SOY NUEV@!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
LaLoKaJeSs
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 10 Dec 2005, 17:29
Location: Málaga
Contact:

Post by LaLoKaJeSs »

aFRiCa wrote:
Aidita_gambita wrote:
LaLoKaJeSs wrote:WENAAAAAS!!!!
BIENVENIDOOO

YO TB SOI NUEVA...INTENTARE PASAR POR EL FORO LAS VECES K PUEDA:p
Lo primero de todo, Bienvenida.

Por favor, cámbiate el avatar, porque AFriCa tiene el mismo y puede dar lugar a confusiones, gracias :wink:
ay! muchas gracias Gamba, la verdad esk si q si haces el favor.. :roll: esk muchisimas veces voy buscando algun comentario mio y con el mismo avatar pues me hago un lio..y nosé yo esk soy incapaz de cambiarmelo ahora mismo le tengo demasiado cariño ^^ y eso, q tambien está otra chica con ese avatar pero como apenas escribe pues no se arma el lio.. y eso.. y ya stá q si haces el favor.. :oops:

GRacias grambiiiiiiiiiiii ^^
weno...aunke no escribo muxo pork tng mu poko tiempo....pero enga t ago el favorcillo y m kambio el avatar :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Esto... no quiero ser impertinente, pero :roll: Ese avatar también está muy repetido... :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
j

Post by j »

aLFaYo_Me wrote:VIENVENIDO ALVARO!!!!!!
LaLoKaJeSs wrote:bienbenido alvaro!!!

no se cuál de las dos me daña más la vista...

pues va a ser que la primera, jeje
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

jajaja!! Perfeccionista de la escritura a la vista!! BIENVENIDO ¿Prefieres así? jeje. BSS!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
LaLoKaJeSs
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 10 Dec 2005, 17:29
Location: Málaga
Contact:

Post by LaLoKaJeSs »

Aidita_gambita wrote:Esto... no quiero ser impertinente, pero :roll: Ese avatar también está muy repetido... :roll:
yo kiero poner uno mio pero nose como... :roll: :oops: :?
a

Post by a »

aLFaYo_Me wrote:jajaja!! Perfeccionista de la escritura a la vista!! BIENVENIDO ¿Prefieres así? jeje. BSS!!
joer es q es verdad q daña la vista..¬¬
hay cosas y cosas..
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

la lokajess, busca en las faq del foro, ahi viene requetebien explicado

viewtopic.php?t=9351&postdays=0&postorder=asc&start=0
Image
Image
Caín
Posts: 6
Joined: 17 Dec 2005, 03:13

Post by Caín »

Redios, he estado a punto de liarla... Justo cuando me disponía a crear un post sólo para presentarme he visto esto y me he evitado la primera metedura de pata.

Lo cierto es que sigo el foro desde hace tiempo, concretamente desde el viernes, y me he decidido a presentarme porque sí.

Por lo demás decir que soy de Cantabria, tengo 26 años, algunas veces tiempo libre y bla, bla, bla...

Bueno, pues nada, espero cogerle rápido la dinámica al foro y aportar mi granito de arena.

Saludos novatescos
Sólo soy la suma de mis miedos
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Caín wrote:Redios, he estado a punto de liarla... Justo cuando me disponía a crear un post sólo para presentarme he visto esto y me he evitado la primera metedura de pata.

Lo cierto es que sigo el foro desde hace tiempo, concretamente desde el viernes, y me he decidido a presentarme porque sí.

Por lo demás decir que soy de Cantabria, tengo 26 años, algunas veces tiempo libre y bla, bla, bla...

Bueno, pues nada, espero cogerle rápido la dinámica al foro y aportar mi granito de arena.

Saludos novatescos
Bienvenido caín
Pasatelo muy bien y disfruta x aqui,
mira k bien otro de mi edad, k somos poquitos, que eres de los k caen por arriba en el rango de edades.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

BienVenido CAIN!!!así os gusta mas la palabra??jeje :D
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

bienvenido a todos los nuevos-as fitis.Yo no soy nueva pero cuando empieza el sol desaparezco, y cuando la luna gana tiempo vuelvo....
soy mari_madalenas,para lo q queràis
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
LaLoKaJeSs
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 10 Dec 2005, 17:29
Location: Málaga
Contact:

Post by LaLoKaJeSs »

BIENVENIDO A LOS NUEVOS!!!

p.d: ya cambie mi avatar...k lio e formao pa cambiarlo...eske soi una desastre XDD...nose pero mola el k e puesto :P
Arctica
Posts: 7
Joined: 31 Dec 2005, 00:50
Contact:

Post by Arctica »

Hola!!! bueno, aquí llega otra de Cantabria :) . Bueno, espero pasarlo bien por aquí... y no me trateis mal eh :P :wink:
Un saludo a tod@s!!!!
"Cómo borrar tu dolor y ayudarte...
si la Muerte quiere besarte...
y tú quieres devolverle el beso..."
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

tranki no te vamos a tratar mal, :wink:
welcome
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
catcher
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 31 Dec 2005, 00:42
Location: pucela city

Post by catcher »

Valep, ya encontré el post de presentación. Siento haber creado un post :oops: pagué la novatada...
Bueno eso, la presentación. Soy "Catcher" por el libro "the catcher in the rye", más conocido como... "el guardian entre el centeno", pero soy guardiana :lol:
De Valladolid capital, seguidora de Fito desde que era una criaja (es lo que tiene tener hermanos mayores con buen gusto 8) ) y ya era hora de que me dejara caer por este foro. A ver si voy encontrando mi hueco aquí! Un placer! :wink:
--> síguelo si te parece bueno <--

*quien se siente patriota es un tarado mental. tu patria son tus amigos. no extrañas un país, extrañas tu barrio en todo caso*
Post Reply