forofo

Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

conozco a miles de ejemplos de superfans nº1 de fito ke les preguntas y te gusta platero?y te responderan: lo ke?eso suena a grupo de guarros!

asi de triste es la vida..
Kobe

Post by Kobe »

No tiene por que ser triste. A ver si se nos mete en la cabeza que platero y tu y los fitipaldis son grupos distintos. A una persona le puede gustar lo que hace fito ahora y para eso no es imprescindible que haya tenido que escuchar a platero. Lo normal cuando te gusta un grupo es que te intereses por la historia y ese tipo de cosas pero no tiene por que ser asi.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 07 Mar 2021, 22:11, edited 1 time in total.
Kobe

Post by Kobe »

yo no lo veo asi, puedo ser "fan numero 1" de alguien (aunque esa expresion sea una asquerosidad) porque me gusta su musica y nada mas
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 07 Mar 2021, 22:11, edited 1 time in total.
Kobe

Post by Kobe »

vale. no estamos tan en desacuerdo. Ya he dicho que lo de fan numero 1 no me gustaba un pelo. pero lo que queria decir (que bien me explico) es que te puede gustar la musica del momento y ya esta. sin tener que haber escuchado la anterior
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 07 Mar 2021, 22:10, edited 1 time in total.
Jewsika

Post by Jewsika »

Mmmmm, kreo ke un fan nº1 sería algo asi komo un superfriky de la ostia muy pirao y fuera de unos limites razonables... weno vale sí, hay muxos fans nº1.... jo.

Por otra parte, sobre el tema de no konocer a Platero siendo fan de Fito, yo pienso ke si realmente te gusta un grupo te molestas en informarte sobre toda su carrera anterior y que hicieron sus componentes antes, lo ke no implika ke te guste su pasado musical, claro. Al menos yo lo veo así...
Aunke a mí si ke me gustaba Platero joder, bufff, kreo ke tenía 13 años kuando pegaba saltos cantando El roce de tu cuerpo... ke rekuerdos... :twisted:

Salud!
Y k le importa a nadie komo stá mi alma? Más triste k el silencio, más sola k la luna. Y ke importa ser poeta o ser basura.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 07 Mar 2021, 22:10, edited 1 time in total.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

Kobe wrote:No tiene por que ser triste. A ver si se nos mete en la cabeza que platero y tu y los fitipaldis son grupos distintos. A una persona le puede gustar lo que hace fito ahora y para eso no es imprescindible que haya tenido que escuchar a platero. Lo normal cuando te gusta un grupo es que te intereses por la historia y ese tipo de cosas pero no tiene por que ser asi.
perfect!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply