69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Wolfmoon wrote:
Aidita_gambita wrote:Pues yo el otro dia pensaba... Al igual que hay mujeres que no les gusta hacer determinadas cosas en la cama (cama/coche/parque/sofa...), habrá Hombres que tampoco... Y si a un homosexual no le gusta que le penetren analmente? (toma fisnura8)) Porque bueno, al igual que las mujeres somos reacias a eso, no se debe de diferenciar mucho de la sensación que le debe provocar a un hombre... porque no se tienen orgasmos anales no? o sí?
Los tíos tienen el punto G por el culo, así que creo que si que hay diferencia.
Si no estoy equivocada, las mujeres también tenemos un punto G (pero que no se llama exactamente así) en el culo, así que a efectos prácticos vendría a ser lo mismo, no? Vamos, que no tengo ni idea, pero yo también me había planteado lo que dice Aidita alguna vez...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

con el sexo anal a los tíos se les estimula la próstata y zonas cercanas, así que eso es exclusivo de los tíos, y es lo que se llama normalmente punto g masculino (el femenino está en la pared frontal de la vagina), pero independientemente de eso la zona anal es muy sensible, tanto en tías como en tíos y por eso su estímulo es placentero... y sí que se tienen orgasmos con el sexo anal... Lo de los gays pues tampoco estoy muy puesta, pero por lo que sé siguen eso q ha dicho Lady_Vodka de activo, pasivo y versátil, pero supongo que el porcentaje de gente que lo practica es mucho mayor que en las parejas heterosexuales...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

Aprovexando q Ayla creo q se encuentra presente, aunq agradezco la opinion d cualquiera q quiera darla queria preguntar: ¿los gatillazos a q se pueden deber? ¿cuales son sus causas?
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Nervios,stress,alcohol,dorgas,poca tension sexual,poco erotismo....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

un segundo himen se puede crear? :? ...xDDDDDDD :(
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

Si! yo he tenido 2! y dos primeras veces! :? :? :? :? a los 6 meses d revirginazas jajaja

Hay solucion posible al gatillazo? no verdad?

Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

no creo que haya solucion posible,al menos fisica,es bastante dificil,puedes intentar lo k kieras q si nose kiere levantar no va a hacerlo
Image
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

lo primero, se considera al gatillazo perder la erección y por tanto no poder consumar el acto sexual... Lo primero, hay que distinguir entre una cosa puntual y algo crónico, hay medicamentos que pueden provocarlo, problemas circulatorios, diabetes, desajustes hormonales, y aumenta con la edad... y luego ya si hablamos de gente "joven", es algo que le puede pasar a cualquiera, y lo más frecuente es que sea por exceso de alcohol, tabaco (y etc :roll: ) y si no ha tomado nada de eso simplemente algo psicológico, como miedo al fracaso, miedo inconsciente al embarazo y ansiedad en general...

Image
Mi fotoló
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

Y un hombre, alguna manera d ayudar a alguien q se ha quedado traumatizado despues d? pero a lo bestia ya no habla, no hace nada y la frase q mas me ha dicho en estos dias es.... para q tocart si t voy a dejar a medias como la otra noche? Algo x favor cualkier cosa.... :? Acias

Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Hombre nose...es una cosa xunga,la verdad esk lo mejor seria kitarle peso al chaval del alguna maera,y acerrle ver q le pasa a kualkiera
Image
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

no había leído los últimos mensajes... claro que hay solución, en plan fármacos y tal, pero eso es cuando el problema es físico, no psicológico... para el tema mental lo mejor es no darle importancia, porque la tensión y la ansiedad producen la descarga de adrenalina que es lo que baja la erección... es mejor quitarle hierro al asunto, en plan "no te preocupes, a todo el mundo le pasa alguna vez" y no intentarlo más, sino proponer prácticas alternativas (relajarse, darse un baño juntos, masajes... ) lo que sea para no estar los dos pendientes de si se le levanta o no.... además, como suele estar provocado por preocuparse de "no dar la talla" es mejor que tomes tú la iniciativa... no se, besarse, abrazarse, sexo oral o manual... te copio un texto q tenía por ahí y q lo explica más:

También le puedes preguntar si desea verte masturbándote. Si acepta, hazlo, y si ves que entra en erección puedes decirle que se espere a que termines para que tú le masturbes después o que, si lo prefiere, lo haga él también. Aunque en esa situación, probablemente agradezca más lo primero.

Quítale la responsabilidad
De lo que se trata es de hacerle olvidar que necesita la erección para introducir el pene en la vagina, y que la contemple como una reacción de su cuerpo ante situaciones eróticas y claramente sexuales, que no requieren la cópula para que ambos disfrutéis.

Hacedlo de esta manera en varios encuentros.
En alguno de ellos puedes colocarte encima de él y frotar tu clítoris sobre su pene (que indudablemente se pondrá erecto). Pero no permitas que introduzca el pene. Llévale al orgasmo frotándole el pene con tu vulva.

En otra ocasión puedes hacerle lo mismo, pero esta vez, te introduces su pene tú misma y lo dejas ahí quieto. Mientras tanto mastúrbate delante de él y después sacas el pene y le masturbas tú.

Así irá ganando confianza, en ti y en sí mismo. Hasta que en otra ocasión, contigo encima, te introduces su pene en la vagina y haces los movimientos de coito hasta que él llegue al orgasmo. Pídele que te masturbe para aliviar tus tensiones.

Vuelta a la normalidad
Conforme vaya ganando seguridad, sus problemas con la erección quedarán olvidados y él podrá realizar el coito como siempre.
De todos modos, conviene que no olvidéis que las relaciones sexuales no son el coito. Esta es una forma de culminar un proceso de caricias que aunque hemos dado en llamarlo “preliminares”, son en realidad las relaciones sexuales propiamente dichas.
Para obtener el orgasmo podrá utilizarse el coito o cualquiera de las demás prácticas que existen para ese fin.

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Lady_Vodka wrote:Y un hombre, alguna manera d ayudar a alguien q se ha quedado traumatizado despues d? pero a lo bestia ya no habla, no hace nada y la frase q mas me ha dicho en estos dias es.... para q tocart si t voy a dejar a medias como la otra noche? Algo x favor cualkier cosa.... :? Acias
si te dice eso lo tienes fácil, no hay más que recordar que por suerte follar no es lo único que se puede hacer para pasarlo bien :roll: cuanto más culpable y más presionado se sienta va a ser peor, lo que tiene que hacer es ir cogiendo confianza...

Image
Mi fotoló
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

ya, si lo hizo q a medias no m kede ni d coña. pero na q es cuadrado el chiquillo. Acias! usaré bien la informacion recibida!

Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Angela_transfer wrote:un segundo himen se puede crear? :? ...xDDDDDDD :(
Te Odio! ¬¬'

Y sí, se puede crear, yo ya lo tengo..he recuperado mi hímen, pero más guapo..y tó brillante y limpito, y además más fuerte que el anterior, y con flores..y tó..
Image

MaRuJoNa #58)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Wolfmoon wrote:
Angela_transfer wrote:un segundo himen se puede crear? :? ...xDDDDDDD :(
Te Odio! ¬¬'

Y sí, se puede crear, yo ya lo tengo..he recuperado mi hímen, pero más guapo..y tó brillante y limpito, y además más fuerte que el anterior, y con flores..y tó..
jajajajajajja abecedariooooooooo^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply