Buenos días, mis niños
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Buenos dias a todos,no puedo dormir asi que he decidido levantarme,se que hoy me espera un pesimo dia en el curro pero bueno abra q soportaro con paciencia
Lei en cuanto a lo del viaje va a ser muy dificil,pero bueno alguna posibilidad hay ya hablaremos sobre eso si me puede conectar esta noxe
Lei en cuanto a lo del viaje va a ser muy dificil,pero bueno alguna posibilidad hay ya hablaremos sobre eso si me puede conectar esta noxe
Damos la cara po´la oficialidá

Weno, pues hoy 0 grados ni frio ni calor xD
Como siempre mi madre dice k me he cortado poco el pelo, pufff pero si antes llegaba a cogermelo y ahora tengo k esforzarme para hacerlo! creo k es la unica persona k me ha dicho k me corte el pelo, claro k como lo dice tantas veces...
pues na, hoy tocan clases, foto para la orla (puff k mal! me voy haciendo mayor
) y cinecito, vaya dia, si es k no voy a poder estudiar na... ohhhhhhh que pena!
Por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches!
Besikos para tod@s!!
Como siempre mi madre dice k me he cortado poco el pelo, pufff pero si antes llegaba a cogermelo y ahora tengo k esforzarme para hacerlo! creo k es la unica persona k me ha dicho k me corte el pelo, claro k como lo dice tantas veces...
pues na, hoy tocan clases, foto para la orla (puff k mal! me voy haciendo mayor
Por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches!
Besikos para tod@s!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
Bona tardaaaa! ^^
Hoy es el cumple de mi tio! xD
Esta noche me voy al concierto del grupo de mis amigos, que creái que era ayer, pero me colaron la inocentada del día ¬¬'. Total, que es hoy
Pero no pasa nada, ayer no fuí al concierto pero si al partido Catalunya- Paraguai ^^
Ale, un besillo!
Pasen buena tarde 
Hoy es el cumple de mi tio! xD
Esta noche me voy al concierto del grupo de mis amigos, que creái que era ayer, pero me colaron la inocentada del día ¬¬'. Total, que es hoy
Pero no pasa nada, ayer no fuí al concierto pero si al partido Catalunya- Paraguai ^^
Ale, un besillo!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
no lo habia leido yo esto, pos esta noche no se si me conectare q es jueves y en el barrio q mola de los garitos guapos hay cervecitas a 1 euro, y hemos quedado para tomar un cafelilloModro wrote: Lei en cuanto a lo del viaje va a ser muy dificil,pero bueno alguna posibilidad hay ya hablaremos sobre eso si me puede conectar esta noxe
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Hola Angel pío, pío, vamonos a volar junticosel hombre de mi life 8) l wrote:..Hola lola pío pío te vienes a volar conmigo
Hola lola pío pío... (venia cuchandola en el coche)
Mi nombre da 1 juego.... será por canciones pero esta mola
Me he levantado a las 2, tan ricamente, de mayor voi a ser estudiante en vacaciones..
Lola aaa como una cabra tu estás tan locaaaaa
-
Aïda en la univ.
Buenos días! (para quien lo sean...) Yo me he levantado a las 8 de la mañana para venirme a la universidad a currar cuatro horas, después tengo clase de coche y por la tarde otra vez a estudiar hasta la hora de cenar. Para colmo no sé aún qué voy a hacer mañana (si es que hago algo) y el resto de la Navidad se presenta tan emocionante como hasta ahora 
En fin, un beso y que disfruten los que puedan.
En fin, un beso y que disfruten los que puedan.
Vaya, Aida, vente paká!!
Yo esta noche tengo super ultra mega cena de amigos, que en teorida somos 30, no se de donde hemos sacao tantos amigos, pero weno. Mañana por la mañana triangular de futbol sala, trofeo de fin de año, como cada año. Por la tarde programa de radio ESPECIAL FIN DE AÑO, que ahun no se si sera alas 19 o alas 19:30, me conectare al msn, para colaborarlo, y lue por la noche fies por aki por el pueblo, ahun no tengo pensado que ponerme
y luego mis amigos quieren ir a esto:
http://www.radicalmadrid.com/fiestas/li ... alivin.jpg
Lo cual creo que me perderé

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Wolaaaa
Las visitas de mi casa han tenido la mala leche de despertarme grrrr.
Ayer fue un día felizz que me han dicho que estamos todos junticos en nochevieja y los hombres con traje y tó QW, y he vuelto con mi novia Lu y me regaló un pachús y ya no soy la otra y Dri si..
En finss... hoy tengo baile
, que llevo 3 dias sin baile
y tengo mono
.
Angel no vayas a ese lado nooooooooooooooooo (vente al lado oscuro, tralalalalá)
Las visitas de mi casa han tenido la mala leche de despertarme grrrr.
Ayer fue un día felizz que me han dicho que estamos todos junticos en nochevieja y los hombres con traje y tó QW, y he vuelto con mi novia Lu y me regaló un pachús y ya no soy la otra y Dri si..
En finss... hoy tengo baile
Angel no vayas a ese lado nooooooooooooooooo (vente al lado oscuro, tralalalalá)