Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
etiketaa

Post by etiketaa »

FERPOLLA wrote:Otra opcion es el Garaje de la Tia Maria, por 20 euros tendras dos consumiciones y el conicerto de Second

PD- Todos a una, puta nochevieja!
tu vas a ir para ya? se lo comentare a mis amigas aver q me dicen... no suena mal,no? :cry: odio la navidad y noxeviajA mas!!!
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

yo me kedo por mi pueblo.... o me voy a guardamar a unas taskas... y despues a una kasika en la orillika de la playika....
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

etiketaa wrote:
FERPOLLA wrote:Otra opcion es el Garaje de la Tia Maria, por 20 euros tendras dos consumiciones y el conicerto de Second

PD- Todos a una, puta nochevieja!
tu vas a ir para ya? se lo comentare a mis amigas aver q me dicen... no suena mal,no? :cry: odio la navidad y noxeviajA mas!!!
No creo que al final vaya al Garaje, hemos hecho hasta una votacion para ver que hacemos, y al final creo que nos ausentaremos del mundo en una casa de Beniajan.

De las "opciones alternativas"(fuera Superchuys y Carting), el garaje es de las mejores.

Por cierto esste viernes 16 hay un homenaje a los Ramones,actuan grupos interesantes, y despues sigue la fiesta en la sala 12 y medio(al lao de la Sala B)
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
etiketaa

Post by etiketaa »

FERPOLLA wrote:
etiketaa wrote:
FERPOLLA wrote:Otra opcion es el Garaje de la Tia Maria, por 20 euros tendras dos consumiciones y el conicerto de Second

PD- Todos a una, puta nochevieja!
tu vas a ir para ya? se lo comentare a mis amigas aver q me dicen... no suena mal,no? :cry: odio la navidad y noxeviajA mas!!!
No creo que al final vaya al Garaje, hemos hecho hasta una votacion para ver que hacemos, y al final creo que nos ausentaremos del mundo en una casa de Beniajan.

De las "opciones alternativas"(fuera Superchuys y Carting), el garaje es de las mejores.

Por cierto esste viernes 16 hay un homenaje a los Ramones,actuan grupos interesantes, y despues sigue la fiesta en la sala 12 y medio(al lao de la Sala B)
interesante información pues supongo q este viernes despues de la filmoteca ire para allá :wink:

siguiendo con el temita de la noxevieja, nosotras ni haciendo votacion nos ponemos deacuerdo :evil: estoy cansá!
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

ey gente!!

Cuanto tiempo, pos yo aun no se bien lo ke haremos... tiene toa la pinta de ke haremos un botelleo por el carreful y kon las misma al zz k es barato dan kopikas y hay varios pub (garrupub) pa no encerrarte en uno solamente...

Veremos komo sale la kosa

enga besos y arrumakos!
etiketa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 181
Joined: 17 Aug 2005, 16:52

Post by etiketa »

El_Bandolero wrote:ey gente!!

Cuanto tiempo, pos yo aun no se bien lo ke haremos... tiene toa la pinta de ke haremos un botelleo por el carreful y kon las misma al zz k es barato dan kopikas y hay varios pub (garrupub) pa no encerrarte en uno solamente...

Veremos komo sale la kosa

enga besos y arrumakos!
cuanto vale el z-z?
hermana Mapixista!!!


Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Compre ayer las entradas son 25 plextrons el pa noxevieja y roskon y 3 kopikas en noxevieja, esta bastante bien...pal garrafon k meteran jejeje

Besos y arrumakos!
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

bandoleiroooooooooooooo no sabes lo ke me paso anoxe!!! jajajaja e enkontre kon el SUper PEPE de sistemas operativos!!! en la sala super 8, ke panza a reir.... weno ya te kontare....jaja autentikoo!!!!



esta noxe voy otra vez pa murcia... ire pa la republika.... y pa un garito ke abren nuevo en el karme ke es de un kolega y va a haber un royito xulo!! luego te llamo y kedamos o argo es o no??


P.D; weno y si alguien se kiere apuntar ta invitao jeje.SALUDIKIOS!!!!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Karo pixika esta noxe desfarko suabecika y mañana desfarko en toa regla!!! jajajaja

enga llamame esta tarde y kedamos wapaa...apuntao tos los fitis, enga kabrones k es gratix!!!! JAJAJAJA NOS VEMOS!

BESOS Y ARRUMAKOS!
etiketta

Post by etiketta »

pues si vais a estar por la merce como ya me se vuestros caretos a lo mejor os veo, porq yo siempre estoy por esa zona... :D
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

etiketta wrote: porq yo siempre estoy por esa zona... :D
Y yo.
etiketaa

Post by etiketaa »

Axo wrote:
etiketta wrote: porq yo siempre estoy por esa zona... :D
Y yo.
pues quizas sepamos quenes somos :?
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

puff.... vaya tropel anoxe...jeje

por cierto pasar por el garito estacion 8 ke ta pegaiko a la estacion del karmen, es de un amigo y ponen wena musika....saludos
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

YEEEE! jejeje
desfarko de gente x dios!!! De dond has sakao a esa gente javi!!!
Komo estubo el garito d tu kolega???

Weno aki una foto de anoxe en la republika!
Image

Besos y Arrumakos!
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

El_Bandolero wrote:YEEEE! jejeje
desfarko de gente x dios!!! De dond has sakao a esa gente javi!!!
Komo estubo el garito d tu kolega???

Weno aki una foto de anoxe en la republika!
Image

Besos y Arrumakos!

la gente de mi pueblo suelen estar asi de lokos...jajajaja

vaya ojikos ke llevo....

el garito mu wapo, birra baratiya y ska punk antiguo a muerte
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Post Reply