_eLYoN_ wrote:DarkAngel wrote:
Lo que nunca dijiste...
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA
gordo t kiero!!!!!
sun
gordo t kiero!!!!!
sun
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Una semana por aquí y no me decís absolutamente nada, de coña. Escribo yo y también pasáis de mí, fantástico. La verdad es que paso de salir con vosotras el sábado, para qué? Más provechoso será quedarme en casa con mi familia que estar con gente que no quiere.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Vente conmigoAIDA_cantasaetas wrote:- Una semana por aquí y no me decís absolutamente nada, de coña. Escribo yo y también pasáis de mí, fantástico. La verdad es que paso de salir con vosotras el sábado, para qué? Más provechoso será quedarme en casa con mi familia que estar con gente que no quiere.
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Anda que no me iría yo de cabeza, cielo!BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Vente conmigoAIDA_cantasaetas wrote:- Una semana por aquí y no me decís absolutamente nada, de coña. Escribo yo y también pasáis de mí, fantástico. La verdad es que paso de salir con vosotras el sábado, para qué? Más provechoso será quedarme en casa con mi familia que estar con gente que no quiere.
Ya queda menos para marzo...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Ya queda menos pare tener un trocito de paraíso en MadrizAIDA_cantasaetas wrote:Anda que no me iría yo de cabeza, cielo!BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Vente conmigoAIDA_cantasaetas wrote:- Una semana por aquí y no me decís absolutamente nada, de coña. Escribo yo y también pasáis de mí, fantástico. La verdad es que paso de salir con vosotras el sábado, para qué? Más provechoso será quedarme en casa con mi familia que estar con gente que no quiere.![]()
Ya queda menos para marzo...
-
Eärendil..
Demasiado tiempo sin entrar..
Mira ke digo ke voy a pasar, ke cada uno si no se da cuenta pos alla el xo es ke me saca de kicio!!!
Luego diras ke no cambias si esta el o no verdad? donde kedo eso de.. el jueves vamos a.. hace mucho ke no kedamos las dos.. aprovechemos ke tengo un dia libre.. claro todo eso se olvida cuando no le han mandao a Vitoria, a Sevilla o a Belgica! claaaaro, xo luego me diras ke si ke no cambias ja! es ke de verdad lo flipo.. menos mal ke mañana viene el, le necesito con urgencia ya..
no kiero hablar contigo de mi abuela xq me preguntas x kedar bien, hoy, despues de cuanto tiempo? unos cuantos meses, año y medio o asi no? prefiero ke sigas sin preguntar, sin mostrar interes, kien lo tiene alguna vez se interesa aunq no reciba grandes palabras xo al menos el detalle y el interes esta ahi, en serio, no me preguntes x ella, xq me duele ke sea asi
tienes ke desconectar o te vas a kedar sin vida tb tu.. a mi tb m duele aunq no lo parezca
xq me callo algunas cosas????