FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
-
_rapha_a
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Yejeeeeeeeeee!!!!! ValensianetS!!!
Esta noche tengo fiesta al final yujujuuuuuu!
Que venia yo a desearles feliz año nuevo, que soys mis provincianos preferidos, y bueno, que lo mejor del 5 sea lo peor del 6
(espero haverlo dicho bien que siempre me lio con esta expresion...) (pilla antes un cojo a un mentiroso... nono, un mentiroso pilla al cojo mientras... xD)
Ayer estuve en un concierto de paisanos vuestros, con un paisano vuestro, que a juan lo tenemos aqui hasta el jueves! ^^
Angela, le di el recao xD mientras pasabamos por delante de un chino que se llamaba "Palasio de pekín" (plopaganda comelsià, po favò)
Y eso personas in de wol! un besote!
Esta noche tengo fiesta al final yujujuuuuuu!
Que venia yo a desearles feliz año nuevo, que soys mis provincianos preferidos, y bueno, que lo mejor del 5 sea lo peor del 6
Ayer estuve en un concierto de paisanos vuestros, con un paisano vuestro, que a juan lo tenemos aqui hasta el jueves! ^^
Angela, le di el recao xD mientras pasabamos por delante de un chino que se llamaba "Palasio de pekín" (plopaganda comelsià, po favò)
Y eso personas in de wol! un besote!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajaja aidita!!que bien que le dieras el recado!!!Esta nit os llamare, no se si estareis juntos, creo que no, pero bueno,sino volvere a llamar otro dia
Africa!!jajajajajajajajajaja me meo de risa con lo de casa...orgiiia jajajaj aunque me ha costado una hora pillarlo jajajajajaja, al final no vamos, iremos a casa de maika, una de mi clase
tengo una resaca que me muero, gracias
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!
Africa!!jajajajajajajajajaja me meo de risa con lo de casa...orgiiia jajajaj aunque me ha costado una hora pillarlo jajajajajaja, al final no vamos, iremos a casa de maika, una de mi clase
tengo una resaca que me muero, gracias
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!
-
Iréz
Resacón del quince que llevo!!Acabo de volver de un poblacho de mala muerte, lleno de bacalas (hijoputas,no por el simple echo de que sean bacalas sino porque son hijoputas!!)...y no puedo con mi alma. La nochevieja fue peor de lo que esperaba, no pude beber porque taba malita, pero los días han estado de puta madre(ayer lo dije...es uno de mis primeros comienzos de años entre mis 584584 comienzos
) Jaja
PD: Afri, iba a buscar el post cuando lo has rescatado!!
POr cierto...fELIZ aÑO... animo a los que fuman! xD
Lo del concierto..ni idea...
PD: Afri, iba a buscar el post cuando lo has rescatado!!
POr cierto...fELIZ aÑO... animo a los que fuman! xD
Lo del concierto..ni idea...
-
Guest
-
Iréz
-
afri
-
Iréz