Síntoma singular de la enfermedad de parte de la humanidad.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Vale, estoy flipando! :?
Joder, pero si casi todas la imagenes, salvo algunas que si que son más grandes, son enanas, que a simple vista ni se ve que se anuncia, sinó que te tienes que fijar bien.
O te gastas una pasta para comprar suficientes pixels y que tu anuncio sea medianamente grande como para que el visitante no se deje la vista, o el anuncio no te sale a cuenta.
Es que los que son pequeños, como estan todos amontonados pues no se distingue bien..o igual soy yo que necesito gafas xD
No sé, me parece raro..
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

DarkAngel wrote:Yo estoy a caballo entre creermelo y no.

Que tamaño en pixeles vienen teniendo los anuncios de ahi?
cuanto tienen los mas grandes?

Pa hacerme una idea :?
el mas grandote no llegara a 4 cm.....
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

DarkAngel wrote:Yo estoy a caballo entre creermelo y no.

Que tamaño en pixeles vienen teniendo los anuncios de ahi?
cuanto tienen los mas grandes?

Pa hacerme una idea :?
Tu avatar, Dark, te costaría 16625 dolares (125*133pixeles), y el mío más de 20382 dolares (129*158), para que te hagas una idea.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
corrujas.

Post by corrujas. »

Rojitas wrote:Yo entender lo entiendo, lo que no hago es creermelo; porque no creo que haya tanta gente tan tonta como para pagar 100 dolares por un link de 10x10 pixeles de una página que no ofrece nada más que eso (es decir, la página no tiene ningún aliciente para atraer al público, el público que la visita no tiene un perfil concreto (son simples curiosos que probablemente no tengan las más mínimas intenciones de gastar dinero en cualquier link que encuentren)).
Por eso el nombre que le he puesto al topic :roll:
DarkAngel wrote:Yo estoy a caballo entre creermelo y no.
Lo he sacado de google notícias esta mañana, en un momento de aburrimiento, pa que te lo creas :wink:
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

rojitas pero ahi al "pixel" lo llaman a un cuadradito de esos, no? que son de tamaño como las libretas cuadriculadas.

y los píxeles de las imágenes normales son mucho más pequeños, por eso tu goku es d 129 x 158.

o me estoy haciendo un lio...
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

No, corrujas, si ya sé que ha salido en Google News (me lo han enseñado esta mañana en el curro), pero aún así sigo sin creermelo. No es por falta de credibilidad de que esa noticia se haya publicado (ni que no te crea a tí), si no que me parece un bulo.

Llámame cabezón, pero todavía creo que algo de sentido común debe quedar en este planeta.Al menos si hablamos de invertir el dinero propio; en otros temas ya lo dudo más.
Jordi_Vlc wrote:rojitas pero ahi al "pixel" lo llaman a un cuadradito de esos, no? que son de tamaño como las libretas cuadriculadas.

y los píxeles de las imágenes normales son mucho más pequeños, por eso tu goku es d 129 x 158.

o me estoy haciendo un lio...
Un pixel es un pixel, aquí y en todos los lados, es decir, la unidad mínima en que se divide la imagen. (Cada puntito del monitor es un pixel, vaya)
Last edited by Rojitas on 03 Jan 2006, 18:01, edited 1 time in total.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Miamol, no dudo de ti, dudo de lo que dice el mozo ese sea verdad.

Si tu me dices que el caballo blanco de Santiago es azul, te creo, el dia que dieron eso en clase yo no fui :roll:
Image
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Me acabo de encontrar una refutación a otra noticia de Google News ahora mismo. En Google News ponía "Wikipedia deja de ser libre" (un compañero se ha leído todo Google News mientras yo le miraba esta mañana) y ahora me encuentro "Wikipedia deja de ser libre según La Razón" en Barrapunto

Es un ejemplo de que lo que dice Google no va a misa. Solo recopilan noticias, por lo visto, sin revisar las fuentes (de lo contrario La Razón estaría dentro de fuentes no fiables, claro, jejeje)
Last edited by Rojitas on 03 Jan 2006, 18:13, edited 1 time in total.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
corrujas.

Post by corrujas. »

Rojitas wrote:Llámame cabezón, pero todavía creo que algo de sentido común debe quedar en este planeta.Al menos si hablamos de invertir el dinero propio; en otros temas ya lo dudo más.
Bueno, tiene sentido, todos sabemos eso de la superpoblación mundial, cada vez hay (¿habemos?) más "tontos". Lo importante, como decía Mafalda, es que no aumente el porcentaje de malos. Mientras estemos compensados se puede medio llevar.
corrujas.

Post by corrujas. »

Tú sigues con la esperanza de que sea un bulo, ¿no? jejeje (es coña)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

corrujas. wrote:Tú sigues con la esperanza de que sea un bulo, ¿no? jejeje (es coña)
Además de cabezón llámame ingenuo, jeje.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Rojitas wrote:
DarkAngel wrote:Yo estoy a caballo entre creermelo y no.

Que tamaño en pixeles vienen teniendo los anuncios de ahi?
cuanto tienen los mas grandes?

Pa hacerme una idea :?
Tu avatar, Dark, te costaría 16625 dolares (125*133pixeles), y el mío más de 20382 dolares (129*158), para que te hagas una idea.
¿Costaría?, ¿por qué habláis en condicional?
Ya os llegará el recibo, ya...


Más en serio (dentro de lo que deja la... llamémosle, noticia), si es verdad, hay que joderse con lo flipados que están algunos (¡vendo un píxel por un dólar!), sin llegar al nivel de otros (¡yo te lo compro!).
Si esto es un bulo... igual cuando vuelva a escribir es desde Hawaii :lol:


Un saludo PEÑA...

P.D.: ¿alguien me deja los 20-30 euros que dice elKano? :roll:
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

entonces la peña esta loca.

si un pixel es lo ke yo creia y tu me acabas de decir, cada cuadradito en los que dividen la pagina esta tiene varios píxeles y valdrá bastante más de un dólar.

es que si fuera a dólar por cuadradadito aún lo puede pagar alguien normal por hacer la gracia peor si no es ke yo flipo.
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

[MODO SURREALISTA: ON]

No me preguntéis porqué, pero me estoy imaginando una cosa, y ahora además sin venir a cuento recordando a Ángela descojonándose en la Puerta del Sol hace año y medio, al ver a los Pelochos en una cabina de teléfono, jajajajaja, y joder, no puedo parar de reirme, jajajaja.

El tema está en que me estaba imaginando a una de las hermanas Carmona de Buenafuente (no he encontrado foto, mierda), la que se pone nerviosita, jajaja, diciendo:

Se me lo lleva de las mano, se me lo lleva de las mano, los píxeles se me los lleva de las mano. Ni braga ni na, el chirli al aire...

jajajajaja, por dios, no puedo parar esto, jajajaja.

[MODO SURREALISTA: ...]
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Has escrito desde jagüai? 8O 8O 8O


tanto cuesta mi avatar? lo puedo pagar fraccionado? acho, que me kedao sin un duro por navidaz!!

Completo 30
Ultimo finde de mes 2x1

8)
Image
Image
Post Reply