me estais obligando a escribir mucho aqui que aver lauretilla a mi no se me va la olla .....ajaja pues nada que voy a decir de la pantuflera number one que tambien quiero que sea muy feliz con quien o como sea y que narices que la tia es super trabajadora por lo visto eso dicen a mi man contado que tiene a su padre detras con el latigo mientras la obligan a estudiar. y que es super precius
edito pk era pa lauretilla se me adelantaron
No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos
asdfopaufr0oqewufadsjfkjap0+weur09ewur
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
Brenes sí que tenia que leermelo, pero no cuando lo dije..que para variar me enteré mal de las cosas ...me tocaba "Terra Baixa". Ahora sí que me toca de verdad, al volver de vacaciones xD
Pues de él, que es catalán, que tiene que leer los mismos libros que yo..y me parece que iba a un taller de clown o algo así..no sé, me suena ..aunque igual no Duende tú dices que no se te va la pinza? xD Mis padres con el látigo? ñeñe!
Ý de él pues que le debo un mail desde hace...buuf, ni me acuerdo! ¬¬'
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
jajajajajajajajajjajajajajaj que ama mucho a spawn que es como su hermano, pero le ama, que yo a mis amigos amigos amigos amigos les amo entonces..pues tu..amaas a spawn..jajajaja
y bueno eso, que necesita un diccionario angélico
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!