Enga k sta mu wapa!
Mirad la joya que he encontrado
Mirad la joya que he encontrado
si! he encontrado un ensayo de la cancion mezclar agua con sed , se escucha bastante bien.Pues pa kin la kiera aki dejo el elink del emule ed2k://|file|Mezclar%20Agua%20Con%20Sed.mp3|4723138|78D295C5BDF97D5A19900D77F37CEED3|h=MI3AZ53UMXLVJOMYPYEENLOEYXH7VFDS|/
Enga k sta mu wapa!
Enga k sta mu wapa!
No necesito alas para volar...prefiero LSD
No necesito verte pa saber...que no te olvidaré...
No necesito verte pa saber...que no te olvidaré...
-
Botas&Kadenas
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

para bajarlo, teneis que copiar todo el link y despues lo pegais en el navegador. espero haberme explicado 
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
Botas&Kadenas
tan mal me habia explicado que tenes que repetir lo mismo con otras palabras?Botas&Kadenas wrote:Andalu Tu copia el e-link en la misma barra donde pones las direcciones de las webs en el internet explorer, lo abres y entonces la mula te tiene que hacer luces, miras en la sección trafico de la mula y ya te tendría que salir allí
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Guest
Kikau te quiero! .Se me ha bajado ya, suena muy bien y esta muy currada. No de ningun concierto y dura unos 4.55.
Como alimento me sirve tu palabra y de tu aliento, salen las revoluciones...
Por cierto en la cancion pone un email, y un nombre, sara el tio que lo ha colgado supongo y a saber de donde ha sacado la cancion.
Por cierto en la cancion pone un email, y un nombre, sara el tio que lo ha colgado supongo y a saber de donde ha sacado la cancion.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-
Botas&Kadenas
Según tengo entendío (miren ustedes por el foro de www.extremoduro.com) la sacó de cierto ensayo que se hizo antes de la gira de grandes exitos y fracasos, que fue registrado y llegó a manos de esta persona que prometió colgarla en el foro antes mencionadoLui5 wrote:Kikau te quiero! .Se me ha bajado ya, suena muy bien y esta muy currada. No de ningun concierto y dura unos 4.55.
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1