SÔBER

chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

Sí , es así, es zierto Lunatika se llama " Torcidos " el 1 disko de Sôber, ya no me akordab del título, de todas maneras kreo ke en ese disko ( no lo e eskuxado) no tenïan el mismo estilo ke tienen ahora y ke apenas tuvo( si es ke la tuvo ) reperkusión.
Weno , Mari , pozí me gustan bastante , de exo exzepto el 1 tengo todos sus diskos, pero tampoko te kreas ke me apasionan, la verdad es ke a mï el nü metal no me gusta¨, lo soporto para estar de juerga, aunke rekonozko ke algunas kosillas wenas hay, lo üniko ke me gusta de verdaad es Sôber porke no me rekuerda al nü metal kläsiko de grupos komo Körn, Limp Bizkit, Sistem of a Down, Slipknot, Deftones y demás... :? :? :?
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Un grupo muy bueno de nu metal, de lo mejor que hay, son Berri Txarrak, que si no se han hecho un hueco en el estado español es porque cantan en euskara, pero que aquí y en Europa tienen mucho exito.

Muy recomendable el último disco, Libre (C), y si quereis bajaros algo de ellos para escuchar, "Denak ez du balio", cantada a duo junto con Tim McIlrath, cantante de Rise Against. Esta canción a mi me pone los pelos de punta.

"So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition
to be part of their lie
seperation from these places
seperation from these times
can we transcend this repitition?
transcend this life"

"Geroa eta iragana ezabatuak izan dira
Oraina, luze eta antzua, mutu itsua geure aurrean
biharra ez da existitzen eta halere ziur gaude
gaurkoa ez dela amesten genu îóen antzekoa"
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by lunatika »

Está muy chungo pillar música en euskera por aquí, únicamente en verano cuando baja la peña de vacaciones sí que te haces con algo. Sabes si por el kazaa puedo pillar algo?

Por lo que tengo entendido la historia de los Sôber fue la ostia al principio, la canción "Diez años" de su último disco habla de todo el tiempo que estuvieron sin rascar bola hasta que los oyeron en un concierto que estaban teloneando a nosequién y los fichó una compañía de las potentes, sólo que les hicieron cambiar el inglés en que cantaban por el cristiano de por aquí, porque les pasaría lo que a mí, lo de salir en un anuncio de"Ñ" cantando "jawenagüer" no me mola mucho,jejeje...
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by WaYiJuRa »

jops....pos yo la verdad es q no sabria decir si la musica de sôber es comercial o no....
xo a mi m encantan, yo los conoci cn su 3º disco....SINTHESIS...luego conoci el ultimo Paradisso...y despues de eso consegui los 2 primeros....(asi q como veis tngo toa la discografia...)
para mi su mjor disco....el de SINTHESIS (a lo mjor es xq es l 1º q escuxe)

Yo tn he estado n algun concierto suyo.....y coincido con vosotros !!!! en directo ganan muxiiiiiisimo!!!!

y weno...si han conseguido el exito creo q ha sido xq se lo han currado....xq n la radio y n la tele no se les empezo a escuxar hasta q grabaron su ultimo disco!!!!ya llevaban 3 discos a sus espaldas...y muxisimos conciertos y años de dedicacion...

xa kienes no los conozcan les recomendaria la cancion de Vacio....o la de Oxigeno... :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
koaccion

Post by koaccion »

holaaaa.. a mi su musica pues como que no me gusta, las letras que tienen no me llaman.. pero yo les vi en un directo que izieron en el doctor music day de barcelona, y tokaron de coña!
No creo que por tener a los 40 en el culo todo el dia tengan que ser comerciales.. ave ke culpa tienen de k cuatro pulgas se les peguen en el culo.. igual le habra pasao a nuestro amigo fito. Tu pones tu musica, y si a ellos "les molas".. :? pues..... depende xa kien, la has cagado o se aran "superfamosos" para otros.. no se si lo pillareis pero realmente es asi. Hay k decir k de ahi comen, y los que pueden chupar de estos.. pues comeran mas, digo yo...

