Buenos días, mis niños
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Modro
- fitipaldis.com #1

Buenos dias pekeños!,hoy me levanto cansado muy cansado,no he dormido nada,(es lo que tiene trasnochar),ademas esta vida es un poco mierda y tiene estas cosas q tiene q hacen q sea dificil vivir , bueno con sueño,y un poco de agmidalitis me voy a currar y que sea lo que satan kiera
Damos la cara po´la oficialidá

Buenos días fitis... ^^
Jum... esto no me sienta nada bien... tengo pinchazos en las muñecas de escribir... me duele la cabeza de no dormir tanto como debería... antes de esta tarde voy a tener los dedos como salchichas... y encima el calentador no rulaaaaaaaaaaa
y tengo que estar todo el día haciendo deberes... ¿Quién se viene conmigo?...
B7s!!
Jum... esto no me sienta nada bien... tengo pinchazos en las muñecas de escribir... me duele la cabeza de no dormir tanto como debería... antes de esta tarde voy a tener los dedos como salchichas... y encima el calentador no rulaaaaaaaaaaa
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Buenos Días!
Hoy me he levantado filiz, porque ayer me estuve mensajeando con el no-buenorro que mencanta y tengo que mandarle un mail porque hoy va a leer el correo, y jo, ay..estoy tonta.
Y me han traído mis tíos al chucho, y dios, que vara da este perro, no para quieto y tol rato lloriqueando, y afuf, es hiperactivo.
Me cae mal, a veces.
Y hoy quedaré con Jorgito a ver qué me cuenta, y hablaré con él de esas cosillas, enfins.
Hoy me he levantado filiz, porque ayer me estuve mensajeando con el no-buenorro que mencanta y tengo que mandarle un mail porque hoy va a leer el correo, y jo, ay..estoy tonta.
Y me han traído mis tíos al chucho, y dios, que vara da este perro, no para quieto y tol rato lloriqueando, y afuf, es hiperactivo.
Me cae mal, a veces.
Y hoy quedaré con Jorgito a ver qué me cuenta, y hablaré con él de esas cosillas, enfins.
He leído masajeando XDDDWolfmoon wrote:Buenos Días!
Ya sé que no viene a cuento, pero es que... ¿qué hago dos horas aburrida sin casi nadie en el MSN y con el panorama de anoche todavía en la mente -y ahora no penséis mal-? jum...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

dejedi-M wrote:He leído masajeando XDDDWolfmoon wrote:Buenos Días!
Ostia, a mi me he pasado lo mismo xDDDD
Wenos dias a todos
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Wolas!!!
Me acabo de levantar, no se pá que pero ha entrado todo el mundo en mi habitación y cruelmente me han despertado, odio madrugar
.
Esta tarde me voi a la cabalgata con un saco de los grandes de patatas a pegarme con mis amigos y coger caramelos, no tenemos edad...
.
Oh! mi gatito, gatito, gatitooooooooooooo
Me acabo de levantar, no se pá que pero ha entrado todo el mundo en mi habitación y cruelmente me han despertado, odio madrugar
Esta tarde me voi a la cabalgata con un saco de los grandes de patatas a pegarme con mis amigos y coger caramelos, no tenemos edad...
Oh! mi gatito, gatito, gatitooooooooooooo
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

DarkAngel wrote:ná, que eso que buenos dias y que
MUCHAS GRACIAS, A TODOS
hasta luego
Pues nada Angel, k vaya bien x el curro, no te nos congeles en la intemperie, y a ver si te vemos de vuelta prontito, y/o bien de visita x aqui con demel, o solo. Y/o cuando vayamos pa alli, k tmb habra k volver, ademas yo kiero ver la radio y salir con tus amigos de chumbachumba y regetton, jajaj.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Espero que sigas en contacto telefónico,que te metas al msn de vez en cuando,que no te olvides de nosotros y que te dejes ver la carita de vez en cuando tamién...DarkAngel wrote:ná, que eso que buenos dias y que
MUCHAS GRACIAS, A TODOS
hasta luego
Que como dice Lola (o Cristina
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)