¡¡¡ Platero y Tú harán gira !!! (inocentada)
Yo he visto en la pagina principal el titulo del post y he pensao "otro pringao con la misma historia de siempre..."
Luego he visto que era furk y me ha extrañado, aunque rapidamente he recordado que este hombre tiene dotes humoristicas xDD
Yo he oido no se que de que extremoduro iba a tocar so payaso con fran perea...y que no se sabe si acabaria subiendo al escenario tambien emilio aragon...
en fin...que viva chueca
Luego he visto que era furk y me ha extrañado, aunque rapidamente he recordado que este hombre tiene dotes humoristicas xDD
Yo he oido no se que de que extremoduro iba a tocar so payaso con fran perea...y que no se sabe si acabaria subiendo al escenario tambien emilio aragon...
en fin...que viva chueca
...
Y no te has equivocado, jajajajajaja.yeison wrote:Yo he visto en la pagina principal el titulo del post y he pensao "otro pringao con la misma historia de siempre..."
¡¡¡ Que viva, güey !!!yeison wrote:en fin...que viva chueca
A estas alturas espero que nadie siga creyendo que vuelven, xD.
-
- fitipaldis.com #1
Ahí va la Hostia, lo que me río con vosotros
¡Cuidao con so payaso que me han dicho que es de goma! ¡Auuuuuuugh!(entiéndase el "augh" como grito roquero)
Totalmente de acuerdo, y espero que por muchos años (y yo este mes de julio que estaré recorriendo Europa en un tren... Iba a decir que no tengo perdón de Dios, pero mejor lo dejo, aunque está muy feo ser atea en estos días de ¿Paz?)Furk wrote:A pesar de que no exista y ahora sea una tienda monísima de ropa, creo que nunca deberíamos cambiar de lugar de encuentro, jeje.
[modo envidia cochina]Sí, sí, pero no fue el último de Platero[/modo envidia cochina]er señó bufón wrote:Cagon la madre del que inventó el día de los inocentes. Con la ilusión que me hacía volver a ver a Platero y Tú en directo... Ays, menos mal que siempre me quedará aquél concierto en fiestas de Bilbo con Marea como teloneros y los Platero dándolo todo. Snif...
Esto es cierto, ¿no?Trova wrote:Por cierto,¿habéis oido lo de la Fuga? Muy, muy fuerte, se rumorea disco de versiones de Andy y Lucas... xD
Con esto casi me meoMaga wrote:aunque puede que nos sorprenda katie holmes con una colaboración, la balada del cienciologo...
Y esto me ha remataoJasón wrote:Yo he oido no se que de que extremoduro iba a tocar so payaso con fran perea...y que no se sabe si acabaria subiendo al escenario tambien emilio aragon...
¡Cuidao con so payaso que me han dicho que es de goma! ¡Auuuuuuugh!(entiéndase el "augh" como grito roquero)
Ah, ¿pero no vuelven?Furk wrote:A estas alturas espero que nadie siga creyendo que vuelven, xD.
Furk wrote:¡¡¡ Que viva, güey !!!Yeisón wrote:en fin...que viva chueca
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
Roci, de verdad, que es navidad joder, tiempo de ver anuncios de juguetes con un decorado entero rosa y niñas de 5 años maquilladas, de comer turrones, regalar corbatas y quererse, no de restregar lo del último concierto de Platero Ya pesar de todo va a ser que se te aprecia... Que dios me dé paciencia porque como me dé fuerza te mato a hostias
Ha quedao muy brusco pero es que me hace muxa gracia la frase y no sabía donde meterla xDDDD No es por tí, es por mi Xo sigue queriéndome eh!!!!
Ha quedao muy brusco pero es que me hace muxa gracia la frase y no sabía donde meterla xDDDD No es por tí, es por mi Xo sigue queriéndome eh!!!!
vale, para que veais las cosas que me dice Furk por el messenger...le dije q no me molaba mi mensaje, que no estaba a la altura y me contesta lo siguiente:
Edu --> Entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino... dice:
si no stas satisfecho
Edu --> Entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino... dice:
un moderador puede borrarle el mensaje x un modiko precio (o lo q surja, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
si no stas satisfecho
un moderador puede borrarle el mensaje x un modiko precio (o lo q surja, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
...
Joder, luego habláis de Chueca y eso, pero vamos, vaya como ha quedado la frase con su correspondiente respuesta, eh, jajajaja.RociMadalenas wrote:Jajajaja, es que el Furk es todo un clásicoMARI_MADALENAS wrote:el año pasado q nos quisieron meter la misma....jajajaja
Sobre lo dicho por Caperu no tengo nada que decir, puesto que lo iba a poner en manos de mi abogada, pero he reaccionado a tiempo y me he dado cuenta de que es ella misma, así que...
Sí diré (es por no estar callado, que está feo) que yo también podría poner alguna parte de la conversación que sería digna del más grande de los DFG's, jajajajaja.
Un saludo PEÑA...
-
- fitipaldis.com #1
Re: ...
FURK wrote:Joder, luego habláis de Chueca y eso, pero vamos, vaya como ha quedado la frase con su correspondiente respuesta, eh, jajajaja.RociMadalenas wrote:Jajajaja, es que el Furk es todo un clásicoMARI_MADALENAS wrote:el año pasado q nos quisieron meter la misma....jajajaja
Jajajaja, si cuando yo digo que soy muy inocente, lo digo por algo (si anduviera la Mo por aquí, lo corroboraría, (la Mo es lo que tiene^^) ).
Esta mujer me llama a mí borde, ¿sabéis?Caperucitanegra wrote:Ya pesar de todo va a ser que se te aprecia... Que dios me dé paciencia porque como me dé fuerza te mato a hostias
-
- fitipaldis.com #1
jajajajajajajajaja es que me ha pasado exactamente lo mismo!!!yeison wrote:Yo he visto en la pagina principal el titulo del post y he pensao "otro pringao con la misma historia de siempre..."
en fin...que viva chueca
Bueno, exacto exacto no, primero he dicho, ya estamos un pardal para decir que fito se ha vendido xD luego he visto FURK, asi en mayusculitas, y yo uuuh si es furkoncio!!!Entonces, casi me da un singapismo y ahi se donde ha entrado mi figaflorcismo, que me lo creo todo ¬¬
Y luego ya he dicho, bueno, le amo^^
-
- fitipaldis.com #1
Re: ...
uuuuuuuuuuuuuuuuy kotxinoooto!!!FURK wrote:Joder, luego habláis de Chueca y eso, pero vamos, vaya como ha quedado la frase con su correspondiente respuesta, eh, jajajaja.RociMadalenas wrote:Jajajaja, es que el Furk es todo un clásicoMARI_MADALENAS wrote:el año pasado q nos quisieron meter la misma....jajajaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA