Extremúsika 2006: Fechas, precio, confirmaciones
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

El cartel del carajo, pero lo unico que no me gusta es que podrian darle la oportunidad a muchos grupos extremeños que estan empezando o son poco conocidos, sin por ello elevar el presupuesto del festival. Grupos que se van a hacer grandes en breve como:
* Azido sulfurico
* Dedo corazon
* Direccion Prohibida
* Payasos dopados
* El rincon de Batana
* ...
* Azido sulfurico
* Dedo corazon
* Direccion Prohibida
* Payasos dopados
* El rincon de Batana
* ...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Modro
- fitipaldis.com #1

Eso pas aultimamente en muxos festivales sobre todo a los que empiezan que quiere confirmarse e intentan traer siempre lo mas grande q pueden,cosa q en festivales mas confirmados como derrame y viña no pasa,y hay siempre se da opotunidad a grupos de la tierra y grupos k empiezan
Damos la cara po´la oficialidá

A mí me encanta el cartel de este año, lo veo muy... equilibrado es la palabra? xD Y me da lo mismo si viene o no sepultura, casi prefiero que no, que meten muchos gritos (dios, qué comentario más gilipollas)
Transfer los segundos, juajuajua pa mí sola
Hombre, es normal que el Viña o el Derrame, que ya llevan muchas ediciones, se puedan "permitir" traer grupos que están empezando. Y lo pongo entre comillas porque a mí no me disgusta, en absoluto, pero es verdad que mucha gente si no los conoce, pues pasen... Pero bueno, démosle tiempo al Extremúsika, ya veremos, ya ^^
Bebe zumo de bellota, idiotaaaaaaaa!
Me ha salido del alma
Transfer los segundos, juajuajua pa mí sola
Hombre, es normal que el Viña o el Derrame, que ya llevan muchas ediciones, se puedan "permitir" traer grupos que están empezando. Y lo pongo entre comillas porque a mí no me disgusta, en absoluto, pero es verdad que mucha gente si no los conoce, pues pasen... Pero bueno, démosle tiempo al Extremúsika, ya veremos, ya ^^
Bebe zumo de bellota, idiotaaaaaaaa!
Me ha salido del alma
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Cada vez que miro el cartel me gusta mas!!
Ademas Tierra Santa cerrando el primer dia, uufff me da que va a ser genial.
Ademas Tierra Santa cerrando el primer dia, uufff me da que va a ser genial.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
leonardoroll8 en hotm
hola(algo sobre vantroi)
holaaaaa, keria preguntarte si tienes musica de vantroi o donde puedo conseguirla, soy argentino pero vivo en madrid...
, asi q te lo agradeceria, gracias anticipadas
En su página oficial tienes varias cosillas para descargarte y si no, Emule 
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...