Lo que nunca dijiste...
-
Guest
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Me he quedado rallada con esto... Valentinik, qué es exactamente lo que siente una piedra en una catapulta?Valentinik wrote:Como no te kites de ahí vas a sentir lo q siente una piedra en una catapulta (pero al final no hizo falta, ya no tenia fuerzas pa na)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

pero como me puedes decir algo asi en un momento como este? k kieres k te responda? Creo que soy mayorcita para decidir ciertas cosas y si estoy aki es porque asi lo crei oportuno.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Pos mas o menos lo q es ser lanzao/a (en este caso a ya q es una piedra) asin al aire y salir volando... (si se explicase la situacion tendria mas sentido la frase, pero tp es cuestion)AIDA_cantasaetas wrote:Me he quedado rallada con esto... Valentinik, qué es exactamente lo que siente una piedra en una catapulta?Valentinik wrote:Como no te kites de ahí vas a sentir lo q siente una piedra en una catapulta (pero al final no hizo falta, ya no tenia fuerzas pa na)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.