p.d:el regalo es para mi novia(k la kiero muxo
¿que regalar?
-
baron_rojo
¿que regalar?
ola he abierto este tema xk al menos yo estoy to rayao pensando k regalar, ya se k la navidad es una mierda k no ay xk regalar en estas fechas y no en otras y todo eso... pero tb sabems todos k n la mayoria de las okasiones tenemos k entrar al trapo, jodernos y regalar, xD. o eso m pasa a mi, por eso keria preguntaros k regalariais a vuestra pareja n reyes, xk a mi se m han agotado las ideas jajajja alomejor aq vosotros os pasa lo mismo... jejeje y eso si m aceis el favor d ponerme k vais a regalar o algo k os an regalado alguna vez y os encanto nose darme ideas xfavorr¡¡¡¡ jajjajaja. weno pos eso muxisimas gracias
)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Eh, aprovecho... en los mercadillos (rastro, o como lo llaméis, vaya), o donde sea (yo sólo lo he visto en mercadillos) ...¿ alguien ha visto un instrumento que es como una lata o la mitad de un coco, y unas "teclas" que parecen de máquina de escribir, que se toca con los pulgares... y se llama algo que acaba en -imba ?
Sé que me explico mal... pero vaya xDD no sé, es que aquí cuestan 20 euracos y me parece excesivo, ¿los hay más baratos? es que me gusta muchooo
Sé que me explico mal... pero vaya xDD no sé, es que aquí cuestan 20 euracos y me parece excesivo, ¿los hay más baratos? es que me gusta muchooo
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

-
ElfWiTch..
eeey yo si he visto d esos,aki en los puestecicos d murcia,molaaaan. no se cuanto valia pero no creo q mas barato,es una cosa rara y ya se sabe...dejedi-M wrote:Eh, aprovecho... en los mercadillos (rastro, o como lo llaméis, vaya), o donde sea (yo sólo lo he visto en mercadillos) ...¿ alguien ha visto un instrumento que es como una lata o la mitad de un coco, y unas "teclas" que parecen de máquina de escribir, que se toca con los pulgares... y se llama algo que acaba en -imba ?
en cuanto al tema del post..
en fins.. creo q ya no se m ocurre mas,si caigo en algo vuelvo!
Marimbas?dejedi-M wrote:Eh, aprovecho... en los mercadillos (rastro, o como lo llaméis, vaya), o donde sea (yo sólo lo he visto en mercadillos) ...¿ alguien ha visto un instrumento que es como una lata o la mitad de un coco, y unas "teclas" que parecen de máquina de escribir, que se toca con los pulgares... y se llama algo que acaba en -imba ?
Edito para decir que no, no s ellaman marimbas eso es otra cosa.
Last edited by chucko on 22 Dec 2005, 18:39, edited 1 time in total.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
afri
lo de las cajitas estan guays!
yo compro cajas de madera normale y luego las pinto a mi estilo y las regalo..
o sino con arcilla, las cajitas de arcilla son una pasada, super precius!
me a parecido super guay la idea de hacer un dibujo y llevarlo a planchar a una camiseta! ^^ es posible q plagie la idea..
y lo del album de fotos? lo hemos echo mil veces mis amigos y yo a mi mencanta ^^ el proximo lo hare yo integramente ni comprar album ni na, papel reciclado echo en mi csaita y quedará super bonito..xDD ya vereis ya xD
con lo de las fotos tambien esta muy chulo comprar un marcho asi buapis y poner una foto de los dos o algo de eso..es un regalo super tipico, pero q vya a mi mencanta lo e regalado millones de veces, a mi ninguna(¬¬)ejm! pero bueno, me sigue pareciendo super chulo..
ad+ apenas te gastas pasta xD
aleee un besitoooooooo ^^
yo compro cajas de madera normale y luego las pinto a mi estilo y las regalo..
o sino con arcilla, las cajitas de arcilla son una pasada, super precius!
me a parecido super guay la idea de hacer un dibujo y llevarlo a planchar a una camiseta! ^^ es posible q plagie la idea..
y lo del album de fotos? lo hemos echo mil veces mis amigos y yo a mi mencanta ^^ el proximo lo hare yo integramente ni comprar album ni na, papel reciclado echo en mi csaita y quedará super bonito..xDD ya vereis ya xD
con lo de las fotos tambien esta muy chulo comprar un marcho asi buapis y poner una foto de los dos o algo de eso..es un regalo super tipico, pero q vya a mi mencanta lo e regalado millones de veces, a mi ninguna(¬¬)ejm! pero bueno, me sigue pareciendo super chulo..
aleee un besitoooooooo ^^
Eso le regalé yo a mi novia x nuestro 2º aniversario, un cd con canciones de esas que parecen que hablan de nosotros mismos......y es el regalo que más le ha gustado de todos(sin gastarse un duro)....se me puso a llorar y todo cuando lo escuxó!!!...ains...ElfWiTch.. wrote:tb puedes grabarle un disco con una seleccion d canciones q sepas q le vana gustar..
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
yo una vez cogi uan caja y la forré con fotos de las dos, y con frases de canciones y abajo la letra de rojitas la sorejas.....detro meti una foto mia en un marco, un cd con canciones de los dos y una especie de leynda contando nuestra historia.......
y otra vez le regaé un album de fotos casero....con cartulines de colorines, y cada hoja dedicada a una letra del abecedario, con cada letra algo sobre él o los dos, una explicación y una foto.....
son los dos regalos quehe hecho que más han gustado
y otra vez le regaé un album de fotos casero....con cartulines de colorines, y cada hoja dedicada a una letra del abecedario, con cada letra algo sobre él o los dos, una explicación y una foto.....
son los dos regalos quehe hecho que más han gustado