Niña,¿qué te paxa?Toy aquí pa lo que sea,¿vale nena?_eLYoN_ wrote:cuando abrí la puerta y lo vi, por fin
las moragas...
la pila que no exploto...
la cantidad de comida
![]()
la barbacoa improvisada...
volver a ver a Irene
hablar, aunque con retintín, con Dani
A la mierda!
a quien coño pretendo engañar sacando sonrisas? Joder, si estoy echa una mierda
Manual práctico de la sonrisa :D
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Estos cinco días, el monopoli: la asociación con Luismi y que tuviesemos que conformarmos con unos cartones o un chamicín para dormir por mandar a nuestros hijos al colegio privado y a pesar de ganar el concurso de karaoke..xD, el parchís, el trivial: ganar a los tíos las tres veces y que aun así se empeñasen en decir que no valía, que era imposible, si ej que somos unas cracks. El cafetín en la Resi, las risas por las tardes y por las noches, las conversaciones con todos y especialmente con él, aunque luego nu pasase nada. xD Sus mensajes..
Enfins..
Muchas cositas..
Enfins..
Muchas cositas..
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Ayer, en la clase de la autoescuela, las risas que me eché cuando el profe me contó cómo suspendieron a Pau. "Pues yo creo que lo hoy lo he hecho de ppputa madre!"; "Dirección puerto, no aeropuerto!", "Te has equivocado mil veces de dirección, te has saltado todos los cedas, no has mirado ni en un cruce y has pasado por una línea continua!" "Ah, y por eso me suspenden?
"

- Hoy, el mismo hombre "Aquí suspendieron, por esto mismo, a tu compañero de fatigas"
Me ha gustado eso. Pau, nos veremos en el tercer intento!

- Que el cumple de Isa estuvo bastante bien, sobretodo con su madre y su abuela, que es la mejor
- Dormir anoche con él, que me haya llamado esta mañana cuando ha terminado el trabajo y hayamos podido pasar una horita juntos. El feeling que tenemos, lo mucho que nos conocemos, esa sensación de saber que podemos hablar con solo una mirada
- Que Jaume haya venido a verme por la tarde
- Haber hablado con Nindë!
- Lo que ha escrito Yéison en el post "Sobre el que escribió arriba".
Y seguro que hay más, pero me da pereza pensar ahora mismo.
- Hoy, el mismo hombre "Aquí suspendieron, por esto mismo, a tu compañero de fatigas"
- Que el cumple de Isa estuvo bastante bien, sobretodo con su madre y su abuela, que es la mejor
- Dormir anoche con él, que me haya llamado esta mañana cuando ha terminado el trabajo y hayamos podido pasar una horita juntos. El feeling que tenemos, lo mucho que nos conocemos, esa sensación de saber que podemos hablar con solo una mirada
- Que Jaume haya venido a verme por la tarde
- Haber hablado con Nindë!
- Lo que ha escrito Yéison en el post "Sobre el que escribió arriba".
Y seguro que hay más, pero me da pereza pensar ahora mismo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Que llegará por la noche mi hermano con una carta para mi que había en el buzón y me dijera que había otra, pero que no había podido cogerla.
Bajar hoy por la mañana a coger la segunda carta y que fuera de alguien que no me esperaba para nada.
Levantarme por la mañana y que mi hermano hubiera preparado chocolate a la taza para desayunar.
El intercambio de canciones con Tai.
La dedicatoria de Roger por la radio, qué cabrón! encima no da la cara jajaja
La complicidad con Eva
Bajar hoy por la mañana a coger la segunda carta y que fuera de alguien que no me esperaba para nada.
Levantarme por la mañana y que mi hermano hubiera preparado chocolate a la taza para desayunar.
El intercambio de canciones con Tai.
La dedicatoria de Roger por la radio, qué cabrón! encima no da la cara jajaja
La complicidad con Eva
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
vale tenía que volver por aki... xD
la felicitacion de MJ del año nuevo... y ese final... y como dice Mafalda.... intentemos ser buenas, solo lo justo y necesario...jejeje...;-D jajajaja si yo siempre soy buena!
Y que con esto ya... me estaba yo preguntando... ¿por qué últimamente todo el mundo me habla o me da cosas de Mafalda? si a mi nunca me llamó mucho la atención todo hay que decirlo... ¿será una señal? nusep, pero hay que reconocer que las tirillas estas tan bien xD

la felicitacion de MJ del año nuevo... y ese final... y como dice Mafalda.... intentemos ser buenas, solo lo justo y necesario...jejeje...;-D jajajaja si yo siempre soy buena!
Y que con esto ya... me estaba yo preguntando... ¿por qué últimamente todo el mundo me habla o me da cosas de Mafalda? si a mi nunca me llamó mucho la atención todo hay que decirlo... ¿será una señal? nusep, pero hay que reconocer que las tirillas estas tan bien xD

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-Que Nany y el Super se quieran tanto, que endivia me dan!!
-Que Sil pasase una semana tan buena, y que haya entrado en mi grupo de VIP junto con mi poetisa.
-Todas las canciones de Fran Fernandez que me ha pasao Tungus, y compartir tanto sobre cantautores con ella.
-Los tres días con mis primos, que Teresa siga siendo un terremoto y sea tan graciosa, que Javi y Lucia sigan juntos después de ¡11 años! y sean tan dulces y majos, las conversaciones intelectuales con Anibal, mi prima, el huracan Amaya.
-Que Sil pasase una semana tan buena, y que haya entrado en mi grupo de VIP junto con mi poetisa.
-Todas las canciones de Fran Fernandez que me ha pasao Tungus, y compartir tanto sobre cantautores con ella.
-Los tres días con mis primos, que Teresa siga siendo un terremoto y sea tan graciosa, que Javi y Lucia sigan juntos después de ¡11 años! y sean tan dulces y majos, las conversaciones intelectuales con Anibal, mi prima, el huracan Amaya.
- k kike me haya entendido... ainss necesitaba la comprension de alguien, porque sino iba a acabar subiendome por las paredes
quiero dejar mis sonrisas por aqui, antes de que acabe el año 
habermelo pasao tan bien estos 4 días que ha estado por aqui pululando...
resumirle a Jalux una semana de Rebelde Way en un ratillo
ir a almorzar con la camiseta de LOL con mi familia y que los 5 muchachos que habia en la mesa de al lao susurraran: "pone lol? pone lol? jajaj que bueno! y to el rato mirandome
"
almorzar con mis primos (los tres) y recordar cuando eramos pequeños, todos los días juntos, las trastadas que haciamos...
que dentro de na llega mi hermano 
que con suertecilla me voy al final al Ejido con Juanma!
atreverme a mandarle el sms a Juan
ser la unica que conserva el color de ojos de mi abuelo
:D
Ayer soñé... de Benito Kamelas

Aida, Nany, Frozen, Dark, Lauretta, Angela, Aidita, Sig.... TODOS los fitis que me han sacado mil sonrisas este año y que lo seguiran haciendo el que viene... que os quiero 
...