3 Jovenes queman a una mendiga

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

lo escuche hoy al medio dia y m kede impactado... la gente no entiende el concepto de dolor, sufrimiento... perder la vida ?
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Independent wrote:Pero esta gente es normal? Porque por lo visto no tienen transtornos psicologicos...Que irian, enfarlopaos hasta el culo? Tampoco se hasta el límite que puede hacer llegar la droga, ni lo pienso probar, però no sé, este munod se viene abajo. Tres chicos matan a un indigente, un cahvalillos degolla a su padre, hijos q maltratan a los padres, q se sucidan...Mierda sociedad...

Salut!
esa excusa de la falropa etc,es desmesurada no me cabe en la cabeza q nadie quemedeguelle,mate,torture a alguien debido ala accion de las drogas,en algunos caso puede pasar pero esta excusa se usa demasiadas veces
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

parece ke eso no lo ponen en las noticias, por que será
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
yeison

Post by yeison »

Nenapunk wrote:Las cintas regraban sobre sí mismas cada 48 horas si no ha habido incidentes, cuando ha ocurrido "cualquier cosa" la cinta va automáticamente a la policía, no hay ningún "visionado" en directo.
Segun tengo entendido esa es la cinta de la pantalla que vemos todos en los cajeros, pero hay muchas microcamaras con microfonos de alta definicion que graban todo lo que pasa en un cajero directamente a un ordenador.

Evidentemente, esto solo sirve para reconocer a los delincuentes de turno y no para asegurar a los clientes de la entidad, sea la caixa u otra.

No contribuye mucho al debate, pero es que me lo dijeron (buenos contactos xD) el otro dia y me acojone...a partir de ahora tendre mucho cuidado con lo q diga en un cajero.
Independent

Post by Independent »

Modro wrote:esa excusa de la falropa etc,es desmesurada no me cabe en la cabeza q nadie quemedeguelle,mate,torture a alguien debido ala accion de las drogas,en algunos caso puede pasar pero esta excusa se usa demasiadas veces
Si, supongo que es una excusa facil, però para mi es muy dificil pensar que esas barbaridades las puede hacer un xaval como yo, no em entra en la cabeza. Y como casi simepre, tendré que recurrir a alguna explicacion más o menos simplista para poder dormir a gusto :? :(

Salut!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Pues si os parece mala la excusa de la farlopa(pa mi tb lo es), mirad la excusa de los Hijos de puta estos:

LA JUEZ ORDENA PRISIÓN INCONDICIONAL
La defensa de los chicos acusados de quemar viva a una indigente: 'Pensaron que la rociaban con agua'

Oriol P.S., a su llegada al juzgado. (Foto: EFE)



INFORMACIONES ANTERIORES
'Los tres jóvenes confesaron llorando que se les fue la mano con la indigente'
Noticias relacionadas en elmundo.es
Actualizado miércoles 21/12/2005 19:21 (CET)
EFE
BARCELONA.- Los dos jóvenes de 18 años acusados de quemar a una indigente que dormía en un cajero de Barcelona se han negado a declarar ante la juez de guardia. Uno de los abogados ha explicado que habían tomado varios "chupitos de absenta" y sólo quisieron asustar a la mujer mojándola con lo que pensaron que era agua.

La juez de guardia de Barcelona ha ordenado su ingreso en prisión incondicional.

El abogado ha asegurado que el contenido de la garrafa deflagró espontáneamente al entrar en contacto con el cajero y que no hubo ninguna intención de quemar a la víctima, Rosario E.P.

Juan Antonio del Moral, abogado de Ricard P.B., ha aconsejado a su defendido que no declarara hasta tener acceso a las diligencias del caso y poder visionar la filmación incriminatoria del cajero donde se produjo el crimen. "Su estado de aflicción y alejamiento de la realidad por la magnitud de lo sucedido no hace aconsejable que declare de momento", ha afirmado. Lo mismo ha aconsejado la abogada Ester Palmés al otro acusado, Oriol P.S.

