Con qué fitipaldi pasarías la noche?
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Iréz
-
Iréz
Ya lo sé. En cuanto lo he leido yo misma he pensado " repu la cerda" ¬¬'.
Y no se me ocurren mas nombrecitos..
La situación era: Yo con la camiseta de la estrella roja, y ella sale de su "casa" y me dice..tia vas de republicana!! Eres mi repu...
y ahí quedo la cosa. Pero dudaba mucho que aun se acordaba, pero me equivoque...cagonla!joooo!!
La situación era: Yo con la camiseta de la estrella roja, y ella sale de su "casa" y me dice..tia vas de republicana!! Eres mi repu...
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

yonkibogavante jajajajajajajajajajajaja q mostra es x'DGreeble wrote:jooo tp habia visto estooo! jajaj muxaas graciaas enanoo!! ^^SpeedyBoga wrote:Greeble (alegre dnd las haya)
ke bien, entre la guardiana y el yonkibogavante me habeis alegrauu
si, solo eso
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

simplementeyo wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Con angela, darkangel, ninde o speedyboga me rio mucho con sus comentarios, ferpolla, ulo, inma, aïda cantasaetas, lola, modro, nany, etc, me parecen personas muy interesantes... luego ya para una noche sexualmente activa pues ahi ya me valen todas... QW, y por supuesto, pos todo el que quiera, pos ahi toy
jeje, gracias por querer pasar la noche a mi lado.
Y por cierto, eso ultimo no te lo crees ni tu, vales mas que eso
Si es que eres un sol!
Pos a ver si es verdad que pasamos alguna noche, o alguna tarde, que tb estaria bien...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Guest
Iréz wrote:Ya lo sé. En cuanto lo he leido yo misma he pensado " repu la cerda" ¬¬'.
La situación era: Yo con la camiseta de la estrella roja, y ella sale de su "casa" y me dice..tia vas de republicana!! Eres mi repu...y ahí quedo la cosa. Pero dudaba mucho que aun se acordaba, pero me equivoque...cagonla!joooo!!
jejeje,no, no era por eso...la situación es:
Una manifestacion de Skin, María con su camiseta del Che, ole que ole, y el policía simpático la vio y fue nuestro amigo, por eso es mi Repu
-
Iréz
Jajajaja Invitado(Inma¬¬') te equivocas!! No fue ahí, aunque el polícia fue de lo más simpatico con nosotras....Fue por la camiseta, que es cuando te di la carpeta(que aun tienes¬¬), y me fui con esa camiseta...lo de la manifestación fue luego, cuando al final de pasar por ahí me di cuenta que la llevaba debajo.....
xD Pero amos, eres tu quien me lo llama...puede ser por varias situaciones...
xD
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1