Nuevo CD de SOL DE INVIERNO

Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

ruben_sdi wrote:Ya sabes. Soy como el sol de invierno: Siempre vigilante :) :)

pues mandame un poco de ese sol de invierno, k por aki usamos poco y hace unos dias k no lo veo, buff k frio!! :?

Karpin wrote:el mismo¡pues eso ya te han respondido ellos jeje

con mis canciones sigo aki tu k tal le pregunteeeeee k tal en esto de vivir....yo cansado de viajar tu cansada de vivir como el tiempo se te vaaaa¡¡¡¡¡¡¡
joer, pues te tengo fichao en todos laos, pk entonces seguro k eres el del emule k intentaba bajarse los videos xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Karpin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 26 Dec 2004, 19:48
Location: pamplona (tierra de rock)

Post by Karpin »

Tunguska wrote:
ruben_sdi wrote:Ya sabes. Soy como el sol de invierno: Siempre vigilante :) :)

pues mandame un poco de ese sol de invierno, k por aki usamos poco y hace unos dias k no lo veo, buff k frio!! :?

Karpin wrote:el mismo¡pues eso ya te han respondido ellos jeje

con mis canciones sigo aki tu k tal le pregunteeeeee k tal en esto de vivir....yo cansado de viajar tu cansada de vivir como el tiempo se te vaaaa¡¡¡¡¡¡¡
joer, pues te tengo fichao en todos laos, pk entonces seguro k eres el del emule k intentaba bajarse los videos xDDDD

ah segurooooo, ya los tengo bajados y vistos y compartiendo ,son cojonudos
una pena k no lo vi en directo,,ains,,
esa fuga,,grandeeees¡¡
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Karpin wrote: ah segurooooo, ya los tengo bajados y vistos y compartiendo ,son cojonudos
una pena k no lo vi en directo,,ains,,
esa fuga,,grandeeees¡¡
yo tb y tp pude ir, ainsss a ver cuando hagan la gira a donde voy a visionarles xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Ander_SDI

Post by Ander_SDI »

Solo unas lineas de espiritu navideño:

MEKAGÜEN LA NAVIDAD Y EN TOSUPUTAMADRE Y EN PAPA NOEL LASTIMA CAGUE UN DEMONIO CON UN JINJOLERO (Al tiempo que me levanto con resaca de dos dias para comprar los regalos a ultima hora, a ver como entro yo ahora al Corte Ingles... DADME ANIMOS!!!)

¿Por que a mis viejos ya no les hace gracia que les regale un estupido dibujo o una horrenda escultura de arcilla como en EGB? Diossssss
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Ander_SDI wrote: ¿Por que a mis viejos ya no les hace gracia que les regale un estupido dibujo o una horrenda escultura de arcilla como en EGB? Diossssss
pero has probado a regalarselo? :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Tunguska wrote:
Ander_SDI wrote: ¿Por que a mis viejos ya no les hace gracia que les regale un estupido dibujo o una horrenda escultura de arcilla como en EGB? Diossssss
pero has probado a regalarselo? :roll:
:lol: :lol: ..vale, qué pasa? me ha hecho gracia! 8)

A ver..a lo que venía, que me lio y no avanzamos :roll: . Hoy me he topado con la web de Magic Club, un local de Rock de aquí de Barcelona, que pone que contratan a grupos que se dan a conocer y esas cosillas ^^
Hay un número de teléfono, lo digo porque todo es mirarlo, y si os interesa pues mejor que mejor ;) :D
Ale, seguiré buscando más! ^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Soldeinvierno...
Posts: 22
Joined: 04 Dec 2005, 21:25

Post by Soldeinvierno... »

gracias lauretta!! a ver si hay suerte, voy a mirar, a ver que pasa jejeje

ander tio... no sabes comprar corbatas y perfumes? practico y sencillo... y d eun año a otro no se acuerdan hahaha que los viejillos ya no estan pa estos trotes juajuajaus.