Al salir del juzgado, Del Moral ha asegurado que Ricard P.B. y Oriol P.S. "no tenían intención de provocar el daño causado" y que únicamente "pretendieron asustar a la mujer para que se fuera de allí".

"Fue una gamberrada"
"Fue una broma, entre comillas, una gamberrada, porque nunca pensaron que la garrafa pudiera contener un líquido inflamable, sencillamente pensaron que era agua", ha repetido el abogado.

Los jóvenes cogieron la garrafa, de 25 litros y medio llena de líquido inflamable, de una obra situada junto al cajero y que, según el letrado, no contaba con protección alguna, "ni siquiera una valla".

Por ello, Del Moral ha anunciado que pedirá explicaciones a la empresa constructora y al Ayuntamiento de Barcelona, que ayer ya anunció que se personará en la causa como acusación popular, por la presencia de un bidón con líquido altamente inflamable "al alcance de cualquiera".

"Precisamente este abandono de la garrafa sin protección alguna demuestra que los chicos creyeron que se trataba de un líquido inocuo. Pensaron que era agua, se la tiraron porque quisieron atemorizarla para que se fuera de allí y no tenían ningún ánimo de quemarla", ha insistido Del Moral.


Cajero de la Caixa donde fue quemada la indigente. (Foto: Antonio Moreno)
"Bebieron chupitos de absenta"
Según el abogado, los dos jóvenes de 18 años acudieron por primera vez al cajero automático para sacar dinero ya que Ricard P.B. es cliente de esta sucursal de La Caixa, "tiene una tarjeta de allí" y se encontraron con una actitud hostil de la mujer, "que les insultó".

El letrado ha asegurado que cuando regresaron la segunda vez, sobre las 4.30 horas de la madrugada del viernes, querían volver a sacar dinero porque se lo habían gastado en rondas de "chupitos de absenta" en varios locales y que fue entonces cuando decidieron echar a Rosario E.P. mojándola con agua. Del Moral ha explicado que Ricard P.B no recuerda muchos detalles "por el grado de aflicción y pena que tiene", pero le ha comentado que cuando arrojaron el contenido del bidón se produjo una deflagración, "quizá al entrar en contacto con algún cable del cajero automático".

"Nadie encendió ningún mechero ni ninguna cerilla. Además, mi defendido ni siquiera fuma porque padece asma", ha subrayado el abogado, que todavía no ha tenido acceso a las declaraciones del menor de edad de 16 años que ayer ingresó en el centro de internamiento juvenil de Els Tilolers de Mollet y que ha sido trasladado al centro L'Alzina de Palau Solitá i Plegamans, también de régimen cerrado.

"No había ningún ánimo de matar, esto también lo prueba que no intentaron si quiera inutilizar la cámara de vídeovigilancia. Si hubieran querido quemar a la mujer habrían podido ir a una gasolinera que está a 50 metros del cajero y comprar una lata de gasolina", ha insistido el abogado.

"Podríamos estar hablando de un homicidio imprudente por un acto de negligencia, no de un asesinato, y además con una responsabilidad de quien abandonó al alcance de cualquiera un líquido inflamable sin advertencia alguna", ha señalado Del Moral.

La juez de guardia de Barcelona ha ordenado el ingreso en prisión incondicional para los jóvenes. Ha atendido la petición del fiscal y ha desestimado la de los abogados defensores, que habían solicitado la libertad condicional aduciendo que su estancia en la cárcel sería perjudicial para ellos, que no eludirán la acción de la justicia, que son estudiantes y que llevan una vida "normal".
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
yeison

Post by yeison »

Si, ulo, cuando he oido lo de que "creian" que era agua...es lo tipico, no?

Le tiras agua a una persona y despues un cigarro...asi no tiene que mover el pie para apagarlo.

Tiene logica, no?


Manda cojones.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Joder, como me tocan la polla estas cosas. Que hijos de la gran puta.

