Setas y ajos
-
yote
Setas y ajos
Bueno pues la cosa esque pa noxevieja me voy a comer setas o ajos alucinojenos y no me gusta probar las cosas sin informarme y me gustaria que me contaseis qe tal son cuanto cuestan, cuanto dura, si es verda que se ven cosas, si ademas puedo tomar otras drogas esa noxe y todo lo que se os ocurra.
-
Guest
Pues lo de tomar otras drogas tengo entendido que no. Bueno, supongo que tabaco.
Verse cosas...No sé, no las he probado y la gente más cercana a mí han probado las de la risa, no las alucinógenas...
El efecto...Pues a ellos les duró un día entero (ya ves tú que descojone XD) pero supongo que dependerá de la calidad de lo que tomes y tal...
Verse cosas...No sé, no las he probado y la gente más cercana a mí han probado las de la risa, no las alucinógenas...
El efecto...Pues a ellos les duró un día entero (ya ves tú que descojone XD) pero supongo que dependerá de la calidad de lo que tomes y tal...
Yo lo que te digo es que las setas dan mucha risa. Yo me lo paso mazo bien, no son muy caras y puedes fumar petas y beber "tranquilamente".
Lo alucinógeno no lo recomiendo, puedes tener un mal rollo y te has jodido la noche tú y tus colegas, sobre todo si no lo has probado.
Los alucinógenos déjalo para otra ocasión.
Mejor unas setitas que te lo pasas guay y no son tan duras como otras cosas.
Pásalo bien, con cuidao pero disfruta.
Saludos
Lo alucinógeno no lo recomiendo, puedes tener un mal rollo y te has jodido la noche tú y tus colegas, sobre todo si no lo has probado.
Los alucinógenos déjalo para otra ocasión.
Mejor unas setitas que te lo pasas guay y no son tan duras como otras cosas.
Pásalo bien, con cuidao pero disfruta.
Saludos
Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces.
Inténtalo!!!
Inténtalo!!!
-
yeison
Buenas. Al habla otro inexperto, aunque la curiosidad llamo una vez y me informe por si acaso.
Me dijeron, lo primerito de todo, que alguien se quede sin tomar setas (minimo una persona) por si alguien necesita ayuda (entiendase ayuda desde una bofetada hasta tranquilizar alguna paranoia, pasando por todo lo imaginable y algo de lo no imaginable).
Segundo: importantes raciones de azucar para cada uno/a. Zumo, chicles, coca-cola...
Tercero: No mezclar con otras drogas.
Cuarto: De esta no estoy muy seguro...me dijeron que no comiera nada antes de las setas, aunque no estoy seguro si era al reves
Quinto: Recomendable hacerlo al aire libre.
Creo que nada mas.
Me dijeron, lo primerito de todo, que alguien se quede sin tomar setas (minimo una persona) por si alguien necesita ayuda (entiendase ayuda desde una bofetada hasta tranquilizar alguna paranoia, pasando por todo lo imaginable y algo de lo no imaginable).
Segundo: importantes raciones de azucar para cada uno/a. Zumo, chicles, coca-cola...
Tercero: No mezclar con otras drogas.
Cuarto: De esta no estoy muy seguro...me dijeron que no comiera nada antes de las setas, aunque no estoy seguro si era al reves
Quinto: Recomendable hacerlo al aire libre.
Creo que nada mas.
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Bueno, un amigo de mis padres una vez comio unas setas alucinogenas en tailandia,unas q eran mu pekeñasy mexicanas. Los efectos q tuvo es q durante todo ese dia perdia la consciencia durante horas y luego la recuperaba unos segundos y la volvia a perder, asin un dia entero. Se las tomo con un grupo pensando q asin se controlaban unos a otros, pero claro, el rato de consciencia les duraba muy poco asin q no se podian controlar. Al hombre este le vieron varias veces hablando con una columna de una discoteca creyendose q era una mujer y q iba a ligar con ella (q dentro de lo q cabe no es tan malo), pero a las q les acompañaban les dio el subidon demasiao fuerte en las discotecas y se subieron a una plataforma y se empezaron a desnudar... Los efectos de esa seta, pos q no te enteras de lo q haces durante un dia entero, menos unos cuantos segundos en los q te puedes preguntar q q haces ahí... El hombre dijo q no las volvia a probar... 
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Ni tan raro, no hace falta tomar setas pa flipar con las columnasValentinik wrote:Al hombre este le vieron varias veces hablando con una columna de una discoteca creyendose q era una mujer y q iba a ligar con ella (q dentro de lo q cabe no es tan malo)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Guest
yo no las he probado...xro sé algo del tema y recomiendo precaución, mucha precaución.
sería interesante k t informaras antes d k setas exactamente son las k vas a tomar, xk los efectos varían mucho de unas especies a otras, así como las sustancias con las k no puedes mezclar, las cantidades y un largo etc...
tb depende mucho d cada persona...hay k tener cuidado xk en nada se t puede ir d las manos
con esto no kiero desanimar a nadie, simplemente decir k hay k tener muy claro lo k se hace y, sobretodo estar bien informado previamente xra no llevarse sustos innecesarios (si esk realmente se puede evitar)
si t enteras d la especie d seta k vas a tomar, escribelo aki y te podre dar informacion algo mas concreta
sería interesante k t informaras antes d k setas exactamente son las k vas a tomar, xk los efectos varían mucho de unas especies a otras, así como las sustancias con las k no puedes mezclar, las cantidades y un largo etc...
tb depende mucho d cada persona...hay k tener cuidado xk en nada se t puede ir d las manos
con esto no kiero desanimar a nadie, simplemente decir k hay k tener muy claro lo k se hace y, sobretodo estar bien informado previamente xra no llevarse sustos innecesarios (si esk realmente se puede evitar)
si t enteras d la especie d seta k vas a tomar, escribelo aki y te podre dar informacion algo mas concreta
-
yote
-
*SeLtaraB*sss
-
Guest
no creo k mezclar setas alucinógenas y metenfetaminas sea una buena opción...al fin y al cabo, los dos son estimulantes del sistema nervioso...no veo la razon d tomar ambas en una misma noxe...y menos sabiendo el riesgo k conlleva...piénsatelo bien antes d hacerlo
está muy bien probar...xro hazlo con cabeza, si kieres probar las 2 cosas, tienes tiempo, no kieras hacerlo todo a la vez.
está muy bien probar...xro hazlo con cabeza, si kieres probar las 2 cosas, tienes tiempo, no kieras hacerlo todo a la vez.
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

