ANALISIS DE ORINA Y DE SANGRE.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yO

ANALISIS DE ORINA Y DE SANGRE.

Post by yO »

Muy wenas,pos esq tngo q acerme una analisis de sangre y orina,y se suele decir x ai q te kojen si as fumao porros,y q la kokaina tb se te keda pa toa la vida y se nota en los analisis q te agas.Me gustaria q alguien q sepa esto me dijera si se va a notar q e fumao petas,y lo demas tb.tb man dixo q aunq se vea no te dicen na de eso xq no es lo q buskan y en kualkier kaso no se lo dicen a tus padres a menos q le pregunten o algo,y aparte ya soi mayor de edad asi q kreo q me lo dirian a mi no??.Weno pos eso,gracias.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Para vertelo tte tienen que hacer un análisis toxicológico, si son análisis normales no te dicen ná de ná, y aprte eres mayor de edad asi que tus datos son privados y no pueden decirle ná a tus papis.
Sigue disfrutando :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
yO

Post by yO »

pufff pos menudo alivio!!ya estaba yo pensando en acer algo pa librarme del analisis!!muxas gracias,seguire disfrutando jeej...e xo seguro q es asi??
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by eowyn »

no lo se exactamente, xo eso de q la coca se quda para toda la vida me suena a bulo.
en cuanto a los petas, se q se pueden detectar durante 1 mes, xo tienen que buscarlo especificamnt. Como dice la fitipaldi, en los analisis normales no se dedican a buscar eso. En cuanto a la sangre trankilo q no pasa na.
Aunq de toads formas da =, si t lo vieran q t van a decir?? supongo q t haran los analisis por algo, no se van a dedicar a educarte, y desde luego si eres mayor de edad es DELITO q se lo digan a tus pas sin tu consentimiento. Asiq tranki :lol:
yO

Post by yO »

ok ok.pos a mi lo de la koka tb me suena a bulo xo yo q se,y los petas a mi man dixo q duran 6 meses..y ombre yo no lo digo x loq me vaya a decir el mediko,sino mis padres jaaj,xo weno si me lo va a decir a mi pos bien.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

pues no te metas coca.... :P

tranquilo, no dicen nada, ni sale :P a no ser que sea especifico
kalamar

Post by kalamar »

la koka se va en menos de un mes
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

la_fitipaldi wrote:Para vertelo tte tienen que hacer un análisis toxicológico, si son análisis normales no te dicen ná de ná, y aprte eres mayor de edad asi que tus datos son privados y no pueden decirle ná a tus papis.
Sigue disfrutando :wink:
hazle caso a esta chica q otra cosa no,pero estudiar....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
modrita nel curro

Post by modrita nel curro »

exactamente....para verte la coca y demas..te tienen que hacer un analisis especifico..ademas con tu permiso puesto que eres mayor de edad..(solo te lo pueden hacer sin permiso cuando te pasa algo y vas a urgencias y eso)un analisis de ese tipo no lo pueden acer asi como asi...
Post Reply