Buenos días, mis niños
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Buenos dias 
Aim not a person, aim a espectro.
Que nochecita:D ^^ ! Cena buenrollil, con uvas invisibles (uuh mira mi hulahop!), y luego Super velada de tabú y Uno, con unas cervezas 100% Rayos (Aurum... solo las venden en el syp de el barrio de mi amiga???) inbebibles, y cava... que bueno, mas bebible que la Aurum pero aun asi...
Y Luego, que mejor manera de empezar el año que con Nuevos comicos y... La hora chanante, Chanante!!
Pues nada Pequeñuelos, que otro año mas, que aunque no estemos todos los que somos, Somos todos los que estamos
Que os vaya bonito el 2006 (y los fumadores... os jodeis!
)
Aim not a person, aim a espectro.
Que nochecita:D ^^ ! Cena buenrollil, con uvas invisibles (uuh mira mi hulahop!), y luego Super velada de tabú y Uno, con unas cervezas 100% Rayos (Aurum... solo las venden en el syp de el barrio de mi amiga???) inbebibles, y cava... que bueno, mas bebible que la Aurum pero aun asi...
Y Luego, que mejor manera de empezar el año que con Nuevos comicos y... La hora chanante, Chanante!!
Pues nada Pequeñuelos, que otro año mas, que aunque no estemos todos los que somos, Somos todos los que estamos
Que os vaya bonito el 2006 (y los fumadores... os jodeis!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
la gano tu hermano?DarkAngel wrote:ah.. y la copa de subcampeon del trofeo de futbol sala en mi casa
buff que toy muerta, k no puede ser dormir tanto, ainsss es k es verdad eso k dicen de k cuanto mas duermes mas kieres...
a ver si me despejo un poco y esta tarde aprovecho para estudiar.
Y por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

mi hermana me ha pegado los mocos!!!!!!!!!!Wolfmoon wrote:Buenos Días!
Me acaba de despertar mi madre llamándome por teléfono, aunque hace bien, que ya era hora. xD
Tengo "achús", moquitos y tos...
Tengo, tengo, tengo...tu no tienes nada..xD
Yastá..
Ala, pasarlo bien.
no pegarmelos de pillar un moco y pegarmelo no no, que me ha contagiao vamos xD
jajajajaj que fuerte me parece lo suyo
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
Bon dia tinguin!
..o buenas tardes ya..
Ayer estaba que me caía del sueño..y pretendía irme a la piltra pronto, pero mi hermano me enredo y nos pusimos a hablar hasta las tantas..total, que hoy sigo teniendo sueño..esto no lo recupero yo hasta buuf..
Y ahora tendría que ponerme a hacer historia del arte, porque va a ser que solo no se hará!
Así que no me levantaré de delante del ordenador hasta que lo acabe >.<
Por cierto, Angela, esa niña de la firma es Nerea? Jope, es precius ^^

Pues eso..que buenas tardes!
P.D: Estoy super orgullosa porque por primera vez desde que tengo memoria, me comí las 12 uvas, a pesar de la risa que me entra siempre! Mi record estaba en comerme 5 y media xD He mejorado
..o buenas tardes ya..
Ayer estaba que me caía del sueño..y pretendía irme a la piltra pronto, pero mi hermano me enredo y nos pusimos a hablar hasta las tantas..total, que hoy sigo teniendo sueño..esto no lo recupero yo hasta buuf..
Y ahora tendría que ponerme a hacer historia del arte, porque va a ser que solo no se hará!
Por cierto, Angela, esa niña de la firma es Nerea? Jope, es precius ^^
Pues eso..que buenas tardes!
P.D: Estoy super orgullosa porque por primera vez desde que tengo memoria, me comí las 12 uvas, a pesar de la risa que me entra siempre! Mi record estaba en comerme 5 y media xD He mejorado
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º