Lady_Vodka wrote:Q hace este post en la 2º pag!!! q no decaiga juer! Ahora q estamos en navidad benditas fechas cn sus fiestas familiares (cn sidra y escanciand ahi),
bno me jodas q escanciais la sidra del gaitero????
Esta noxe a kemar Palencia, hombre!!!!jajaja. Que ya q soy (creo) la unika de Palencia la tendre k kemar x vosotros!!!jejeje
(una cosa: no me gusta la navidad!!! )
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!
Greeble wrote:sisisis es ke no aguanto estos dias, me amargan... y weno se puede decir ke lo weno ke tienen son las vacaciones..pero no!! xk eso implica tener muxo tiempo libre para amargarse mas todavia pensando en lo coñazo ke son estas fiestas...aighss!!
joder.... si k eres negativa!!jajaja, xo yo no me amargo xq toy con mis colegas!jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!
Greeble wrote:sisisis es ke no aguanto estos dias, me amargan... y weno se puede decir ke lo weno ke tienen son las vacaciones..pero no!! xk eso implica tener muxo tiempo libre para amargarse mas todavia pensando en lo coñazo ke son estas fiestas...aighss!!
joder.... si k eres negativa!!jajaja, xo yo no me amargo xq toy con mis colegas!jejeje
jajaj ahora ya no tanto xk me lo tomo con optimismo... y nu se, aprovexo para kedar gente ke hace tiempo ke no veo y asi aun parece ke tengo algo de espiritu navideño jajaj pero me repatea el pensar ke solo kedo con ellos x la excusa de ke es navidad... no se, me explico mu mal jajaj pero es ke nu me gustan estos dias, son muy falsos
No lo pienses, la verdad es q a mi la navidad m repatea muchisimo toa en sí, pero tb es verdad q es la unica fecha dl año en q es posible reunir a toa mi familia q anda dispersa x toa españa y es cuand cojen las vacaciones, pero tb es verdad q yo mantengo cntacto cn la mayoria d ellos durant tol año(xikitas fiestas no m he pegao yo en asturias x cortesia d mi tio! )!! pero todo es como te lo tomes vamos, q cn las vacaciones hay mucho tiempo pa gorfeá! hay q buscar la part positiva(q oy m levant yo cn la pierna derecha vamos q despues d la fumá d aye y la sidra..... no se pue tar mejó!)
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