Esta Aida soy yo??? Si es así, gracias y, desde luego, el sentimiento es recíprocojanaeh wrote:yo la pasaria otra vez mas con gema....no m cansaria nunca!!!!!!!!
y m gustaria pasarla tb con ru, y con aida
Con qué fitipaldi pasarías la noche?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
claro q iba por ti!!!!!!guaap!!!!AIDA_cantasaetas wrote:Esta Aida soy yo??? Si es así, gracias y, desde luego, el sentimiento es recíprocojanaeh wrote:yo la pasaria otra vez mas con gema....no m cansaria nunca!!!!!!!!
y m gustaria pasarla tb con ru, y con aidaAdemás, estoy segura de que llegará el día en que se cumpla, que mi primo vuelve a Donosti el año que viene y de ahí no puede pasar que vaya a verlo algún día (me quedé con las ganas en junio, jo)
jo , aber si es verdad!

-
Rubén
-
simplementeyo
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Con angela, darkangel, ninde o speedyboga me rio mucho con sus comentarios, ferpolla, ulo, inma, aïda cantasaetas, lola, modro, nany, etc, me parecen personas muy interesantes... luego ya para una noche sexualmente activa pues ahi ya me valen todas... QW, y por supuesto, pos todo el que quiera, pos ahi toy
jeje, gracias por querer pasar la noche a mi lado.
Y por cierto, eso ultimo no te lo crees ni tu, vales mas que eso
Ale me voy a escenar en este post. La noche la pasaría con Tunguska, que tenemos cosicas en común
Y con Greeble que veo que tiene buen gusto literario
--> síguelo si te parece bueno <--
*quien se siente patriota es un tarado mental. tu patria son tus amigos. no extrañas un país, extrañas tu barrio en todo caso*
*quien se siente patriota es un tarado mental. tu patria son tus amigos. no extrañas un país, extrañas tu barrio en todo caso*
juer chikilla, ya te digo, estaria waycatcher wrote:Ale me voy a escenar en este post. La noche la pasaría con Tunguska, que tenemos cosicas en común![]()
jajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

joer, ahora k me doy cuenta. catcher si te venes a zaragoza haces un 2x1 xDDDGreeble wrote:alaa no habia visto yo estoo!! ^^ graciaas guardiana entre el centeno!!catcher wrote:Ale me voy a escenar en este post. La noche la pasaría con Tunguska, que tenemos cosicas en común![]()
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
jajaj siii me habia dao cuenta yo tb! jajaTunguska wrote:joer, ahora k me doy cuenta. catcher si te venes a zaragoza haces un 2x1 xDDDGreeble wrote:alaa no habia visto yo estoo!! ^^ graciaas guardiana entre el centeno!!catcher wrote:Ale me voy a escenar en este post. La noche la pasaría con Tunguska, que tenemos cosicas en común![]()
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1