Buenos días, mis niños
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Buenos dias a todos!! Que sus vaya bien todo!!y a vivir todo a tope!!jeje joder hoy me he levantado de lujo!!!!!;);)
* Hoy me he levantado con el pie contrario demasiada sangre en el telediario, una sola carta tengo en el buzon, la remite mi banco, me dice que no.... *
* Hoy me he levantado con el pie contrario demasiada sangre en el telediario, una sola carta tengo en el buzon, la remite mi banco, me dice que no.... *
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Bueeeeeeeeeeenos dias!
Feliz Navidad!!!
Venia yo a decirle a una persona verde, que ayer escuché su intervención en un programa mediatico de radio QW
Al cual yo también llamé posteriormente QW
Pasenlo bien!
Feliz Navidad!!!
Venia yo a decirle a una persona verde, que ayer escuché su intervención en un programa mediatico de radio QW
Pasenlo bien!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Modro
- fitipaldis.com #1

ya ves casualidades d la vida juer....Wolfmoon wrote:Anda coño! Fuiste a P.Principao?? xDModro wrote:Buenos dias a todos,me voy a parque principado a comprar los regalos de mi novia y hermna,con mi primo en el coche escuxando reggae!![]()
![]()
![]()
Buenos dias a todos q tengan una feliz comida con las sobras d ayer y cuidado con la sidra o el chamapan en su defecto
Damos la cara po´la oficialidá

Bufff k risas me toy echando, me despierto y veo que echan por la tele shin chan y como no, tenia k verlo k nunca lo habia visionado
y me empiezo a escojonar, viene mi madre a la habitacion...
mama: de que te ries tanto?
yo: de shin chan
mama: ¬¬
yo:
ainssss bonita mañana hoy despues de pasar la noche sin poder respirar debido a la horda de mocos con la que he tenido que luchar, por ahora parece que han decidido retirarse jajajaja
Ale por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches
mama: de que te ries tanto?
yo: de shin chan
mama: ¬¬
yo:
ainssss bonita mañana hoy despues de pasar la noche sin poder respirar debido a la horda de mocos con la que he tenido que luchar, por ahora parece que han decidido retirarse jajajaja
Ale por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

yo no empiezo, yo tengo fiebre. pufff la cabeza me va a estallar!!!!AIDA_cantasaetas wrote:Jopé, estoy empezando a tener fiebre, vaya mierda (snif)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote: Venia yo a decirle a una persona verde, que ayer escuché su intervención en un programa mediatico de radio QW
Que vergüenza, vi a matar a Angel un día de estos, xD. Ñá, yo que pensé que posiblemente no me habría ejcuchao casi nadie, y fijate tu, que me ejcuchaste...:S :S xD
Tu llamaste???
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Jajajajja si!! te escuche de chorra, porque lo tenia encendido, pero lejos, y me acerque y digo, a ver si va a ser la silvi... y era la silvi!!! xDDDD tu ke mona! ^^Wolfmoon wrote:Aidita_gambita wrote: Venia yo a decirle a una persona verde, que ayer escuché su intervención en un programa mediatico de radio QW
Que fuerteeeee!!! xDDD
Que vergüenza, vi a matar a Angel un día de estos, xD. Ñá, yo que pensé que posiblemente no me habría ejcuchao casi nadie, y fijate tu, que me ejcuchaste...:S :S xD
Tu llamaste???Jo, me gustaría haberte escuchao, pero como bien sabrás estaba en la estación esperando por mi hermana!..xD
andaaaaaaaa conestateeeeeeeeeeeeeen!
y feliz navidaaad!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Iréz
Gigaaante, un autografo
Sí Sí Sí. Yo quero un autografo!!!
no te cuche, porque taba con la family, pero vaya man contau lo bien que tuvistsQW
Un abrazo mas grande que tu! que tas perdía por el mundo...cuidate
Buenas Noches Tengan
Yo me ire a dormir pronto..ays mierda! La mochila, me la tengo que hacer...
Jo, odio comer con la familia, mis primos lejanos crecen rapido, y son mas pekes que yo...y parecen mas grandes.Misera vidaxD
Felices Fiestas
no te cuche, porque taba con la family, pero vaya man contau lo bien que tuvistsQW
Un abrazo mas grande que tu! que tas perdía por el mundo...cuidate
Buenas Noches Tengan
Yo me ire a dormir pronto..ays mierda! La mochila, me la tengo que hacer...
Jo, odio comer con la familia, mis primos lejanos crecen rapido, y son mas pekes que yo...y parecen mas grandes.Misera vidaxD
Felices Fiestas