Soy un Reprimido¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

¿Por qué se lo preguntas a personas que no te conocen?
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

pf yo conozco mogollon de gente ke lo dice por decir, cuando se despiden en el msn y por ahi xk kedas muy bien y eso... y a mi me saka de kicio xk se ke no es de verdad.. :? o a lo mejor para mi kerer a alguien es otra cosa..asi ke cuando le voy a decir a un amigo ke le kiero, lo digo de verdad y me cuesta decirlo xk es sincero...y una vez ke lo he dixo, pos no me gusta tampoco estar repitiendolo muxo ni ke me lo repitan ami..xk una vez ke se dice muxas veces..akaba perdiendo el significado..y yo prefiero ke me esten demostrando dia a dia ke me kieren y ke me lo digan una vez al año, a ke me lo digan todos los dias y a la hora de la verdad no lo demuestren..
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Greeble wrote:pf yo conozco mogollon de gente ke lo dice por decir (...) a lo mejor para mi kerer a alguien es otra cosa (...) lo digo de verdad y me cuesta decirlo xk es sincero...y una vez ke lo he dixo, pos no me gusta tampoco estar repitiendolo muxo ni ke me lo repitan ami..xk una vez ke se dice muxas veces..akaba perdiendo el significado..y yo prefiero ke me esten demostrando dia a dia ke me kieren y ke me lo digan una vez al año, a ke me lo digan todos los dias y a la hora de la verdad no lo demuestren..
Eis no había visto yo este post i me gusta ^^
A ver, yo pienso como Greeble. Yo soy una persona a la que le cuesta bastante expresar lo que siente. Pero no por vergüenza ni nada de eso, sino que simplemente no me sale, no sé. Además, estoy totalmente de acuerdo en que un " te quiero" cada vez carece más de significado. Creo que la gente dice "te quiero" como quien dice "croqueta" (por poner un ejemplo xD). Es que pienso que cada vez se está alejando más de su significado incial, porque de tanto usarla pues acaban perdiendo el mensaje. Y con esto no quiero decir que toda aquella gente que lo dice tantas veces no lo sienta de verdad, ni mucho menos, sólo digo que yo creo que en muchos casos se dice por decir, sin tenen en cuenta todo lo que esas palabras acarrean.
Vamos, que a mi me cuesta mucho, pero cuando lo digo es porque de verdad lo siento, no por quedar bien ni nada de eso. Además, la gente que me conoce ya sabe que yo en ese sentido no soy muy expresiva que digamos. Así que tampoco se lo toman a mal. En canvio demostrarlo no me cuesta tanto.
Creo que decirlo es fácil, lo difícil está en demostrarlo.
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Post Reply