Bueno, sólo decir, gracias Llauro por decirme que viese Match Point, tienes razon, es aparecer esta muchacha en pantalla y el mundo cambia, una tal Scarlett Johansson.
Frozen Fantasy wrote:Bueno, sólo decir, gracias Llauro por decirme que viese Match Point, tienes razon, es aparecer esta muchacha en pantalla y el mundo cambia, una tal Scarlett Johansson.
QWQWQW
Solo decir si alguien podria pasar el elink de esa peli!!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Frozen Fantasy wrote:Bueno, sólo decir, gracias Llauro por decirme que viese Match Point, tienes razon, es aparecer esta muchacha en pantalla y el mundo cambia, una tal Scarlett Johansson.
QWQWQW
a que te refieres?
a ke si os la habeis bajao. es xq m gustaria verla, bajarmela y eso jeje sin mas
Frozen Fantasy wrote:Yo la he conseguido en el Emule, tiene muchos recursos.
Wenas de nuevo, siento ser tan plasta pero podrias decirme ke ponia? como por ejemplo: Match Point www.LOKESEA.com [tralara] .avi
Es ke mire por el emule xo claro hay muchas y algunas se ya ke no son
Si no. no pasa nada seguire probando
Frozen Fantasy wrote:Yo la he conseguido en el Emule, tiene muchos recursos.
Wenas de nuevo, siento ser tan plasta pero podrias decirme ke ponia? como por ejemplo: Match Point www.LOKESEA.com [tralara] .avi
Es ke mire por el emule xo claro hay muchas y algunas se ya ke no son
Si no. no pasa nada seguire probando
Pues la verdad es que aun no me ha llegado, asi que no puedo decirt si es un fake... pero vamos, he puesto la primera que me salia como Match Point Spanish