muxus pa t@s!
...y aqui estamos los dos
en una calle besándonos...
esperando el sol de invierno...
...abrazándonos...
Guest

Post by Guest »

dios.....

http://www.jbnightology.com/navidad/chr ... d=53779104

merry christmas Edu!!!!!!
Guest

Post by Guest »

MERRIKRIHMAH MANUÉ

MEKAGÜEN TU PUTA KALAVERA Y EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD JUNTOS!
Ander_SDI

Post by Ander_SDI »

Estas Navidades estan siendo una PUTA MIERDA... deseo la muerte de la siguiente relacion de personas y/o engendros subhumanos:


- Al calvo de la loteria, que le punceen la cabeza y se la froten con cayenas
- A Ramon Garcia, que le pongan uvas de bilis de can
- A Rudolph, que le entre la gripe del reno (cuando salga)
- A Melchor y Gaspar que les prendan la barba con keroseno
- A Baltasar que lo suelten en la grada de Bastion
- A la alcaldesa de Pamplona que la sodomicen con todas las bombillas de la ciudad de una en una (encendidas)
- A la infanta Leonor, que se queme tanto en la playa en Canarias que le tengan que reconstruir la jeta con axila de chimpance
- A Papa Noel que le escondan cristales rotos en los turrones
- A Ana Obregon, que la lleven a Irak tatuada de barras y estrellas
- Al equipo directivo de "El Corte Ingles S.A." (o S.S.) que les arranquen los pezones pit-bulls rabiosos
- A la viuda de la confiteria DelaViuda que se joda, que su marido está MUERTO
- Al cruel compositor de los Villancicos, que los escuche cantados por el crio obeso de Los Serrano y su grupo
- A Bush que le incrusten el abeto del Rockefeller Center via rectal
- A los niños de San Ildefonso que les saquen los ojos con una barrena y les pongan bolas de numeritos
- A los morancos y su especial de Navidad, que les depile los huevos Mohammed Ali con una motosierra
- A Dickens y sus cuentos de Navidad, que los frían en aceite de ricino
- A Gabino Diego, que le recorten el ombligo y le hinquen botellas de cava agitadas
- A Tim Burton, que deje de brasearme con sus Pesadillas antes de Navidad, que yo ya tengo las mias DURANTE Navidad
- Y por ultimo, a todos a los que como a mi les deprima y les de asco la Navidad... que no se corten, podeis saltar del puente... vuestro bajon sera mi subidon!


GRACIAS
Danitxu

Post by Danitxu »

percibo hostilidad... :roll:
ruben_sdi

Post by ruben_sdi »

Ya te digo. Parece que ander esconde algún trauma infantil muy duro, ¿que no?
Seguro que es una historia muy triste llena de tocamientos y de turrón que se comían otros niños y regalos envueltos en papel de plata. sic
Bueno ander, ánimo.
BE AWARE OF THE BULGARIANS!!!!
Ander_SDI

Post by Ander_SDI »

Y encima eso... unos cabrones bulgaros me sablan medio sueldo jugando al poker!!! ODIO, ODIO, ODIO LA NAVIDAAAAAAAAAAAD
Danitxu

Post by Danitxu »

y qué hacías jugando al poker con unos búlgaros? me pregunto yo, vamos... :roll:
Ander_SDI

Post by Ander_SDI »

Mi vida es un poco agitada... entre las miles de chorradas que he hecho a lo largo de mis noches, el otro dia acabe jugando (perdiendo) al poker con un colega y unos bulgaros.

Debi sospechar que eran buenos cuando uno de ellos (que se llamaba Crasimir, no se como se escribe pero se pronuncia asi) llevaba tatuado un trio de ases en el brazo... mal rollooooooo

Pero por dios.... ME JODIERON UN POKER DE OCHOS CON UN POKER DE JOTAS!!!! YO CREO QUE ME HICIERON TRAMPA... CABRONAZOS... No entrare en mas detalles, si algun dia vienes a algun concierto, a cambio de un cubalibre te doy una hora de conversacion :)
Post Reply