FuTbOl
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
la real es el tercer ekipo de la liga que más goles mete, cond arko lesionado y con nihat desaprecido....
si se les echará mucho de menos pero tenemos en al cantera a un chavla que es el segundo maximo goleador de 1º, 2º y 2ºB, tenmos a un extremo derecho que es el que mejor tira los penaltis de l liga y que se va de todo el mundo, probablemente se hará un fiachaje ahora,suenan varios nombres, pero no es la delantera lo que me da miedo...ni la ausencia de nihat, que lleva dos años "desparecido" (no ha vuelto a ser el mismo desde la lesion), si la de darko y sobre todo, la de aranburu.......
si nos reforzamos en defensa no hay peligro
ademas otros años a estas ffechas estabamos a mil putnos de la salvacion...salvo el año del subbacampeonato,llevabamos unos 6 años sin estar tan bien.......calidad menos que optros años...equipo? mas, ganas? mas ilusion? mas......mas cantera es lo que tiene
riesgo...c.reeme, es un portero de proyeccion, le falta experiencia y confianza
si se les echará mucho de menos pero tenemos en al cantera a un chavla que es el segundo maximo goleador de 1º, 2º y 2ºB, tenmos a un extremo derecho que es el que mejor tira los penaltis de l liga y que se va de todo el mundo, probablemente se hará un fiachaje ahora,suenan varios nombres, pero no es la delantera lo que me da miedo...ni la ausencia de nihat, que lleva dos años "desparecido" (no ha vuelto a ser el mismo desde la lesion), si la de darko y sobre todo, la de aranburu.......
si nos reforzamos en defensa no hay peligro
ademas otros años a estas ffechas estabamos a mil putnos de la salvacion...salvo el año del subbacampeonato,llevabamos unos 6 años sin estar tan bien.......calidad menos que optros años...equipo? mas, ganas? mas ilusion? mas......mas cantera es lo que tiene
riesgo...c.reeme, es un portero de proyeccion, le falta experiencia y confianza

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
yo m referia a la presente temporadaModro wrote:eso te lo reftifico,ahora mismo nose a kien te refieres,pero x estadisticas el q mejor tira los penaltys ers david villa que no ha fallado ninguno desde hace 5 añosjanaeh wrote:l, tenmos a un extremo derecho que es el que mejor tira los penaltis de l liga
y si, es xabi prieto

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Yo no creo que para manifestar el andalucismo haya que hacerlo en un espectaculo deportivo. Si hay sentimiento andaluz se manifestara dia a dia, en tu trabajo, universidad, etc.. y no creo que haya que hacerse notar insultando a nadie. En fin, es mi opinion.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:miguel Angel wrote:Andalucismo tiene conllevar "español el que no bote", "puta españa", "españoles hijos de puta"??ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: El partido ha estado en todo momento acompañado de gritos tipo "español el que no bote", "puta españa", "españoles hijos de puta" etc, por parte del fondo sur, que recibian pitos de parte de la grada. Por ultimo cantaron el himno de andalucia. Se nota que el partido ha sido en cadiz.A veces creo que es la "galia" del poco andalucismo que queda...
No necesariamente. De hecho no es el concepto ideal que yo tengo de andalucismo. Pero visto lo visto, con el poco andalucismo que hay es lo que hay...
Los insultos no molan. Eso desde luego. Pero para una vez que hay una ocasion de hacerse ver, pues bueno... al menos se hicieron notar.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

la afición d san mamés está perdiendo los buenos hábitos q la acostumbran.. lo q le han esta noche exo a beckham en los corners es una vergüenza! en san mamés no tiene q pasar eso.. se han necesitado muchos años d buen comportamiento para merecer una buena fama como para q lleguen ahora 4 cafres y se líen a tirar cosas..

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

...
El Madrid está lleno de jugadorazos.Modro wrote:Decir lo que querais del madrid,pero el señor cassano es muy grande,es un jugadorazo
Ése es su problema.
Bueno no, ése no, el problema es que tantos egos no caben por la puerta.
Un saludo PEÑA...
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

Re: ...
amenFURK wrote:El Madrid está lleno de jugadorazos.Modro wrote:Decir lo que querais del madrid,pero el señor cassano es muy grande,es un jugadorazo
Ése es su problema.
Bueno no, ése no, el problema es que tantos egos no caben por la puerta.
Un saludo PEÑA...
nadie dice k casano no sea bvueno...el problem dl madrid noe sta en las piernas de sus jugadores sino la cabeza de sus jugadores...y la cabeza de este algun problema originara, pk no es un jguador trankilo precisamente