DarkAngel wrote:Pa cuando lo hagas..
Buenos días, mis niños
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Esque Sil es del norte, y como en el norte hay montañas y se tienen que hablar los unos a los otros, pues tiene que ser alta, sino no llega...
Angel, eso te pasa por ser de pueblo de la capital, que no tienes extras-humanos como vision laser, branquias o gigantismo...
Sil QW yo si tajunto
Angel, eso te pasa por ser de pueblo de la capital, que no tienes extras-humanos como vision laser, branquias o gigantismo...
Sil QW yo si tajunto
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Eso también es un extra-humano de esoWolfmoon wrote:Aidita_gambita wrote:Sil QW yo si tajuntoQue linda, ala..mira, Angel, ella si majunta! ¬¬' Y tu eres un orejón!
No, si al final los de pueblo de la capital tambien vays a ser sobrehumanos...
Habria que veros en una isla con mallorquines de pueblo, a ver como os las arreglabais
Hem llogat una caseta a llucmajoooor amb un safreeeig que pareis una picsinaaaaa y una rajolaaa que diu Vila Toninaaaa amb una fletxa que atravessa un corasooooon
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
corrujas.
-
Iréz
Jajaja, que lios os llevais Aidita, la gigante y el inmortal?!!? jajajaj!! anda que..
Sil, bueno Gigante^^, yo estoy con el Inmortal...no tajunto¬¬ jajaja!
Y Aidita, grita...que aunque viva a media hora del mar..yo te oigo!asin que gritas!jajaja
Angel, jous...buenos medio dias! el último...aaaaaaaaaays!
Cuidate el resto de tus días...jijiji!! Una conga!!!
Corrujas, melodía pal movil? si tu movail es una caca!!no se le puede poner cosas desas...al mio, sí, pero no se como. Ademas una amiga me cambio la configuración del mío...y me puso de fondo al Veredicto XVI, y no se rio del chiste...con lo que mola!!xD no lo pillo!!jajaja
Buenos días, no lo son, pero querer es poder....es mi lema. Tendria que estar haciendo fotos para clase, pero no tuve ganas de madrugar...ya madrugare mañana, y hare todo lo que no he echo hoy.
Ale, a vivir la vida se ha dicho!!
Sil, bueno Gigante^^, yo estoy con el Inmortal...no tajunto¬¬ jajaja!
Y Aidita, grita...que aunque viva a media hora del mar..yo te oigo!asin que gritas!jajaja
Angel, jous...buenos medio dias! el último...aaaaaaaaaays!
Corrujas, melodía pal movil? si tu movail es una caca!!no se le puede poner cosas desas...al mio, sí, pero no se como. Ademas una amiga me cambio la configuración del mío...y me puso de fondo al Veredicto XVI, y no se rio del chiste...con lo que mola!!xD no lo pillo!!jajaja
Buenos días, no lo son, pero querer es poder....es mi lema. Tendria que estar haciendo fotos para clase, pero no tuve ganas de madrugar...ya madrugare mañana, y hare todo lo que no he echo hoy.
Ale, a vivir la vida se ha dicho!!
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

A ver, esforzándome ibual si se te entiende, amos a véh..JuLiEtTE_87 wrote:Wolfmoon wrote:Pelusa, se te entiende aquí...JuLiEtTE_87 wrote:Voy un poco mal pero eso no cuenta proque todavía sementiendoe cuando escribo![]()
Leéte en el dfg! xDDDDDD
Jo, pos yo me entiendo en los dos sitios![]()
Coloooonia > ColoniaJus En El Dfg! wrote:Coloooonia polrooroloooo
Qué masl lhuele la cooloooonia plororooolooo
Y mi caaca est guayyyy
LA kaka de kiko
jajajajajajjajajaaja
jajas fasef sdr
Polrooroloooo > Esto..no tiene traducción, no?
Qué > Qué
masl > mal
lhuele > huele
la > la
cooloooonia > colonia
plororooolooo > plororooolooo
Y > Y
mi > mi
caaca > caca
est > es
guayyyy > guay
La > La
kaka > kaka
de > de
Kiko > Kiko
jajajajajajjajajaaja
jajas > risas
fasef sdr > ¿?
Definitivamente se os va el perolo xD
jo, vaya dia llevo, pa un dia k madrugo y tengo k invertirlo en recorrerme media zaragoza para ver si pillaba de una vez los regalos de los reyes, k son unos ratas y me hacen comprarlos a mi y encima k pienso lo k kiero comprar lo k mas me jode, es ir a comprarlo y k no haya ¬¬. pues es k era eso lo k keria comprar y no cualkier cosa, asi k sus destinatarios este año van a tener los reyes con retraso jajajajaja
weno y despues de toa la mañana comprando (pufff me ha salido urticaria!!) me he tenido k venir a casa sin el regalo de mi tata, vaya pua, k ese si k lo tengo k pillar
. He dejado las compras (of cors iba regalito para mi, jo, soy lo peor y cuando veo algo k kiero no puedo resistir no comprarlo, y tengo un par de autoregalitos mas fichados, pero no tenia mas pasta por ahora xD) y me las he pirado k habia kedado con un par de amigas, y joer, risas mil, me duele la cara de ser tan guapa, ains esto no, me duele la cara de tanto reirme jajajajaja si es k lo k no le pase a mi amiga... creo k no le pase a nadie. Hemos pensado k siempre k kedemos llevarnos una grabadora pa grabar sus historias y dentro de unos años sacar un libro. Ya tenemos tema para el capitulo 69: el dia que me propusieron hacer un trio jajajajaja
Ale k me estoy enrollando mucho y me tengo k preparar para ir a dar clase (k poco me apetece) y despues dentista (me apetece menos) y despues a ver si compro de una vez lo de mi tata (k esto no me apetece para nada). A ver lo k me espera por la noche, despues de una tarde de desapetencias xD
Y ahora... para kien haya llegado a leer hasta aki, le dire, k descanse 15 minutikos mientras se toma algo a mi salud (invita la casa, la suya claro) k no es buendo leer tanto. Y por supuesto por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches.
Besikos para tod@s!!!
PD. Pablo ya estas pensando k melodias les vas a poner a tu movail nuevo o k? xD
jo, vaya dia llevo, pa un dia k madrugo y tengo k invertirlo en recorrerme media zaragoza para ver si pillaba de una vez los regalos de los reyes, k son unos ratas y me hacen comprarlos a mi y encima k pienso lo k kiero comprar lo k mas me jode, es ir a comprarlo y k no haya ¬¬. pues es k era eso lo k keria comprar y no cualkier cosa, asi k sus destinatarios este año van a tener los reyes con retraso jajajajaja
weno y despues de toa la mañana comprando (pufff me ha salido urticaria!!) me he tenido k venir a casa sin el regalo de mi tata, vaya pua, k ese si k lo tengo k pillar
Ale k me estoy enrollando mucho y me tengo k preparar para ir a dar clase (k poco me apetece) y despues dentista (me apetece menos) y despues a ver si compro de una vez lo de mi tata (k esto no me apetece para nada). A ver lo k me espera por la noche, despues de una tarde de desapetencias xD
Y ahora... para kien haya llegado a leer hasta aki, le dire, k descanse 15 minutikos mientras se toma algo a mi salud (invita la casa, la suya claro) k no es buendo leer tanto. Y por supuesto por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches.
Besikos para tod@s!!!
PD. Pablo ya estas pensando k melodias les vas a poner a tu movail nuevo o k? xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo