MÁS SEXO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

ElfWiTch.. wrote:: :arrow: tpc m gusta eso q dice ayla d q el tio na mas terminar coja,se levant y se vista,ala. no necestio kedarme abrazada ni empalagandonos,pero sí un ratico tumbados.. una especie de "post.."
:arrow: otra cosa q no mola... q tb han comentado... q nada mas empezar,sin haber pasao un ratico d calentamiento,vayan directamnt a meterse ahi abajo,la cosa necesita su preparacion,mas q nada fisiologikmnt tb hace falta preparar l terreno...
totalmente de acuerdo :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

LaLoKaJeSs wrote:
DarkAngel wrote:no, no me molesta especialmente, esque es una niña repelente que anda por tos laos del foro.

Ya la conocerás 8)
jejej...ombre yo como por el foro no toi por to laos no lose...pero la verdad ke t encuentre a la misma persona por el mismo foro k tu..jem...parece ser k posiblemente puede k asta le gustes...es coña :P

Ahi me has pillao. Le amo!..^^
Image

MaRuJoNa #58)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Wolfmoon wrote:
LaLoKaJeSs wrote:
DarkAngel wrote:no, no me molesta especialmente, esque es una niña repelente que anda por tos laos del foro.

Ya la conocerás 8)
jejej...ombre yo como por el foro no toi por to laos no lose...pero la verdad ke t encuentre a la misma persona por el mismo foro k tu..jem...parece ser k posiblemente puede k asta le gustes...es coña :P

Ahi me has pillao. Le amo!..^^
Yooooo teeeengo un amigo que me aaaama me aaaaama me aaaaama :roll: QW
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
LaLoKaJeSs
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 10 Dec 2005, 17:29
Location: Málaga
Contact:

Post by LaLoKaJeSs »

Wolfmoon wrote:
LaLoKaJeSs wrote:
DarkAngel wrote:no, no me molesta especialmente, esque es una niña repelente que anda por tos laos del foro.

Ya la conocerás 8)
jejej...ombre yo como por el foro no toi por to laos no lose...pero la verdad ke t encuentre a la misma persona por el mismo foro k tu..jem...parece ser k posiblemente puede k asta le gustes...es coña :P

Ahi me has pillao. Le amo!..^^
XDD....pos so ta mu bien...por mi parte ai uno :P ...pero seria un poko xungo declararme a el :roll: ...ya se enterareis de kien es :D :wink: ...algun dia :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Yo no tengo amig@s...

Pero me dejo amar QW
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

el hombre de mi vida 8) wrote:Yo no tengo amig@s...
Pero me dejo amar QW
Yo pamién me dejo amar ¿nos amamos? :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

siii siii siiii


:D
Image
Image
Post Reply