Pues eso...que este año ya tengo que pedir a los reyes...La pena es que me lo haya tenido que facilitar los capullos de JERC
No se si saldra bien la imagen, porque es la primera vez que cuelgo una...seguro ke no sale bien...
Bueno, lo dixo,
Ke feliz año nuevo...y ke lo paseis bien...
SALUZ Y REBELDIA
Edito pa corroborar/colaborar que me ha salido bien la imagen...jejejeje
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
_AZAHARA_ wrote:el rey vestido de burbuja de freixenet mi querido Sr. Chupa- Chups jaja
gracias señorita a la k le debo unos chupa chups, jajaja no se xk no me dejaba ni entrar en la pagina de las JERC, para buscarlo yo mismo, y ahora ya la he podido ver, seria algun problema de mi pagina, k no me cargaba bien.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
_AZAHARA_ wrote:el rey vestido de burbuja de freixenet mi querido Sr. Chupa- Chups jaja
gracias señorita a la k le debo unos chupa chups, jajaja no se xk no me dejaba ni entrar en la pagina de las JERC, para buscarlo yo mismo, y ahora ya la he podido ver, seria algun problema de mi pagina, k no me cargaba bien.