A mi me ha pasado lo mismo, en qué canal viste las campanadas? Es que ibual el reloj de Oviedo va más lento que el de la Puerta Del Sol..xDlauretta wrote:
P.D: Estoy super orgullosa porque por primera vez desde que tengo memoria, me comí las 12 uvas, a pesar de la risa que me entra siempre! Mi record estaba en comerme 5 y media xD He mejorado
Buenos días, mis niños
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
Pues creo que igual va a ser eso xD, porque lo vi en Tele5..y la gente con la que salí después que la vio en TV3 (la de aquí Catalunya) pues no les dio tiempoWolfmoon wrote:A mi me ha pasado lo mismo, en qué canal viste las campanadas? Es que ibual el reloj de Oviedo va más lento que el de la Puerta Del Sol..xDlauretta wrote:
P.D: Estoy super orgullosa porque por primera vez desde que tengo memoria, me comí las 12 uvas, a pesar de la risa que me entra siempre! Mi record estaba en comerme 5 y media xD He mejorado
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Yo lo que no entiendo es como podía llevar ese vestido con el frío que hacía, independientemente de que se le pudiese salir un pecho o no. xD
Lauretta, yo pamién estoy orgullosa de haberme comido las 12 uvas!! ^^ Da ibual que fuese más lento! Ay, encima no las pelé!! Es que todos los años las pelo y les quito las pepitas y aun así no era capaz.. Bueno, el caso, que tienen que ralentizar el reloj de la puerta Del Sol, que la velocida ideal es la del reloj de Oviedo..
Edito para decir que yo pamién me quiero comer a Nerea, es que mirad que morritos! En serio, esos morritos son lindísimos! Es..es..precius!
Lauretta, yo pamién estoy orgullosa de haberme comido las 12 uvas!! ^^ Da ibual que fuese más lento! Ay, encima no las pelé!! Es que todos los años las pelo y les quito las pepitas y aun así no era capaz.. Bueno, el caso, que tienen que ralentizar el reloj de la puerta Del Sol, que la velocida ideal es la del reloj de Oviedo..
Edito para decir que yo pamién me quiero comer a Nerea, es que mirad que morritos! En serio, esos morritos son lindísimos! Es..es..precius!
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Iréz
eiii y la reduccion de tabaco q? eh eh eh. animo q si yo puedo...cualquiera puede, los pachuses ayudan mogollon, le he dicho a mi ama q traiga otra lechera por mi cumple....Modro wrote:Buenos dias,hoy empieza una semana corta,pero asi todo semana de curro y toavia no he comprao regalos asik m tocara hoy toa la tarde,buff no kiero ni pensar el agobio q eso supondra....pero bueno puedo fumar en el trabajo
a todo esto... buenos dias a todos!
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Lo sé parcelaria, igual quieren conocer el secreto de la inmortalidad, pero no se lo diré!! buajaja
Vengo de hablar con mi futuro jefe, y ma acojonao, aunque bueno, tampoco está tan mal. Yo pensaba que iba a ser un peon aburrido y sin responsabilidades, cuya unica ocupacion era dejar colcados las herramientas derechas, y resulta que me quiere de jefe de almacen
ai jaf the pagüer
Vengo de hablar con mi futuro jefe, y ma acojonao, aunque bueno, tampoco está tan mal. Yo pensaba que iba a ser un peon aburrido y sin responsabilidades, cuya unica ocupacion era dejar colcados las herramientas derechas, y resulta que me quiere de jefe de almacen
ai jaf the pagüer

-
Iréz