Aquí estoy en nose donde, en nose que ordenador, que he podido pillar un poquito, pues eso que lo paseis bien las vacaciones, que yo volvere despues de año nuevo y poco más que contar....(que tengo muchísimo friiiioo)
Aquí estoy en nose donde, en nose que ordenador, que he podido pillar un poquito, pues eso que lo paseis bien las vacaciones, que yo volvere despues de año nuevo y poco más que contar....(que tengo muchísimo friiiioo)
wolas gorfosssssssssssss!!!!!! k entro x aki mas menos...! ultimamente no pueo gorfear mas k na xk no pueo salir... xo en cuanto puea... m voy a poner moráááá jejeje
wenuu! besillos!
MOOKASINES SALTARINES!! GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
pos porke me iba a ir a mi pueblo como todos los años pero se ha puesto mi abuela mala y no creo ke podamos subir...y aki en la ciudad pos todo el mundo tene comprada su entrada para el cotillon desde hace un mes y ya no kedan mas... asi ke ya vere ke hago.. al final a lo mejor me adopta un amigo en una fiesta ke va a hacer, pero me aburrire un poco me da a mi..x la gente ke va y eso, asi ke a lo mejor ni voy...en fin, ya vere...
q vaaaaa!!.. xaa si asi conocs a mas gnte.. y admas .. sguro k mas d alguno cae jajajaj no t preocupes naa.. si no t vienes pa canarias k wekito hay juju
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
noo si ya conozco a los ke van a la fiesta, ese es el problema jajaj ke me aburrire xk se como son..aighss en fin!aun me keda una pekeña esperanza de ir a mi pueblo..es pekeñita peeeero....a lo mejor me escapo de casa y me voy pa alla jajaja (esta entre mis opciones sisisi jaja)