(Me voy antes de que me ahorque)
Manual práctico de la sonrisa :D

"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Voooy a hacer terapia, aunque no la necesito porque estoy veri japi niu yiar..eing? Eso..
Pues ná, amos a ello, aunque creo que tengo demasiadas sonrisas últimamente, jijijiji..
- Que esta noche vienen los reyes guarros!!! xD
- Que se que Luisimi me ailoviuea, que hoy me mandó un semese tó lindo, y el lunes ya tiene interné y a ver si podemos hablar o me manda un email o algo..
- Que hoy hablamos con Jorge, Mario y yo, y que se lo tomó bien y nos dio más o menos la razón y que pensaba que le íbamos a proponer un trío! Yo me rompía!..xD
- Que mi madre yastá más cariñosa conmigo..
- Las macro-conversación de ayer hablando de penes, las conversaciones hoy de marujonas, la coronación de Ang y ya no soy la última marujona, ou yeah!
- Que el sabado sabadete salgo con Mery Flower y lo vamos a pasar rebien porque yo ya no estoy rayada con la sociedad o por lo menos estoy menos rayada, y que va a ser un sabado chu chu chuli!..
- Que me tengo que ir a cenar así que lo dejo...
Pues ná, amos a ello, aunque creo que tengo demasiadas sonrisas últimamente, jijijiji..
- Que esta noche vienen los reyes guarros!!! xD
- Que se que Luisimi me ailoviuea, que hoy me mandó un semese tó lindo, y el lunes ya tiene interné y a ver si podemos hablar o me manda un email o algo..
- Que hoy hablamos con Jorge, Mario y yo, y que se lo tomó bien y nos dio más o menos la razón y que pensaba que le íbamos a proponer un trío! Yo me rompía!..xD
- Que mi madre yastá más cariñosa conmigo..
- Las macro-conversación de ayer hablando de penes, las conversaciones hoy de marujonas, la coronación de Ang y ya no soy la última marujona, ou yeah!
- Que el sabado sabadete salgo con Mery Flower y lo vamos a pasar rebien porque yo ya no estoy rayada con la sociedad o por lo menos estoy menos rayada, y que va a ser un sabado chu chu chuli!..
- Que me tengo que ir a cenar así que lo dejo...
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
miles.......
-antes de ayer anoche...vino javi a jugar al scrabel y que me encontre???una hoja con la eltra de gema, con sus putuaciones las mias y que dibujaste te he dado una paliza y paliza lo pusiste como als fichas del scrable, pero en reladida ponia PALZA pk te comiste la I
-la llorera en ese moemnto
-guardarlo en tu caja
-enseñarsela a ajavi
-echarte tanto de menos TE QUIERO SOLETE!
-las coñas con el esta mañ
-ssu regalos de reyes, este año sa portao entre olentzero y reyes
-ayer y oy preparar el suyo y k l gustara
-ablar con mi repis
-el viaje a cuba!!!!
-mañ mas regalitos!
-antes de ayer anoche...vino javi a jugar al scrabel y que me encontre???una hoja con la eltra de gema, con sus putuaciones las mias y que dibujaste te he dado una paliza y paliza lo pusiste como als fichas del scrable, pero en reladida ponia PALZA pk te comiste la I
-la llorera en ese moemnto
-guardarlo en tu caja
-enseñarsela a ajavi
-echarte tanto de menos TE QUIERO SOLETE!
-las coñas con el esta mañ
-ssu regalos de reyes, este año sa portao entre olentzero y reyes
-ayer y oy preparar el suyo y k l gustara
-ablar con mi repis
-el viaje a cuba!!!!
-mañ mas regalitos!

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Tengo un montón de sonrisas acumuladas de estos días y no me acuerdo de todas, así que las resumiré en unas pocas:
- Poder pasar estas fechas con las personas a las que quiero. Que, a pesar de no ser una buena racha, me siento muy, muy afortunada al poder estar con él, con mi familia y con mis amigos.
- Lo contenta que estoy de haber vuelto. Dormir juntos, reírnos de todo, que esté ahí cuando lo necesito, que me escuchase el otro día durante toda la noche (y doble, también cuando se lo conté a mi madre), que pasase la noche tan dura a mi lado (me tranquilizó y me sirvió de mucho tenerlo aquí), abrazarlo y echarme a llorar cuando vi así a mi abuelo, que me diga que le encanta cuando hablamos durante horas, "Ay, qué malico estoy"
, el colchón encima de mi cama, aysss, ese "Me alegro de que seas sincera, yo confío en ti", que me haya llamado hoy cuando ha sabido que he suspendido el carnet, haber ido a la cabalgata con él (, lo mucho que nos conocemos, saber lo que piensa el otro con una mirada, tener tantas ganas de estar con él... No haberme arrepentido ni en un solo momento de haber vuelto a su lado.
- Que todo vaya bien con ella.
- Las risas que nos echamos viendo "Los dos lados de la cama" el otro día.
- La falda... Arrrraughhhh, ñam
- "Romper a follar"
- Lo bien que fue la clase con "las gemelas" ayer
Que estén tan contentas conmigo como yo con ellas. Que, aún habiendo pasado dos meses, se acuerden de lo que les enseñé.
- La simple idea del proyecto de alquilar un local y montar una escuela de música alternativa... Buahhh, ojalá!
- Mi pequeñajo!!! Que ahora viene cada día. Lo bonico que es y lo alucinado que se quedó al verme arreglada (por una vez) "Qué guapa!" Que llamó a toda la familia para que viniese a tocarme las "piernas, qué suaves, son negras como las de Trui"
Este sí que es el amor de mi vida, que si me pongo a contar todas las monerías acaparo el post y no es plan.
- Lo maja que era la mujer que se ha examinado hoy conmigo, a ver si han tenido suerte ella y Pau y han aprobado.
- Que, si todo va bien, creo que me dará tiempo a estudiar al menos uno de los cuatro exámenes que tengo
Menos es nada...
- Ir hoy a El Corte Inglés a buscar "Hojas de hierba" para mi Raquelita y encontrarnos allí a mi mejor amiga y a su novio!

