Gritando en Silencio.

Post Reply
Aldo_GES

Post by Aldo_GES »

Vaaaale la última so gruñona :P

Estuve a punto de irme pa tu casa cuando llegué o de llamar pa que vinieras tu, pero creia que habias salio joia pa un dia que te estas quieta.
que te pasa niña? de que tenemos que habla? me vas a reñi por algo? ta paso algo aparte de lo de noskia? ahora me preocupo y nome concenrtro en tocar, si es que siempre haces lo mismo :twisted:

Saludos.
Aldo_GES

Post by Aldo_GES »

Layma tía, igua hablamos luego o igua no , no te mosquees porque te hable aqui que no me coges el teléfono. adema es sobre el grupo y lo del ensayo ese de esta noche a ve si podemos da una noticia pronto y "subimos" el post con razones:

Vienes esta noche? Mañana? di argo anda guapa.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Pos conectaté al msn cojones !!!!! O me mandas un mail o algo.

Que no cojo el teléfono dice, será que no lo suelto... :roll: .

Esta noche me paso por el local o por tu casa y ya hablamos, mientras tanto tsssstt ;). Ahhh y gracias guapo :twisted:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Mientras que unos dicen en casa que van a estudiar y luego tienen que pedir asilo de lo borrachos que vuelven de la "biblioteca" :roll:, una que es mu apañá va y hace de relaciones públicas y se entera de que el mes que viene, o sea dentro de dos semanas, reabren la Sala Q !!!!!

Y eso significa que podremos ver tocar a los GeS dentro de poco !!!!

(Ná mierda de noticia pero con la sequía que hay ultimamente algo es algo)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

Yeah

Post by Yeah »

habeis oido SOL DE INVIERNO?? estos, junto con Gritando en silencio, me parecen d lo mejorcito q esta dando el rock joven ultimamente por aki.... bajaroslo que merece la pena.
Guest

Post by Guest »

ande puedo bajarme canciones de SOL DE INVIERNO?
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Anonymous wrote:ande puedo bajarme canciones de SOL DE INVIERNO?
En otro tema de este mismo post, hay uno que se llama "Nuevo CD de Sol de Invierno" ahi hay un enlace para el emule.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Lay

Post by Lay »

Hoy se puede leer ésto en la web de Gritando en Silencio:

Gritando en Silencio... Año Nuevo... Canciones nuevas...

Buenas a todos y perdonadnos si parece que estamos un poco perdidos, porque la verdad es que no salimos del local de ensayo. (juuuuuuaaaasssssss !!!!!! juuuuuuuuaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!)
Estamos alli metidos para ofreceros más de 10 canciones nuevas que se escogerán de unas 20 que se van a grabar y es posible que se graben de nuevo las canciones de las dos maketas anteriores. Intentaremos grabarlas tal y como las sentimos, de corazón.

Mucho Rock&Roll y saludos de Gritando en Silencio

Parecen buenas noticias, ahora sólo queda que no nos hagan esperar mucho (menos mal que están to el día ensayando :roll: ).
Aldo_GES

Post by Aldo_GES »

Lay wrote: (juuuuuuaaaasssssss !!!!!! juuuuuuuuaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!)
Sera hijaputa! y va y me dice que no pudo resistirlo :evil: a ve si te pillo petarda

aunque argunas no se lo crean, tamos ensayando como cabrones pa poder sacar prontito esas 10 canciones, las canciones de las maketas las grabaremos de nuevo con el sonido más destilao, mas rock and roll. a ve si la proxima noticia que demos sea la de algun conciertillo

enga a cuidarse, Saludos.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

El próximo sábado 11 de febrero en la Sala Salvation (Sevilla) tendrá lugar el concierto de Gritando en Silencio +Transfer. El joven grupo sevillano G.E.S. presentará los nuevos temas que se incluirán en el próximo CD que llevará por título 'Destilando Rock and Roll'. La hora de inicio del evento será a las 22.00 horas. Se espera que la apertura de puertas se realice a las 21.30 horas. El precio de la entrada está por confirmar.

(extraido de manerasdevivir.com)

Alguien me paga un viajecito??????????? Que suerte teneis los sureños!
Image
Aldo_GES

Post by Aldo_GES »

Muchas Gracias maga, te has adelantao jeje.
Confirmo todo lo dicho, podeis leer la noticia en www.manerasdevivir.com y en nuestra web www.gritandoensilencio.net. El concierto sera en la Salvation, los de aqui ya la conoceis es el sitio donde tocamos con Poncho K. Recomiendo que no os lo perdais porque estamos deseando subirnos a un escenarios y montarla, podreis escuchar temas nuevos de los que incluiremos en el disco.

Esperamos que este sea solo el primer concierto de los muchos que demos por todo el pais durante este año, pero como ya he puesto en la web pasaremos lista... (eh niña).

Saludos a todos y gracias de nuevo.
Iréz

Post by Iréz »

JoJoJo
Yo no sabía que existia un post que se hablara de este pedazo grupo...así que me decido hablar, y expresar mi opinion(temblad!xD) :? ...
Sólo he podido escuchar las 4 primeras canciones incluidas en "Ahora que.." y al Markitos en acústico(impresionante) en "Dos semanas y unos domingos". Las demas las he descubierto hoy,y mi ordenador no me deja escuchaaaarlos :cry: aaaaaays!

Pero seguid así, en serio. Suena(sonais) muy bien!!! y a ver si algun dia os pasais por Valencia.... :roll:.

Por pedir que no quede, ea.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

No tengo ni puta idea de quien escribió el mensaje que había en lugar de éste.
Last edited by Layma on 16 Jan 2006, 02:27, edited 2 times in total.

Verdadero Aldo

Me suplantan la identidad... 8O

Post by Verdadero Aldo »

Buenos pues eso que soy Aldo el bajista de Gritando en Silencio y yo NO soy esa persona que ha estado escribiendo aqui como si fuera yo. ¿suplantacion de identidad? me quedo helao!.
Solo deciros que gracias a la gente que apoya al grupo y nos da vida escuchandonos y sintiendolo, si alguien tiene dudas de si realmente soy yo, el dia del concierto de transfer le invito a una cerveza y se lo demuestro.
Me gustaria saber a quien se la ido la olla de esta manera

Saludos y Rock and Roll!!
EL verdaero Aldo de nuevo

Proxima Grabacion de REFUGIO

Post by EL verdaero Aldo de nuevo »

Pues eso peñita, que ya hemos empezado a grabar a esos peazos de artistas que son los Refugio y que prontito vais a poder escuchar su grabacion Hecha por Gritando en Silencio, como son unos peazos de musicos y estan haciendo los deberes pronto podreis escuchar a esta gente que van a dar mucha guerra en el Rock and Roll.
Saludos y mucho Rock and Roll!
Post Reply