jo, k no sabia ande ponerlo... asi k por aki va... k no hacen mas que preguntarme que si kero algo pa reyes y claro, pa mi cumple tb, y no se me ocurre nada que necesite, pk alguien que haga los examenes por mi no cuela, no?
Ale, que voy a ver si estudio algo y dejo de hacer el mongui.
Modro wrote:ola laurenguskilla,tenga usted un final de año feliz....y el movil a mano
jajajaja lo de final de año feliz... ejem ejem... ahora mismo 90% me kedo durmiendo en casa, 10% salgo no se a donde... asi k el movil lo tendre a mano, otra cosa sera que este despierta jajajaja
que tal pinta tienen los planes por aviles?
Juer, el biofrutas pacifico sabe a una gominola, pero no consigo acordarme de cual es xD
Tunguska wrote:k no hacen mas que preguntarme que si kero algo pa reyes y claro, pa mi cumple tb, y no se me ocurre nada que necesite, pk alguien que haga los examenes por mi no cuela, no?
Pide una bici y una chaqueta, o un abrigo, como lo llames.
Buenas tardes! No debería haberme echado una hora de siesta... Debería haberme echado tres! Que me he despertado a la fuerza para estudiar y tengo un sueño increíble. Hoy espera tarde/noche sin levantar la cabeza de los libros
Y encima aún no sé qué hacer mañana, castillo o apartamento?
Tunguska wrote:k no hacen mas que preguntarme que si kero algo pa reyes y claro, pa mi cumple tb, y no se me ocurre nada que necesite, pk alguien que haga los examenes por mi no cuela, no?
Pide una bici y una chaqueta, o un abrigo, como lo llames.
bici para k? por la ciudad no me atrevo a ir con bici, y al pueblo ya no voy...
es k abrigos... ya tengo demasiados xD
No me puedo creer que sea Nochevieja hoy, ni siquiera se si saldré o no. Y tampoco me hago a la idea de estar ya en casita, echo de menos el pueblín. Enfins...