Felicidades enanin camorrillas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

FELICIIIIDAAAAAADEEESSSS!!!!!


18 años eh? Weno, ya estás en edad de que t emetan en el trullo como s esuele decir , así que ten cuidadín, bastante maduro para tu edad. Recuerdo cuando te conocí en esa manifa en Madrid con la otra murcianica bella de Cartagena... ha pasado tiempo, pero espero seguir leyendo tus incisivos comentarios y que sigas escribiendo de forma tan reflexionante y abriendo posts tan interesantes aunque eso está algo desaparecido...


Que t elo pases muy bien en tu día, nos vemosss. Un saludo!
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

FELICIIIIDAAAAAADEEESSSS!!!!!


18 años eh? Weno, ya estás en edad de que t emetan en el trullo como s esuele decir , así que ten cuidadín, bastante maduro para tu edad. Recuerdo cuando te conocí en esa manifa en Madrid con la otra murcianica bella de Cartagena... ha pasado tiempo, pero espero seguir leyendo tus incisivos comentarios y que sigas escribiendo de forma tan reflexionante y abriendo posts tan interesantes aunque eso está algo desaparecido...


Que t elo pases muy bien en tu día, nos vemosss. Un saludo! :roll:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Vaya ñorde, me he emocionado y he publicado dos veces... sorry, mi alma se acongoja , es la primera vez que me pasa.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Post Reply