Algo no tan lindo de contar
k me duele un monton la muela y hasta la semana k viene no tengo hora en el dentista, espero k solo sea un rato y se pase 
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
es lo k me tome! jajajajajaModro wrote:Ibuprofeno al canto!Tunguska wrote:k me duele un monton la muela y hasta la semana k viene no tengo hora en el dentista, espero k solo sea un rato y se pase
donde tienes puesta la camara?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Vaya puñetera mierda de "Navidades",de hipocresía,de falsedad,de discusiones,de peleas incluso conmigo misma...Ag,odio esto...
Vamos de mal en peor...
Tranqui, que a mi me pasa mas o menos lo mismo con la navidad... solo son dos semanas... y bueno, por lo menos hay vacaciones... ANIMO!
Cada vez me asusta más todo esto... Concéntrate, tranquilízate, concéntrate, tranquilízate, ¿y qué hubiera pasado si hubiera reventado? bff... qué mal rollo.
¿Por qué tiene que dar la gente tanto asco? ¿Qué cojones le he hecho yo a una niñata con cara de Michael Jackson, que va dos cursos por debajo de mí y se cree la niña del mundo por "ir pintada" y "vestir pijo" y "fumar" y si eso, sigo diciendo cosas? ... ¿Qué? ¿Es divertido venir de una pelea y meterse en otra? Claro, como habían tenido que salir cagando leches de esa pelea, venga, ¡vamos a meternos con los pringaos de turno!, ¿no?, pues los pringaos de turno casi hacen explotar un cristal, con la tontería, niñata. Joder. Y ...¿Qué? Que decía que si la íbamos a denunciar, como hicieron las otras. ¿Y si lo hacemos qué? ¿No estaría mejor en un reformatorio? Y las otras... ¿qué? haciendo coro, claro, pero levantar la mano, nanai. ¿Quién se cree que es para pegar a una persona que no le ha hecho nada? Y ...el autobusero, ¿por qué cojones no ha hecho nada... por qué? Ve que hay un pique, por oral que fuera, pero se notaba, a mí que no me jodan, y en vez de venir y decirles algo... pasa del tema... y hasta que no han llegado a las manos (pero bien llegadas eh), no ha parado el autobus... ¡y no te creas que ha hecho nada más, no, para qué! ¡JODER! Pero qué asco me da la gente así...
¿ALGUIEN VE NORMAL TODO ESTO?
¿Por qué tiene que dar la gente tanto asco? ¿Qué cojones le he hecho yo a una niñata con cara de Michael Jackson, que va dos cursos por debajo de mí y se cree la niña del mundo por "ir pintada" y "vestir pijo" y "fumar" y si eso, sigo diciendo cosas? ... ¿Qué? ¿Es divertido venir de una pelea y meterse en otra? Claro, como habían tenido que salir cagando leches de esa pelea, venga, ¡vamos a meternos con los pringaos de turno!, ¿no?, pues los pringaos de turno casi hacen explotar un cristal, con la tontería, niñata. Joder. Y ...¿Qué? Que decía que si la íbamos a denunciar, como hicieron las otras. ¿Y si lo hacemos qué? ¿No estaría mejor en un reformatorio? Y las otras... ¿qué? haciendo coro, claro, pero levantar la mano, nanai. ¿Quién se cree que es para pegar a una persona que no le ha hecho nada? Y ...el autobusero, ¿por qué cojones no ha hecho nada... por qué? Ve que hay un pique, por oral que fuera, pero se notaba, a mí que no me jodan, y en vez de venir y decirles algo... pasa del tema... y hasta que no han llegado a las manos (pero bien llegadas eh), no ha parado el autobus... ¡y no te creas que ha hecho nada más, no, para qué! ¡JODER! Pero qué asco me da la gente así...
¿ALGUIEN VE NORMAL TODO ESTO?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

vaya, no pasa nada, no te preokupes que estate por segura que volveré,porke mi tia está trabajando fija ahí, asique en treinta años o asi...tengo tiempo de ir jajaja.Eärendil.. wrote:No haber visto el mail de AZAHARA hasta hoy
ke ha venido y ademas estabamos muy cerkita joooo, lo siento xo los findes visito poco el ordenata, otra vez sera
pues me fui hoy a las 10 o así.
Por cierto, no esperaba quedarme con ganas de volver, pero si,tengo ganas, no por nada pero esque me parece raro que me gustase, porke yo sin mi mar...ais...
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Muchas gracias Modro, Aidita y Dejedi, en serio... Es que me siento impotente al verlo tan mayor, ha perdido la vista casi totalmente, tiene parkinson y encima el día de Nochebuena se cayó y se hizo daño
Pero bueno, ojalá vaya a mejor y se recupere aunque sea un poquito. Lo dicho, de verdad, se agradecen mucho los ánimos :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo