Esta noche me voy a poner las botas
Manual práctico de la sonrisa :D
ir a pillar algo blandito para cenar y cuando llegue a la seccion de yogures en busca de natillas encontrar vakeiros!!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ikos!!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
Lay
-
Iréz
Ejem ejem...frikiii!!!Jajaja..sólo vine para decir esto...jajaja! Pero con el cariño mas profundo QWQWQWQW....Frozen Fantasy wrote:Esta mañana me he pasado el FINAL FANTASY X, y estoy como una madalena ahora mismo, este juego me ha hecho vivir lo que ningún otro antes, de él guardo muchísimas sonrisas o por lo menos, momentos que siempre recordare (el que quiera pasarselo, que no siga leyendo, que le jodo toda la historia).
- La magía
leyendote me he acordado que esta tarde que ha sido de lo mas rara, he jugado al mario bros, de carreras,y mi amigo y yo que no somo frikis hemos ganaus el friki superior..uooo!tamos de lo mas happy!!!
Y lo de la magia me ha llamado la antención, luego te lo explico
Aaaaaaaaaays...
David, mi amigo, tiene ese collar (sí, lo venden, como el anillo del señor de los anillos), se lo regalé yo por su cumpleFrozen Fantasy wrote:
- El collar que lleva Tidus, cuyo símbolo también esta en la pierna derecha de su pantalón, si algún día me hago un tatuaje, será con ese símbolo.
- Todas y cada una de las canciones de la banda sonora, Nobuo Uematsu es un genio. Y concretamente "To Zanarkand", canción que ademas sé tocar![]()
También tengo la mitad de la banda sonora como mínimo, en el ordenador... ¬¬'' (me encanta la de 1000 words)
To Zanarkand está muy chula
En fin, por Tarragona también hay frikis de Final Fantasy xD.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Santiago el de los serrano todo cuba cantando:
La virgen del pilar diceeeee
que no kiere ser francesaaaaaaaa
que quiere ser capitaaana
de la tropaaa aragonesaaa
jajajajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

jajajja, y por todo el mundo, esa es la cosa....dejedi-M wrote:David, mi amigo, tiene ese collar (sí, lo venden, como el anillo del señor de los anillos), se lo regalé yo por su cumpleFrozen Fantasy wrote:
- El collar que lleva Tidus, cuyo símbolo también esta en la pierna derecha de su pantalón, si algún día me hago un tatuaje, será con ese símbolo.
- Todas y cada una de las canciones de la banda sonora, Nobuo Uematsu es un genio. Y concretamente "To Zanarkand", canción que ademas sé tocar![]()
También tengo la mitad de la banda sonora como mínimo, en el ordenador... ¬¬'' (me encanta la de 1000 words)
To Zanarkand está muy chula
En fin, por Tarragona también hay frikis de Final Fantasy xD.
jo, yo quiero ese collar... pero sk es mu caro el condenao
Tu tocabas el piano no?? a ver si aprendes a tocar To Zanarkand, ya veras que gusto da
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Sin partitura, no sé... (es decir, sabría tocar igual la melodía "principal", que eso lo hago con todas las canciones xD, pero de ahí no paso). Ahora que lo dices, hace mucho que no escucho To Zanarkand. ¿No tendrás la partitura por ahí? (Ah, lo que toco yo es el teclado, piano no tengo... pero buenoFrozen Fantasy wrote:
jajajja, y por todo el mundo, esa es la cosa....
jo, yo quiero ese collar... pero sk es mu caro el condenao![]()
![]()
Tu tocabas el piano no?? a ver si aprendes a tocar To Zanarkand, ya veras que gusto da![]()
A mí me vas a explicar si es caro o no
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)