yo t recomendaria q no las tomaseis dnd aya gente q no las haya consumido, puesto q os veran "raros" y os diran cosas y acabareis agobiados x sus preguntas y eso (q aunke probablemente lo aran d wen rollo preocupandose x vosotros, en el estado en q estais agobian)...
x supuesto q no lo mezcles con el cristal ese... ¡¡¡¡ NUNCA !!!! ademas t digo una cosa, con vuestros orarios... os tomareis las setas a las 2... os empezaran a acer efecto a las 3 aproximadamente (unos antes y otros despues) teniendo en cuenta q tengais el estomago vacio puesto q no se debe comer antes d tomarlas o las habreis tomada para casi nada ya q apenas las notareis.... y se os bajaran los efectos entre unas 4 y 8 oras dependiendo de la persona y cantidad d setas ingeridas
tampoco lo mezcles con ningun otro tipo d droga como coca, MDMA, pastillas, speed... nada de nada de nada, a no ser q kieras tener la posibilidad de vivir la noxe mas angustiosa y paranoika de tu vida, con consecuencias raramente predecibles... aparte de q puedes acabar en comisaria como a alguno se le vaya la pinza...
puedes fumar y beber relativamente trankilo (tampoco en plan abuson) q no pasara nada
no os tomeis las drogas a cachondeo o acabareis malamente
x supuesto q no lo mezcles con el cristal ese... ¡¡¡¡ NUNCA !!!! ademas t digo una cosa, con vuestros orarios... os tomareis las setas a las 2... os empezaran a acer efecto a las 3 aproximadamente (unos antes y otros despues) teniendo en cuenta q tengais el estomago vacio puesto q no se debe comer antes d tomarlas o las habreis tomada para casi nada ya q apenas las notareis.... y se os bajaran los efectos entre unas 4 y 8 oras dependiendo de la persona y cantidad d setas ingeridas
tampoco lo mezcles con ningun otro tipo d droga como coca, MDMA, pastillas, speed... nada de nada de nada, a no ser q kieras tener la posibilidad de vivir la noxe mas angustiosa y paranoika de tu vida, con consecuencias raramente predecibles... aparte de q puedes acabar en comisaria como a alguno se le vaya la pinza...
puedes fumar y beber relativamente trankilo (tampoco en plan abuson) q no pasara nada
no os tomeis las drogas a cachondeo o acabareis malamente
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
Guest
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

digamos q puede depender de tu estado d animo... de las cosas/personas/todo q tengas a tu alrededor... en general se puede decir q VES LO QUE TU MENTE QUIERE QUE VEAS, es como un viaje a traves de tu cerebro
aora, imagina q gracias a las setas ves las luces un tanto diferente, t acen cosas xulas y eso... estas encantodo t ries t lo pasas bien... y t metes en una discoteca, dnd el juego d luces de colores es tremendo, la musica fuerte, muxa gente... practicamente t vuelves medio loco en 5 minutos...
o t metes en un sitio tipo restaurante o algo asi, q no tiene luces ni musica ni nada... estaras pendiente de TOOOOODAS las conversaciones del local
lo cual es muuuuuuuy agobiante y produce unas tremendas ganas de salirse fuera 
en caso de sentir agobio, miedo... cualkier cosas x lo q kerais dejar "el viaje", recomiendo comer algo, lo q ara q se t pasen los efectos, seguramente no del todo y aun esteis medio ensetados unas oras mas, pero sereis bastantes mas conscientes d la realidad q de la setalidad xD
aora, imagina q gracias a las setas ves las luces un tanto diferente, t acen cosas xulas y eso... estas encantodo t ries t lo pasas bien... y t metes en una discoteca, dnd el juego d luces de colores es tremendo, la musica fuerte, muxa gente... practicamente t vuelves medio loco en 5 minutos...
o t metes en un sitio tipo restaurante o algo asi, q no tiene luces ni musica ni nada... estaras pendiente de TOOOOODAS las conversaciones del local
en caso de sentir agobio, miedo... cualkier cosas x lo q kerais dejar "el viaje", recomiendo comer algo, lo q ara q se t pasen los efectos, seguramente no del todo y aun esteis medio ensetados unas oras mas, pero sereis bastantes mas conscientes d la realidad q de la setalidad xD
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

se m olvido decir... si no estais seguros de kerer tomarlas... NO LAS TOMEIS, REPITO, NO LAS TOMEIS... pueden llegar a ser un poco destructor mental, ya q daras un paseo x tu mente y si no vas convencido puede ser q no estes preparado para darlo...
con esto no kiero meterle miedo a nadie, pero avisar de q si no se esta seguro lo mejor es no tomarlas
con esto no kiero meterle miedo a nadie, pero avisar de q si no se esta seguro lo mejor es no tomarlas
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE