La gente fragmenta y explica

pues yo también

{Dejedi} ...Quiero huir lejos de tus engaños, fingir que mi sueño acabó, maldecir el embrujo de tus encantos... [¡102!]
{Dejedi} --> Pues después de 6 años una se acostumbra al nick y si no lo ve por ahí se le hace raro

...Quiero huir lejos de tus engaños, fingir que mi sueño acabó, maldecir el embrujo de tus encantos... --> A parte de ser una frase de una canción (¿Tierra Santa?) que me pasó un amigo hace muchísimo tiempo, pues con ella hago referencia a dos personas... y además la he puesto porque me he acordado del amigo en cuestión... y ya son 3 razones para tenerla puesta... suficiente, ¿no?
[¡102!] --> Días que me quedan para ver a Maite... jum... son muchos
Subnick:
¡MAKTUB! [...Sin ti no soy nada...] {...2006...el nostre any...}
¡MAKTUB! --> Esto sí que es sin más... simplemente me apetecía, y lleva bastante tiempo puesto ahí...
[...Sin ti no soy nada...] --> A parte de ser una canción de Amaral, hace referencia a mi Ruth, que un día me cantó esa canción por el micro y desde entonces tenemos las dos eso en el nick ^^
{...2006... el nostre any...} --> (Nuestro año) también hace referencia a Ruth, porque sí, porque este año va a ser el nuestro, va a ser el año en que nos vamos a ver en persona y además tenemos muchos proyectos y cosas que hacer juntas y ...sin más, ella también lo tiene puesto
¿He dicho ya que amo a Ruth? ¿No? Pues ahora sí