Setas y ajos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by la_bixo »

l verdad sq yo no entiendo muxo d sto....xo amos como habis dixo no se yo si es buena idea mezklar, si total ay tiempo pa probar l q se kiera probar!!!!

yo s algo q no m importaria probar, xo como tampoko stoy mu segura pos....xq digo ostia a vr si m voy a kreer un moko pegao a una farola y m pego toa noxe asi....xq pa eso!!!

xo lo q si q man dixo, es q kuando t ls tomas tienes q pensar q t van a dar paranoyas ways, xq como pienses q te vas a rayar, t rayaras a l grande...
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Yote

Post by Yote »

Ye peña gracias por todo al final no me ago setas, lo hemos pensado y la probaremos un dia q no vallamos ha hacernos nada mas.

Cuando hablo de algo lo e probado ya, todo el dia hablando no pienso parar

En esa frase resumo bastante mi vida.

Muxas gracias y feliz año.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

jajaj boga cuando iba leyendo el principio del post me preguntaba cuando apareceria un mensaje tuyo jajaja :roll:

weno ke mi aportacion es... lo del cristal ke es? es la cosa esa ke se mete por el ojo o algo asi? :?
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

No, que yo sepa no, creo que se toma oralmente (osease por la boca), o si no que se toma fumando tambien creo.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

vale tonces no es lo ke yo decia..
pero ke es entonces? de ke se compone y cuales son sus efectos y tal....
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

pues la verdad q no se q es lo q es... pero x lo q m dijeron q aora mismo no recuerdo y no sabria decirte nada xD no kiero probarlo en la vida... solo recuerdo eso jaja esas cosas no son para mi
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

me ha kedao claro eeh? jajajaajajaj ains...
yote

Post by yote »

Pues el cristal es una droga q se suele xupar es lo mas normal, pero tambien la piedes esnifar o metertela en un cubata o algo, yo nunca e sido bueno pa explicar los efectos de una droga porque me parece algo muy dificil de explicar pero bueno. Lo de que se podia fumar no tenia ni puta idea aver si eso alguein me lo explica.
_JuaNJo_eL_YeaH_

Post by _JuaNJo_eL_YeaH_ »

muy buenas fitidrogatas, ya tienes el kristal piyao y no lo vas a desperdiciar, kreo k si k se puede fumar, pero lo normal es komertelo o esnifarlo, yo estoy kon boga en eso de no catarlo nunka, las setas, pa esta noxe yo tb iba a pillar, pero al final solo etabamos dos y no mola, te akonsejo k kuando te komas unas setas, lo hagas kon gente k tb se las va a komer, te vas a reir muxo y lo de mezklarlo, yo kon kristal no lo mezklaria, pero lo e visto mezklar kon alcohol, porros y koka, yo koka no me meto y lo e mezklao kon alcohol y porros, aunke la verdad esq kuando vas de setas kada persona es un mundo y ami personalmente no me da x beber y x fumar no muxo, simplemente un gramiko de setas y con eso tienes suficiente. el precio, pues no se yo suelo pillar unas buenas k el pan lo pone un amigo y me fio mas y las pasa a 10 el gramo, pero no se tb me an dixo a 7 euros, pero weno eso kada kual, yo pago 3 leros mas y se k tengo kalidad. tb decirte = k boga k estoy deakuerdo en todo lo k a dixo k si no estas seguro y crees k te vas a rayar y tal, mejor no te las tomes, los duendes verdes? io nunka los e visto aunke una vez si k vi a un kolega k no iba ensetao de cintura pa`rriba, tenia su cuerpo normal, pero tenia un culo k le media kasi dos metros de ancho. fueron un par de segundos, mire hacia atras y cuando volvi a mirar, su kulo volvia a ser normal jjejje pero estuvo wapo akello, me parti muxo, otro kolega k me estaba hablando, dice k no me veia la kabeza y nos veia a todos sin kabeza, no se komo ya edixo kada uno....
otra cosa k te akonsejo esq si tomas setas, no las tomes en un garito, k no pasa nada k yo lo e exo, pero los mejores llamemoslo "pepinazos" de setas los e tenido al aire libre ( en la playa, en la sierra) pero weno tb de fiesta en un garito te lo vas a pasar bien. ahh y nunka, pero nunka te ensetes tu solo, eso nunka.

SaLuD y RnR yeahhh
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

wenos consejos :idea:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image