- Llegar a casa, dar los regalos, estar todos.
- "Ensayo sobre la lucidez" Que no podría haber acertado más, me ha encantado!
- Poder pasar estas fechas con las personas a las que quiero. Que, a pesar de no ser una buena racha, me siento muy, muy afortunada al poder estar con él, con mi familia y con mis amigos.
- Lo contenta que estoy de haber vuelto. Dormir juntos, reírnos de todo, que esté ahí cuando lo necesito, que me escuchase el otro día durante toda la noche (y doble, también cuando se lo conté a mi madre), que pasase la noche tan dura a mi lado (me tranquilizó y me sirvió de mucho tenerlo aquí), abrazarlo y echarme a llorar cuando vi así a mi abuelo, que me diga que le encanta cuando hablamos durante horas, "Ay, qué malico estoy"
- Que todo vaya bien con ella.
- Las risas que nos echamos viendo "Los dos lados de la cama" el otro día.
- La falda... Arrrraughhhh, ñam
- "Romper a follar"
- Lo bien que fue la clase con "las gemelas" ayer
- La simple idea del proyecto de alquilar un local y montar una escuela de música alternativa... Buahhh, ojalá!
- Mi pequeñajo!!! Que ahora viene cada día. Lo bonico que es y lo alucinado que se quedó al verme arreglada (por una vez) "Qué guapa!" Que llamó a toda la familia para que viniese a tocarme las "piernas, qué suaves, son negras como las de Trui"
- Lo maja que era la mujer que se ha examinado hoy conmigo, a ver si han tenido suerte ella y Pau y han aprobado.
- Que, si todo va bien, creo que me dará tiempo a estudiar al menos uno de los cuatro exámenes que tengo
- Ir hoy a El Corte Inglés a buscar "Hojas de hierba" para mi Raquelita y encontrarnos allí a mi mejor amiga y a su novio!
- Llegar a casa, dar los regalos, estar todos.
- "Ensayo sobre la lucidez" Que no podría haber acertado más, me ha encantado!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Ale, vamos a escribir algunas, aunque despues de escribir en el blog me da pereza repetirme, pero haremos un esfuerzo xD
- que los reyes magos hayan traido lo que pedi jiji
- que el finde tengo el cuarto para mi
- que anoche lo pase muy bien
- que me echaron 17, 19 y 21 años distintos tios, k bien me conservo!
- poder pasar ese ratillo con mj
- encontrarme con un chico de clase, y descubrir que es el hermano de un chico de la clase de mi otro yo, que un dia estuve hasta en su casa. que si no hubieramos ido con prisa... a saber si hubieramos seguido la fiesta con ellos
- que sus amigos nos dijeran de ir a tomar al ultima (antes de k el se diera cuenta de k era yo) jajajaja que me hizo acordarme de la primera vez que hablé con este chico, que estaba yo con un par de amigas y nos entraron el y un par de amigos (por akella epoca no iba conmigo a clase, pero si con mis amigas) y para mi k el de esa noche no se acuerda (llevaba una buena tajada) porque ahora que hablamos en clase nunca me ha dicho nada y se piensa que la primera vez k nos presentaron fue otra jajajajaja algun dia se lo tengo que contar pa echarnos unas risas jajaja
- Elf massager (pero necesito voluntarios pa usarlo
) jajajajaja
- que por fin tengo a gambita en el msn, mira que haber tardado tanto en agregarnos...
- que a mi hermano le gustara el regalo k le pedi a los reyes para el: carbon! y encima bien barato que es jajajaja (espero que esto no lo lea xD)
- un juego para beber que le pillamos a mi hermano, con una ruleta y cuatro chupitos minis xD
- que oraculo siempre anda por ahi. un besiko
y paro ya, k me tengo k ir xD
- que los reyes magos hayan traido lo que pedi jiji
- que el finde tengo el cuarto para mi
- que anoche lo pase muy bien
- que me echaron 17, 19 y 21 años distintos tios, k bien me conservo!
- poder pasar ese ratillo con mj
- encontrarme con un chico de clase, y descubrir que es el hermano de un chico de la clase de mi otro yo, que un dia estuve hasta en su casa. que si no hubieramos ido con prisa... a saber si hubieramos seguido la fiesta con ellos
- que sus amigos nos dijeran de ir a tomar al ultima (antes de k el se diera cuenta de k era yo) jajajaja que me hizo acordarme de la primera vez que hablé con este chico, que estaba yo con un par de amigas y nos entraron el y un par de amigos (por akella epoca no iba conmigo a clase, pero si con mis amigas) y para mi k el de esa noche no se acuerda (llevaba una buena tajada) porque ahora que hablamos en clase nunca me ha dicho nada y se piensa que la primera vez k nos presentaron fue otra jajajajaja algun dia se lo tengo que contar pa echarnos unas risas jajaja
- Elf massager (pero necesito voluntarios pa usarlo
- que por fin tengo a gambita en el msn, mira que haber tardado tanto en agregarnos...
- que a mi hermano le gustara el regalo k le pedi a los reyes para el: carbon! y encima bien barato que es jajajaja (espero que esto no lo lea xD)
- un juego para beber que le pillamos a mi hermano, con una ruleta y cuatro chupitos minis xD
- que oraculo siempre anda por ahi. un besiko
y paro ya, k me tengo k ir xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA
gordo t kiero!!!!!
sun
gordo t kiero!!!!!
sun