"Fue una gamberrada"
"Fue una broma, entre comillas, una gamberrada, porque nunca pensaron que la garrafa pudiera contener un líquido inflamable, sencillamente pensaron que era agua", ha repetido el abogado.
8O 8O 8O 8O


Que asco de gente, que asco! Joder. Una broma? Una gamberrada? Pero como se puede ser tan hijo de puta, que es una vida, joder.
Image

MaRuJoNa #58)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

No se si es asi o no ya ke ayer estuve desconectada x lo ke a mundo se refiere xo no han encontrado ke estos chavales (por llamarles de alguna forma..) tienen grabadas mas vejaciones a indigentes colgadas x internet? no se si es asi o no si alguien lo sabe podria afirmarmelo o no?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Vale me autorrespondo jejeje
"Aficionados" a las agresiones

Un miembro de la pandilla de los acusados confesó a EL MUNDO que durante meses estuvieron agrediendo a indigentes. Los Mossos d'Esquadra han descubierto que los chicos grababan las vejaciones.


Juan Antonio del Moral, abogado que defiende a Ricard P.B., anunció ayer que no recurriría el auto de prisión dictado por la juez porque los chicos "merecen, sin duda, un escarmiento".

Sin embargo, horas después declaró que "de los indicios del propio auto se puede deducir que no hubo intención de matar y, por lo tanto, se desmonta esa idea, y queda probado que no quisieron causar la muerte", por lo que finalmente recurrirá el citado auto de prisión.

Dos de los acusados, Ricard P.B. y Oriol P.S., están en la prisión de jóvenes de la Trinitat de Barcelona. El tercer implicado, el menor de 16 años, ingresó el lunes en un centro de menores en régimen cerrado.
Noticia completa: http://elmundo.es/elmundo/2005/12/23/so ... 40815.html

Flipante! ke no kerian causar la muert? ke porke se les vaya la mano no es un asesinato? no se yo es ke cada vez entiendo menos el mundo en el ke vivo :?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
LaLoKaJeSs
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 10 Dec 2005, 17:29
Location: Málaga
Contact:

Post by LaLoKaJeSs »

eso no ai derexo...yo escuxe k se creian k era agua...ni de coña era agua vaya...no tienen verguenza ninguna...
Caín
Posts: 6
Joined: 17 Dec 2005, 03:13

Post by Caín »

LaLoKaJeSs wrote:eso no ai derexo...yo escuxe k se creian k era agua...ni de coña era agua vaya...no tienen verguenza ninguna...
Curiosamente la garrafa de disolvente tenía una etiqueta que indicaba lo que era. Pero tampoco sería de extrañar que ni supiesen leer ni supiesen que el disolvente es inflamable. Así andan las cabezas...

Anoche tuve la oportunidad de ver al padre del que es menor de edad. Decía no disculpar a su hijo, que merecía un castigo, pero un castigo "acorde" a lo que había hecho. Lo que no me quedó demasiado claro es si estaba pidiendo que incinerasen al pequeño cabrón o que le dejasen libre porque el pobre idiota no tiene mucho conocimiento y a fin de cuentas es menor. Me da la sensación que estaba deseando pedir que le tuviesen 3 meses cumpliendo servicios sociales y pista.

Por otro lado, la familia de la mujer asesinada va a presentarse como acusación particular. No sé el tipo de relación que podría tener la mujer con su familia, pero no deja de hacerme gracia que ahora se "preocupen" por emprender un proceso legal cuando parece ser que hace cuatro días no se preocupaban demasiado por el lugar en que la pobre mujer tenía que dormir. Dí tú que lo mismo era la señora la que no quería saber nada de la familia...

No puedo evitar ser desconfiado y recordar "Million Dollar Baby"
Sólo soy la suma de mis miedos
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

yo creo que si quue se por que se preocupan ahora por la señora...

Si se presentan como acusacion particular, posiblemente ganen el caso y reciban una buena suma economica, no? pues ahi esta, una señora que nos les importaba para nada, y resulta que ahora gracias a su muerte les va a "tocar la loteria", que asco de gente....
Post Reply