquina, asique no tie sitio el chacho.
Image
Image
yeison

Post by yeison »

Si, en eso toy de acuerdo...de hecho, si viniera henry, a maxi lopez lo cederia hasta que larson se retire.

Pero giuly...no se tio......

PD: joder, si estuvieramos en un bar, me pedia un carajillo y un farias
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo creo que si viene Henry le quita el puesto a Messi. Básicamente porque sería el único que no se quejaría o, por lo menos, no demasiado. Una delantera con Henry-Eto'o-Ronaldinho sería increíble. Y Messi pa revolucionar el partido en el segundo tiempo...

Maxi a mí también me gusta y si ganamos la Champions (que va a ser que sí) yo creo que Larsson se larga a su país a acabar allí su carrera. Así que Maxi tendría su oportunidad.

Nos vemos en los bares (con carajillo y farias si hace falta)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Pues yo simplemente venderia a eto´o,seri una pasta para el barça con la q pagar el fichaje de Henry,y encima tendriamos un mejor jugador,si Henry viniera al barça y jugara donde eto´o,no marcaria 25 marcaria 30,es muxo mas jugador,muxo mas goleador,y a messi nose le puede sentar porque enseguida nos lo kitan y messi es muy grande es jutno con ronie lo mejor del barça tiene una clase indudable
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo soy de los que miraba con recelo el fichaje de Eto'o. Era un jugador que no me convencía y bueno, quizás todavía no lo haga. No soy fan de Eto'o pero una cosa está clara 17 goles en 17 partidos. El pavo las busca todas, se pasa todo el partido corriendo y se cabrea cuando lo cambian.

Yo no sé si Henry es más bueno que Eto'o (son jugadores diferentes) aunque probablemente lo sea pero la liga española no es la liga inglesa donde la defensa juega dentro del área y los porteros se comen todos los balones que les chutas de lejos. Henry es un jugadorazo pero pudiendo tener a los dos, ¿por qué te has de deshacer de Eto'o?

Nos vemos en los bares
yeison

Post by yeison »

Eso si que no... xD prefiero a Eto'o con...25(¿?) años que a henry con 29 (¿?).

Si tuvieran la misma edad ya seria otra cosa...pero a henry le quedan 2 o 3 años a este nivel. A eto'o...bueno, con un africano nunca se sabe el tema de las edades.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Si bueno si se puede tener a los dos,mejor tenerlos,pero si me dan a elegir hoy x hoy Henry sin dudarlo,sin pensar en consecuencias,dentro de 2 o 3 años dios dira,Messi tendra 21 y el barça fichando a otro delantero problema resuelto,pero bueno en la actualñidad,para mi henry es mejor q eto´o,y si le fichan mejor,y si se quedan los dos mejor,pero puede aber conflictos,lo que pasa que vuelvo a repetir q a messi no deberian sentarle demasiado...
Image
Image
yeison

Post by yeison »

A mi me gusta mas henry que eto'o, vaya por delante. Pero eto'o es lo que el barça necesita en su puesto. Un tio que marque goles y presione la salida del balon (dudo que henry se ponga a presionar como lo hacen eto'o, ronaldinho y messi...pero sobretodo eto'o). En este barça, mas alla de los jugadores que tiene, lo mas importante es que todos defienden desde el momento en que pierden la pelota. Y henry me hace dudar en este sentido...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Yo no dudo de Henry,si rijkaard o como se escriba lo ha conseguido con esta gente es x el hambre de titulos,y aora a conseguido ese afan de superacio q tienen la mayoria,eto´o x su orgullo q le juega tantas malas pasadas,el señor ronaldinho xk es el mejor y le gusta demostarlo,messi x su juventud,y bueno no sigo...henry es un jugador con muxa ambre el arsenal cada vez va a peor,henry es un tio q sigo desde ace unos cuantos años y es un tio q presiona lo justo,pero q presiona ademas es un tio q ademas d marcar lo q tiene se inventa goles,cosa q eto´o pocas veces lo ace,pero bueno ademas si henry viene el caracter de eto´o puede ser un problema,y a pesar d q es henry es un gran jugador y aki seria bota d oro sin problemas,quiza nosea tan recomendable ficharle aunk m temo k casi esta hecho por parte del jugador
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

No habrá otro tio que le eche un par de huevos como eto'o, y eso se nota.

Si tubiesen a ronaldo igual tambien marcaba otros 30, pero no sería lo mismo. Henry y eto'o, no marcarian 25 goles cada uno, pero alomejor metían 30 o 40 entre los dos y el barça sería ahun más letal.

Messi se está haciendo todavía, no le cargueis de presion.
Giuly me encanta, es la forma de futbol que más me gusta, rápidez y verticalidad, el otro dia pudo marcar dos chicharritos.
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Messi se esta haciendo si señor,nose le carga de presion simplemente es uncrack me encanta,muxo mas q giuly y q eto´o cada uno en su forma de juego,m encanta q conduzca el balon con tanto mimo,la verticalidad,la vision q tiene en los utlimos metros a pesar de la velocidad con la q encara,quiza sea demasiado individualista a veces,pero son defectos q con 18 años son pulibles
Image
Image
yeison cruyff xD

Post by yeison cruyff xD »

No creo que sea cargarle de presion a messi...simplemente es que aproveche que tiene a eto'o, ronaldinho, deco...alrededor. Dudo mucho que en su carrera vuelva a tener tan facil el jugar bien. Ahora no tiene que asumir mas responsabilidades de la cuenta, que coja confianza y seguridad. No es presionarle.

Giuly no me desagrada. Es mas, me gusta el futbol que te gusta a ti, pero con el equipo que tiene el barça, giuly solo tiene sitio en momentos puntuales, o por rotaciones.

Este es uno.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

DarkAngel wrote:Giuly me encanta, es la forma de futbol que más me gusta, rápidez y verticalidad, el otro dia pudo marcar dos chicharritos.
Pues esto es lo que me mata a mí. Yo soy anti-Giuly. Yo lo vendía mañana mismo y me traía de vuelta al conejo. Giuly meterá 10 goles por temporada sí... pero es que el tío falla como 30. Es malo de cojones. Tiene el pié torcido. Lo único que sabe hacer es correr...

Y sí, yo fichaba a Henry, y lo rotaba con Messi. No es bueno que a un jugador tan joven lo carguen de muchisimos partidos. No por el cansancio... sino por el efecto. Con 25 ya lo habrá hecho todo... y eso no puede ser (miren al señor "estoydevueltaRaúl" o a la "eternapromesaTorres"). Pues eso, que fichen a Henry, lo sequen... y después será el momento ideal para Messi, con 20 o 21 añitos.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Tienes algo en contra de los que fallamos goles? eh eh eh

eso son rachas ¬¬ :x
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Claro pero hay un problema q messii debe jugar para progresar,y xk el k kiere jugar con la seleccion,y para eso debe jugar y sino es en el barça sera en otro lao,q por mucho amor q le tenga a los colores,si no juega se ira,y a messi ay q tenerlo toa la vida en el barça
Image
Image
Post Reply