esto es todo!!!! y.. YA K ABLO.. ESTOOOOY DESEANDO EL DISKO D MAREAAAAAAAAAAA... BUUUUUUUUUFFFFFFFFF JEJEJE
ezen

Post by ezen »

aver acabo d leer y la verdad a mi m encantan Sôber (y no söber) y kien a dixo k tienen a los 40 detras dsd l 1º momento??
no ables sin saber ellos se lo an currao son sus productores y se encargan d todo y salen xq tan n la empresa muxxic xro dsd l principio an luxao muxo y cn morfologia y torcidos(con su anterior nombre sober stoned) ay an metio muxo tiempo.
y ellos no kieres ks e les clasifike como nu-metal
y k kede bien klaro:
VIVA SÔBER VOSOTROS SI K SABEIS ACER BUENA MUSICA Y ACER DISFRUTAR A LA GENT Y VUESTRO ULTIMO DISCO ES GENIAL!!!
ARRIBA ESOS CUERNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :twisted: :twisted:

PDT:k kede claro k tb m nacantan platero y extremo y marea y la fuga jejej xro sq sober......digams k mpeze a cambiar d musica cn ellos y n concierto son la lexe!!!
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

PARADYSSO (SÔBER)

"Tu esencia retuerce mi cuerpo,
tu ausencia lo ahoga por dentro,
maldita frase grabada en mis entrañas:
"no hay razón para ser feliz".

El sol me quemará,
la luz me abrasará,
y el paso de los años,
no tendrá piedad...

( Estribillo) ¡Tu complicidad,
me hace pensar,
en algo más que un refugio;
tu mediocridad,
al conservar,
toda mi vida en algún lugar!.

La vejez se apodera de mis huesos,
el cansancio hoy derrota a la caricia,
ya no tengo fuerzas para caminar,
sólo quedan esperanzas...

El sol se esconderá,
la luz se apagará,
y el tiempo me hace esclavo,
de su final...

(Estribillo)¡Tu complicidad,
me hace pensar,
en algo más que un refugio,
tu mediocridad,
al conservar,
toda mi vida en algún lugar!(Bis),
...........................................................................................................

cojonudo!!! pura poesía, siempre lloro con esta canción( en serio) se meencoge el alma, y la músika es preciosa...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
pelou

Post by pelou »

son muy buenos y m gustan, pero su estilo nu metal es algo q no me suena español, por eso prefiero algo mas rockero y español, misgustos son extremoduro, platero y tu, marea, los fitipaldis
Guest

Post by Guest »

Hace un tiempillo una amiga (JuLiEtTe..ooooo JuLiEtTe, tkm) me grabo un CD de este grupo y no puedo negar que me gustaron. Nunca habia escuchado ninguna banda de este estilo en español, y la verdad que me impresionaron. No se si seran comerciales o no ya que no los sigo mucho ya que no vivo alli, pero su musica no me lo parece en absoluto. Pero bueno, creo que es solo cuestion de gustos.... :oops: :roll:
Guest

Post by Guest »

Porque sigo saliendo como invitada si ya me registre en todas partes??! no entiendo!!!!!!!! aaggghhhh!!!!!!!!! )soy rastamandita, quien mas si no) :oops: :evil: :evil:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

rastamandita mira, abajo del foro te saldra eso de entrar automaticamente... pues le das y ya no tienes ni que poner tu contraseña ni nada. me he explicado? :?
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by MaRk »

son mu wenos, a mi personalmente me gustan mucho sobretodo el ultimo cd Reddo y no kreo xa nada ke se hayan hecho komerciales...
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

totalmente dacuerdp con rojitas: berri txarrak se sale. tengo tos los discos, aunk no mentero d na xk cantan en euskera, he leido 1 par d traducciones y estan muy bien..
d sober no se si son comerciales o no, he escuxado muy poco x no decir casi nada, pero m dejaron 1 buena impresion...
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Sandry

Post by Sandry »

Toy de acuerdo cn la gente yo los e visto en directo este verano y fue tremendo, y lo d si salen o no en los 40 q mas da la wena musika no dejad serlo xq la pongan en la radio !!!!! :D
Tu y yo somos 2 ya sabes q tq pero 2 y 2 son 4 y los 4 PLATERO!!!
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Ezen »

alguien sabe si van a volver x bilbao??
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Post Reply