SpeedyBoga wrote:ATENCION !!! llega a tu kiosco el articulo mas esperado del año: RASTA SURPRISE
Incluye papel, bokilla, marihuana de alta calidad (sometida a severos y humeantes controles) y cerillas, para q puedas disfrutar de tu canutito en cualkier lugar
y el chocolate vale la pena?
Llamadme tiquismiquis, pero la boquilla de la imagen no sirve. Lo digo por experiencia...mejor tabaco o carton, que pasa mas sustancia y se saborea mejor
Si ej que los productos empaquetaos no valen pa na...
ROBO EN SEMÁFOROS....¡¡ CUIDADO !! ¡OJO con esta trampa!
Este es un aviso para los conductores distraídos.
Un par de tías están asaltando conductores parados en los
semáforos.
La primera, con unas tetas impresionantes y un top de reducido
tamaño, se
aproxima al coche ofreciéndose para limpiar el parabrisas.
Mientras lo limpia te presenta a otra amiga que está aún mas
buena y con la
excusa de que les gustas mucho, te animan a que las montes en el
coche y las lleves a otro sitio más reservado para intimar.
Mientras una
empieza a hacerte sexo oral, la otra aprovecha que estás
distraído para
robarte todo lo que tengas en la guantera y en los asientos.
¡CUIDADO!: Son muy peligrosas y están muy bien organizadas. A mi
ya me han
robado 8 veces la semana pasada, 2 veces ayer, 3 veces el lunes
y 1 el
domingo. El sábado no me robaron porque no las encontré.
Un saludo.
DarkAngel wrote:ROBO EN SEMÁFOROS....¡¡ CUIDADO !! ¡OJO con esta trampa!
Este es un aviso para los conductores distraídos.
Un par de tías están asaltando conductores parados en los
semáforos.
La primera, con unas tetas impresionantes y un top de reducido
tamaño, se
aproxima al coche ofreciéndose para limpiar el parabrisas.
Mientras lo limpia te presenta a otra amiga que está aún mas
buena y con la
excusa de que les gustas mucho, te animan a que las montes en el
coche y las lleves a otro sitio más reservado para intimar.
Mientras una
empieza a hacerte sexo oral, la otra aprovecha que estás
distraído para
robarte todo lo que tengas en la guantera y en los asientos.
¡CUIDADO!: Son muy peligrosas y están muy bien organizadas. A mi
ya me han
robado 8 veces la semana pasada, 2 veces ayer, 3 veces el lunes
y 1 el
domingo. El sábado no me robaron porque no las encontré.
Un saludo.
y en q ciudades actua esta banda organizada ? aver si m roban a mi tb... con llevar 1 euro encima cada vez m pueden robar muxas vecs jajaja
jjajjaj y después de 12 mamadas aun no ha reaccionado? le debe haber salido bien el chollo porque supongo que de las doce veces solo una tendria cosas que e pudieran robar juas uas juas
se llama El Dedo De Dios.. ta en una ciudad d Gran Canaria.. no se pork.. pero atrae muxo al turismo xD.. pos resulta q cuand vino la tormnta tropical por gran canaria pos k se llevo el ñoño xDD ... y lo llamaron el muñon de dios.. pos resulta q ahora lo quieren reconstruir.. y ponerlo como staba.. (no m preguntes como.. pq no tngo ni puta idea xD).. pero weno.. i la gente pa las risas hizo eso..
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
sisi se van a gastar una millonada en rescatar los pedrucos dl mar pa ponerlo en un museo muxaxa! d pm! en eso y las luces d navidad d las palmas se fundiran to el dinero dl cabildo!! Partido PoPular powa!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
jajaja sisi tia.. joder .. y en galdar tia .. q son mas tristes.. hay fleje de facturas dl ayuntamiento sin pagar.. y las luces d aki funcionan con un motor xDD... al igual q par d casas tb q stan a cargo dl ayuntamiento , como la casa d la juventud , dnde está nuestro local d ensayos :S
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Si es q vamos a peor...Tindaya, el Dedo d Dios....dentro d poco en el roke Nublo ponn unos bungalows tb.....PP and Coalicion Canaria powa! Coalicion canaria la voz dl PP en Canarias! d mayor kiero ser como Pepa....... bollera en el PP jaja
Por cierto, q segun el president d tu cabildo Bego. D. Soria alias m ponn los bigotes como el d aznar y x eso m lo dejo =, en el 2008 no tendre casa xq va a pasar una autopista d 4 carriles(en valsekillo!!!! q caben to los coxes dl pueblo en esa carretera sola jaja) x encima d mi casa! BIEN!!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