El otro día contra el Sevilla hizo un buen partido, aunque luego fuera fallo suyo el tercer gol. Para mucho, no diría que es un porterazo pero tampoco es malo. Por cierto, hablando de porterazos, Franco Constanzo, actual portero titular del Alavés, fijo que acaba siendo titular con la albiceleste de aquí a unos años (para el mundial de 2010 o así) y jugando en un "grande". De no ser por él seguiríamos últimos, sí, pero probablemente no llevariamos más de media docena de puntos.robert. wrote:Otro tema. Suena Asier Riesgo para el Depor.Yo no sé que opinarán los txuri urdin de por aquí pero ese pavo es malísimo!!! se las come todas!!! Yo me he quedao flipando cuando lo he leído pero en fin, Caparrós sabrá lo que hace, ha fichado a Arizmendi de delantero
![]()
FuTbOl
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Jajajaja... pues ahi ta, tu lo has dicho...aitormena wrote:¿Resentimiento? ¿yo? ¿donde?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Detecto cierto resentimiento...aitormena wrote:Ahora fuera de coñas. Lo mio con Ezquerro no es nada personal, podia haber quedado como un señor y no lo hizo. De todas le deseo lo mejor, y que gane los titulos que le quiera en Barcelona, aunque sea desde el palco...
En: que gane los titulos que le quiera en Barcelona
o
en: aunque sea desde el palco...
![]()
![]()
![]()
![]()
Benito Floro!!! Dios!!! Vaya un fichaje...algún madridista que lo comente. A mi me parece un fichaje bastante lamentable. Benito Floro de Director técnico...pufff. Quién es Benito Floro? Hizo dos años buenos en el Albacete hace 15 años y desde entonces vive del cuento...No sé si durará mucho este tío...No entiendo por qué se fue Valdano...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Jajajaja... la verdad es que es bastante lamentable...robert wrote:Benito Floro!!! Dios!!! Vaya un fichaje...algún madridista que lo comente. A mi me parece un fichaje bastante lamentable. Benito Floro de Director técnico...pufff. Quién es Benito Floro? Hizo dos años buenos en el Albacete hace 15 años y desde entonces vive del cuento...No sé si durará mucho este tío...No entiendo por qué se fue Valdano...
Ya pa eso que me pongan a mi, que seguro que cobro menos...
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
robert......lo que has dicho es un sacrilegio.......te diré varias cosas
1. ese tio siendo el mas goleado de priemra es portero de la sub 21
2. ese tio si no es por el......hubieramos recibido 10 en cad partido
3. porteros de la clidad de arconoada afirman ver en él un portero más que de futuro para la real
4. ese tío tiene delante la peor defensa de primera, lo cual le da una inseguridad incrieble, le dejan vendido la mitad de las veces, y aun asi se curra cada apradon de flipar
5. e oido comentarios en muchos campos pero sobre todo en amdrid donde fliparon con el y la gente decia : a este hay que echarle el ojo, va a ser un gran portero!!!
por dios que no nos lo lleven, ni a el, ni -muchomenos- a xabi prieto.....aunque este ultimo doy por sentado que en un par de años como mucho nos lo levantan
añadire: tiene unops reflejos de la ostia, nose cuantas veces a echo este año esa de sacarte una flipante y desde el suelo satlar a por otra
su gran fallo? los balones por alto....tiene mucho que aprender tdv (es muy joven y su segundo añito en primera, es un pipiolo) tiene la maldita constumbre de no blocarlos, sino despejarlo
otra cosa que no m mola mucho de riesgo es que no tiene un saque de potnecia
pero sobre todo le falta caracter y confianza............tiene delaten a un coladero incrieble q le pasa el balon en las situacion mas comprometidas, o que le dejan solo con 4 o que defienden los corners defendiende entre los del mismo equipo y dejando a los otroso solos...........y les echa la bronca pero no como deberia.......y encajagoles tontos en los que no es su culpa, perop ser el portero mas goleado de la liga es un lastre..........
pero sino fuera por el......en vez de 2 por partido nos metian 6 facil........
en serio.....no se cuantos partidos habras visto de el.....
1. ese tio siendo el mas goleado de priemra es portero de la sub 21
2. ese tio si no es por el......hubieramos recibido 10 en cad partido
3. porteros de la clidad de arconoada afirman ver en él un portero más que de futuro para la real
4. ese tío tiene delante la peor defensa de primera, lo cual le da una inseguridad incrieble, le dejan vendido la mitad de las veces, y aun asi se curra cada apradon de flipar
5. e oido comentarios en muchos campos pero sobre todo en amdrid donde fliparon con el y la gente decia : a este hay que echarle el ojo, va a ser un gran portero!!!
por dios que no nos lo lleven, ni a el, ni -muchomenos- a xabi prieto.....aunque este ultimo doy por sentado que en un par de años como mucho nos lo levantan
añadire: tiene unops reflejos de la ostia, nose cuantas veces a echo este año esa de sacarte una flipante y desde el suelo satlar a por otra
su gran fallo? los balones por alto....tiene mucho que aprender tdv (es muy joven y su segundo añito en primera, es un pipiolo) tiene la maldita constumbre de no blocarlos, sino despejarlo
otra cosa que no m mola mucho de riesgo es que no tiene un saque de potnecia
pero sobre todo le falta caracter y confianza............tiene delaten a un coladero incrieble q le pasa el balon en las situacion mas comprometidas, o que le dejan solo con 4 o que defienden los corners defendiende entre los del mismo equipo y dejando a los otroso solos...........y les echa la bronca pero no como deberia.......y encajagoles tontos en los que no es su culpa, perop ser el portero mas goleado de la liga es un lastre..........
pero sino fuera por el......en vez de 2 por partido nos metian 6 facil........
en serio.....no se cuantos partidos habras visto de el.....

