Buenos días, mis niños
pues va a ser que aqui ya llovió, mientras dormía plácidamente.
Anoche se me hizo demasiado tarde, así que los planes para madrugar hoy y ponerme a estudiar temprano se vieron frustados cuando sonó el despertador y fui incapaz de abrir mis hinchados ojos... seguí durmiendo un par de horas más... y ahora aquí estoy, sin ganas de estudiar e intentando hacer un guión de prácticas que se que no va a servir para nada pero que tengo que hacer...
Y después por la tarde sesión de clases, volando se me va a pasar el día de hoy...
Por si no nos vemos hoy buenos días, buenas tardes y buenas noches
Anoche se me hizo demasiado tarde, así que los planes para madrugar hoy y ponerme a estudiar temprano se vieron frustados cuando sonó el despertador y fui incapaz de abrir mis hinchados ojos... seguí durmiendo un par de horas más... y ahora aquí estoy, sin ganas de estudiar e intentando hacer un guión de prácticas que se que no va a servir para nada pero que tengo que hacer...
Y después por la tarde sesión de clases, volando se me va a pasar el día de hoy...
Por si no nos vemos hoy buenos días, buenas tardes y buenas noches
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Buenos días tengan ustedes!
Pues aquí está pa' llover
A ver si hoy me avisan y salgo de casa...
No se si tengo sueño o esque he dormido demasiao, pero no se ni lo que digo
Y nadases, pasen buen día y abriguesen bien!
Pues aquí está pa' llover
No se si tengo sueño o esque he dormido demasiao, pero no se ni lo que digo
Y nadases, pasen buen día y abriguesen bien!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Yo no lo hubiese descrito mejor... Las 11:30 que se me han hecho, madre mía, con la de curro que tengoTunguska wrote: Anoche se me hizo demasiado tarde, así que los planes para madrugar hoy y ponerme a estudiar temprano se vieron frustados cuando sonó el despertador y fui incapaz de abrir mis hinchados ojos... seguí durmiendo un par de horas más... y ahora aquí estoy, sin ganas de estudiar...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

wolas!
Me he levantado a las 2, yo creo que tengo la enfermedad esa del sueño, no es normal esto.
Como no he salido de casa no sé si hace frío o no, pero yo con culaquier cosa me caliento.
Acabo de abrir la mochila y tengo 30 ejercicios de quimica por hacer, encima de la única asignatura q hago ejercicios, hay que joderse, que me consta que los pidió que los pusiera la empollona de clase, la voia... grrr
En fin, sean felices!
Me he levantado a las 2, yo creo que tengo la enfermedad esa del sueño, no es normal esto.
Como no he salido de casa no sé si hace frío o no, pero yo con culaquier cosa me caliento.
Acabo de abrir la mochila y tengo 30 ejercicios de quimica por hacer, encima de la única asignatura q hago ejercicios, hay que joderse, que me consta que los pidió que los pusiera la empollona de clase, la voia... grrr
En fin, sean felices!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ufff, tres horas sin levantarme de la silla para hacer dos mapas conceptuales, grrr!!!
Y todavía me quedan un montón de trabajos y voy bastante atrasada, aun habiendo estudiado ayer 8 horas y las que me quedan de hoy
Me faltan horas en el día, jo, y encima con la fiebre, que como no salga pronto de casa me va a dar algo.
Y todavía me quedan un montón de trabajos y voy bastante atrasada, aun habiendo estudiado ayer 8 horas y las que me quedan de hoy
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Hace mucho ke no me paso por aki para saludar y ya por las horas pues toca poner: BUENAS TARDES FITIS!!!
Decir ke hoy me siento "orgullosa" de mi misma xq he decidio empezar a estudiar ya! ke luego si no me falta tiempo aunq aun asi me faltara xo weno, hoy mejor no pensarlo jeje
Aida sal un ratin, nunca viene mal y seguro ke anda por ahi la compañia adecuada
Ke stoy deseando ke llegue el viernes xa verle de nuevo xq ya son casi tres semanas y me va a dar algo!! si fuese el post d algo para pedir pediria una makina xa teletransportarme
Ke tengais buen dia!
Decir ke hoy me siento "orgullosa" de mi misma xq he decidio empezar a estudiar ya! ke luego si no me falta tiempo aunq aun asi me faltara xo weno, hoy mejor no pensarlo jeje
Aida sal un ratin, nunca viene mal y seguro ke anda por ahi la compañia adecuada
Ke stoy deseando ke llegue el viernes xa verle de nuevo xq ya son casi tres semanas y me va a dar algo!! si fuese el post d algo para pedir pediria una makina xa teletransportarme
Ke tengais buen dia!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

ey xika,conectate si puedes al msn!Eärendil wrote:Hace mucho ke no me paso por aki para saludar y ya por las horas pues toca poner: BUENAS TARDES FITIS!!!
Ke stoy deseando ke llegue el viernes xa verle de nuevo xq ya son casi tres semanas y me va a dar algo!! si fuese el post d algo para pedir pediria una makina xa teletransportarme![]()
Ke tengais buen dia!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1