ya te tengo fichaoelKano wrote:Por voluntarios va a ser... ¿dónde hay que apuntarse? Todo sea por la saludTunguska wrote:Ahora solo me falta un voluntario jajajajaja
69 ROMBOS
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
Chikilla igual tenemos suerte... y entre los reyes y el cumple nos llega algo, no?_AZAHARA_ wrote:jaja,pos mira que bien me venia todo eso,y asi me quito todas las pastillas que toy tomando jaja, lo que pasa esque tengo el mismo problema que tu Tunguska jajaTunguska wrote: ahora solo me falta un voluntario jajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
Guest
-
Guest
es que la distancia es muy malamelibea wrote:hombre, yo de esto no uso mucho,pero bueno, con el tampaz dentro no veo logico el hacerlo. yo no lo haria con la regla, pero menos con el tampax dentro. suerte esta noche
ya ya si no te juzgo ni nada ehhh,q cada uno con su cuerpo... es suyo.Anonymous wrote:es que la distancia es muy malamelibea wrote:hombre, yo de esto no uso mucho,pero bueno, con el tampaz dentro no veo logico el hacerlo. yo no lo haria con la regla, pero menos con el tampax dentro. suerte esta noche![]()
si yo no me lo planteaba hasta ahora
no se yo, igual no pasa nada pero es que esto nunca se sabe
lo q si es lo del tampax, ten cuidadin con eso . y pasalo bien
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
-
Guest
-
Eärendil..
Yo solo entro xa decir dos cositas:
(aunq yo esta semanita no me puedo kejar!!
)
lo colaboroes que la distancia es muy mala
Imagino ke pregunta ke si con el puesto puede por esto, para no manchar digo yo, no? en esos dias en ke te piensas, me gusta ser mujer ¬¬' pos poderse pos se puede xo para mi ke con el tema puesto no es muy recomendable.. xo yo te entiendo, es ke es casualidad tb!!DarkAngel wrote:yo no soy entendida, pero se te pue dejar el tampax incrustao, es de lógica.
Si lo quieres hacer con la regla sabes que esta el riesgo de poner todo perdido.
-
Guest
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

No hay problema en hacerlo con la regla, pero quítate el tampax. que luego se te incrusta, se te mete el hilo para dentro y no hay dios que lo saque... tienes que meter la mano ahí hasta el fondo a la caza del tampax perdido XD y como además estás con la regla es un poco gore....
weno y eso con suerte, con mala suerte no te caben las dos cosas y te clavas el tampax en el cuello del útero ¬¬... así que no te lo recomiendo... pero yo si que lo haría aunque tuviera la regla, amos q si al tío le da igual (y suele darle igual al final) a mi no me importa tenerla o no y nunca me ha molestado para eso... (pero allá cada cual)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Pues yo el otro dia pensaba... Al igual que hay mujeres que no les gusta hacer determinadas cosas en la cama (cama/coche/parque/sofa...), habrá Hombres que tampoco... Y si a un homosexual no le gusta que le penetren analmente? (toma fisnura8)) Porque bueno, al igual que las mujeres somos reacias a eso, no se debe de diferenciar mucho de la sensación que le debe provocar a un hombre... porque no se tienen orgasmos anales no? o sí?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Los tíos tienen el punto G por el culo, así que creo que si que hay diferencia.Aidita_gambita wrote:Pues yo el otro dia pensaba... Al igual que hay mujeres que no les gusta hacer determinadas cosas en la cama (cama/coche/parque/sofa...), habrá Hombres que tampoco... Y si a un homosexual no le gusta que le penetren analmente? (toma fisnura8)) Porque bueno, al igual que las mujeres somos reacias a eso, no se debe de diferenciar mucho de la sensación que le debe provocar a un hombre... porque no se tienen orgasmos anales no? o sí?
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

A todos los homosexuales no les gusta el sexo anal, ellos se llaman pasivos cuand les gusta recibir sexo anal y no darlo, activo cuand solo das y versatil cuand cumples los dos papeles.
PAra ellos hay diferencia, su punto G esta en el culo....
PAra ellos hay diferencia, su punto G esta en el culo....
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus