INOPINANTE YON

Post Reply
KARLA

INOPINANTE YON

Post by KARLA »

SON BUENISIMOS, YO LES HE OIDO EN DIRECTO Y ESTOS SALMANTINOS SON LA CAÑA. HAN TOCADO CON GRUPOS COMO SILENCIO ABSOLUTO, VANTROI, ARRASANDO ZEPAS...Y MUCHOS MAS QUE NO ES PLAN DE ENRROLLARME A PONER GRUPOS.
VAN A SACAR EL 2º CD Y COMO SEA DE BUENO COMO EL PRIMERO LA PEÑA VA A FLIPAR
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

pues yo no los conozco y soy salmantino!!!me encantaria conocerlos!!!!arriba esos charoos, que somos 4 gato joder!
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Guest

Post by Guest »

Alberprimo wrote:pues yo no los conozco y soy salmantino!!!me encantaria conocerlos!!!!arriba esos charoos, que somos 4 gato joder!
si eres de salamanca pasate por el rivendel o el zona cero y mas sitios d esa zona y pregunta, k payi los conocen bien. tocaron en el barco (cuando aun funcionaba) con silencio absoluto,k tienen un cierto prestigio, ¿no?

SALUDOS A TODA LA PEÑA SALMANTINA
rdm

Post by rdm »

Anonymous wrote:
Alberprimo wrote:pues yo no los conozco y soy salmantino!!!me encantaria conocerlos!!!!arriba esos charoos, que somos 4 gato joder!
si eres de salamanca pasate por el rivendel o el zona cero y mas sitios d esa zona y pregunta, k payi los conocen bien. tocaron en el barco (cuando aun funcionaba) con silencio absoluto,k tienen un cierto prestigio, ¿no?

SALUDOS A TODA LA PEÑA SALMANTINA
ZONA cero o zona centro?uno ke tiene las banderas pintadas kon la bandera republikana kesta nfrente d la destileria daniels?
M VOY A CELEBRAR EL 2006

Post by M VOY A CELEBRAR EL 2006 »

rdm wrote:
Anonymous wrote:
Alberprimo wrote:pues yo no los conozco y soy salmantino!!!me encantaria conocerlos!!!!arriba esos charoos, que somos 4 gato joder!
si eres de salamanca pasate por el rivendel o el zona cero y mas sitios d esa zona y pregunta, k payi los conocen bien. tocaron en el barco (cuando aun funcionaba) con silencio absoluto,k tienen un cierto prestigio, ¿no?

SALUDOS A TODA LA PEÑA SALMANTINA
ZONA cero o zona centro?uno ke tiene las banderas pintadas kon la bandera republikana kesta nfrente d la destileria daniels?

EL ZONA CENTRO!! PERDON POR EL ERROR. TU PREGUNTA POR ESA ZONA.

FELIZ 2006 A TODOS!!!! K ME VOY DE FIESTA YAAA!!!
Post Reply