BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

cabezabajo wrote:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D Lo voy a plastificar y a colgar :lol: :lol:

Gracias bonicaaaaaaaaaaaa!!! Te he dicho alguna vez que te ailoviu¿¿?? :lol: :roll: :mrgreen:
Creo que es la primera vez que me lo dices :oops: :oops: :oops: :D :D :D y yo también te ailoviu :mrgreen: . Me alegro de que te gustara ( son de aquella vez que te dediqué la foto xD) porque te las tenia que regalar jajajaja.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

japiverdei robert! weno en realidad ya no es el día, pero jope, sólo me he pasado por 3 horillas de na... es lo que tiene ver king kong, q es tan larga q terminas a las mil.... :roll:

PD: Nora! pa el niño aún no me han hecho predicciones ni na, pero si me hacen alguna ya te la diré... yo mejor no digo na por mí misma q con la suerte q tengo fijo que no me toca... este es el primer año que me toca algo y encima el número no es mío XD...

weno, bona nit a todos y esas cosillas ^^
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
yeison

Post by yeison »

Se cuenta, se comenta que el proximo (proximisimo) dia 28 de diciembre actua el señor Muchachito junto a otros tres grupos (creo) en Salamandra. Tambien se comenta que el concierto empezara a las diez y que laura y jason llegaran sobre las 23.30-24h. Siendo cuatro grupos y contando que muchachito toque el ultimo, nos vale de sobras, puesto que el precio del espectaculo es de siete (7) €uripides.

Se hace saber para que quien quiera venir, se ponga en contacto (telefonico, no carnal) con nosotros.

Salud y saludos
nora

Post by nora »

Yo si encontrase acompañantes iría, pero como lo más probable es que no los encuentre, me quedaré sin ver a muchachito otra vez.

Disfruten ustedes del concierto y felices fiestas y todo eso.
yeison

Post by yeison »

Nora, laura y yo no te somos acompañantes de nivel? vale que llegaremos algo mas tarde, pero jo....

Por cierto, rectifico: el concierto es en la sala apolo, no en salamandra. Yo no es que quiera coaccionar a nadie, pero fuentes de fiar (el primo de laura) nos confirmo que es un concierto en homenaje a un bar y que se espera (el primo de laura xD) que venga kiko veneno y otros personajillos varios...
nora

Post by nora »

No es por lo de acompañantes de nivel, coñe. Simplemente hablaba de acompañantes desde Mataró y que pudieran llegar antes al concierto, no a las 12. De todas formas no voy a ir, aunque convenciera a alguien de aquí. Que lo disfruten (fijo) y grabenme algún video, lo agradeceré :) A ver si la próxima vez no se me tuercen las cosas.

Saludos y felices sueños.
robert.

Post by robert. »

Se va a hacer algo mañana??!?!?!?!?!?!?!?
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Feliz año nuevo!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Feliz año a todos!!!

Bueno...habrá que ir pensando ya en la próxima quedada, no? Habrá que esperar hasta después de exámenes supongo...aunque eso en mi caso supone esperar hasta mediados de febrero...pero bueno...ya iremos hablando... :lol:

Nos vemos en los bares
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

eso, eso, feliz 2006 (por el culo te la inco :lol: )
yo creo que a finales de enero ya me podre montar unas fiestas de la ostia 8)
Nos vemos
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

El día 13 en la sala Salamandra hay grabación del DVD en directo de los ¡Sorprendente!, entrada gratis y con el jeto de todos los que entren por la puerta incluido en el DVD
Pues eso, yo seguramente estaré por allí con un colega, si alguien se va a pasar...
tiri

Post by tiri »

le lere lere lelerele lere lere lelereleeeeeeeee
Iréz

Post by Iréz »

Laralalala lalaaaaaaaaaaaa lalalaaaaaaaaaaaa lereleleeeeeeee

:roll:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Iba a cantar, o tararear yo también, pero...mejor lo dejamos.

Ay, tiri, nuse por qué pero me acaba de venir a la cabeza la foto tuya escanciando sidra, y la siguiente con cara de felicidad porque lo habías conseguido!

Jo, que no viene a cuento pero es que esas dos fotos me encantaron!! ^^
Image

MaRuJoNa #58)
Iréz

Post by Iréz »

Nu,nu..si entras tarareas!!!Japuta!!

Osti...ya se lo que se me ha olvido comentarle..cachis!!!Pa otra sera 8)

Turururururuurrururu!!
Post Reply