Javi&Rock wrote:parece ser ke le gusta valentino rosi.......
Es un gran observador...
ALCALA ES MAS CIUDAD Q MADRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De Melibea pos q aparece en la celestina y de enamora de calisto....
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
YO DIGO UNA KOSA PA TODOS..... esto es un berenjenal!! jajaja y me akabo de dar kuento ke no soy el uniko ke se kuela... aunke si el ke mas lo hace jejeje
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
q no tiene ni puta idea de q es un pueblo y q es una ciudad...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Voy a dejar lo de Alcala xq es obvio q es ciudad... y q madri es una mierda villa...
Tiene unos pantalones a rayas...¿no?
victor.. q tiene a una persona abandonada en el portal de su casa, haga frio, o calor, llueva o nieve en las mas adversas situaciones climaticas.. ( esto no está bien dixo por algo pero nosé porque..:S:S) bueno prosigo.. q fue al cncierto de ska-p al cual no pude ir.. y tenia yo otra cosa.. ah si, q le agrege un dia jaja xk dije este chico con lo q le gusta mi valentino.. tienee qser majisimo..Me equivoque....
un beso monguiiii
PD: eh un viciao al ahorcao