-
Modro
- fitipaldis.com #1

Aclaracion uno: lo de ljunberg era una coña es un jugador q me encanta pero no pega de lateral,lo de alves es una opcion buenapero creo q se debe buscar mas alla,con tener un lateral q sepa defender ytocar el balon vale,no se pide q fichen a cafu se pide alguien decente
Damos la cara po´la oficialidá

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Este miercoles 28 en el carranza partido de la seleccion andaluza contra china por 2 euros de mierda!
http://es.geocities.com/selandaluza/

Enga, que yo no puedo ir ni de coña, pero pa los que si puedan, ahi lo dejo
http://es.geocities.com/selandaluza/

Enga, que yo no puedo ir ni de coña, pero pa los que si puedan, ahi lo dejo
La selección de Euskadi juega en San Mamés el miércoles 26 también, contra la selección de Camerún, la de Eto´o, Kameni y compañía.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Eso mismo iba a poner yo.Rojitas wrote:La selección de Euskadi juega en San Mamés el miércoles 26 también, contra la selección de Camerún, la de Eto´o, Kameni y compañía.
Con los que juegan en la Premier League (Xabi Alonso, Del Horno,...) y el alavesista Edu Alonso por "decision tecnica" como bajas mas significantes. Iribar y Etxarri han convocado a jugadores del Athletic, Real, Osasuna, Cadiz y Sevilla.
Volvera a ser otra fiesta, la fiesta del futbol vasco.
GU MUNDURA TA BALOIA SARERA! HERRI BAT, SELEKZIO BAT!

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Riesgo es el portero mas raro que he visto en mi vida, se hace paradones que dices: "joder!!!" y luego se come un montón. De todas formas, tiene a la peor defensa de la liga defendiendole, así que bastante hace (experiencia no se le puede negar que esta cogiendo).
¡Que no se lo lleven, por favor! ¡Y a Xabi Prieto tampoco! Bastante hemos hecho ya con regalar a Nihat.
¡Que no se lo lleven, por favor! ¡Y a Xabi Prieto tampoco! Bastante hemos hecho ya con regalar a Nihat.
Hay que joderse, Piterman nos deja sin representación alavesista en la selección de Euskadi y, en cambio, permite que haya algún jugador juegue con la selección andaluza (no se quién será, supongo que Bodipo, pero no he oído el nombre). No he visto persona más incoherente. Dimitri kanpora!!aitormena wrote:Con los que juegan en la Premier League (Xabi Alonso, Del Horno,...) y el alavesista Edu Alonso por "decision tecnica" como bajas mas significantes.
P.D.:Otro año más que me quedo sin ver el partido de la selección, joder!!
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Pues si Iñi, eso mismo dijo el Txopo en la rueda de prensa. Es Bodipo, que juega con la Andaluza. Pero Piterman dijo que la linea de la defensa esta peor para cubrir que la delantera(¿?)Rojitas wrote: Hay que joderse, Piterman nos deja sin representación alavesista en la selección de Euskadi y, en cambio, permite que haya algún jugador juegue con la selección andaluza (no se quién será, supongo que Bodipo, pero no he oído el nombre). No he visto persona más incoherente. Dimitri kanpora!!
P.D.:Otro año más que me quedo sin ver el partido de la selección, joder!!
Una pena que uno de los equipos vascos de primera no aporte ni un solo jugador porque a su presidente no le de la gana.